A verbis ad verbera

A verbis ad verbera

NotaAutor: Jyseg » Martes, 19 Enero 2010, 12:29

- ¡ Ni siquiera los druidas de Cenarion saben como recuperarlo! ¿Como vas a saberlo tu?-
La tauren golpeó con tanta fuerza la mesa que retumbó durante unos segundos
- Calmate Kleia- Dijo el elfo poniendo una mano tranquilizadora en el hombro de la tauren que volvió a sentarse bufando

Nyrsa observaba la discusión en silencio. Tenía un privilegio especial al poder atender a esas reuniones, aunque ella siempre había considerado que era su derecho legítimo como última y única descendiente del linaje de su familia, que siempre había tenido hueco en la mesa.
Le resultaban jocosas. Era consciente de que las necesitaba, porque era ahí donde podía enterarse de todo lo que sucedía por el mundo, casi de primera mano. Pero le entraba la risa cada vez que les veía discutir sobre como solucionarían ellos los problemas, cuando en realidad se limitarían a hacer aportes económicos y en especias para que las expediciones que realmente tomban parte activa tuvieran recursos suficientes.
Eran todos unos cobardes engreidos.
Esperó pacientemente a que la reunión terminara y se dirigió a casa.


Se dejó caer en la cama y cerró los ojos...una vez más volvió a soñar
- La verdad es que no estaría mal encontrar otra forma de poder comunicarme con vosotros-
- No es seguro-
" No es seguro" repitieron infinidad de voces haciendo eco
Estaba en una sala de roca, y delante de ella un orco cubierto con una capucha se sentaba en un sillón que casi la doblaba en altura. Podía escuchar el gotear del agua.
- He escuchado las noticias del druida desaparecido-
- Lo se. Pero no se que tienes en mente- Dijo la figura encapuchada
- Creo que ellos pueden hacerlo. Les he visto luchar, tienen ganas y disposición- Nyrsa intentaba sonar segura de si misma
- Y también tienen inexperiencia-
- Precisamente por eso, creo que les puede ser muy útil. Tendrán que aprender a confiar en sus hermanos, ya no se valdrán por sí mismos. Es la enseñanza más importante que puedo ir dandoles-
- ¿ A costa de su vida?- La figura se levantó de la silla -¿ Has pensado como van a cuidarse? El único capaz de ayudarles ha salir de ahí vivos es Mesteño, y no domina el arte de la curación druidica para nada. Ese no es su camino-
- También lo se, pero se que la necesidad puede hacerle intentarlo. Además ya lo he pensado. Yo estaré para velar por ellos- La elfa inclinó la cabeza ante la enorme figura del orco.
- No puedes pasar más de unas horas con ellos sin que Mesteño intente indagar en quien eres, ¿ y pretendes acompañarles en una expedición?...Sabbah, confio en tu criterio, pero no consigo ver como quieres que algo así funcione-
- Porque no me verán. Seré la voz que les guía, a través de Vacío, como ya he hecho antes. Sólo me manifestaría si fuera estrictamente necesario. La ayuda que les prestaré haciendome valer del cuerpo de Vacío será tan leve que ellos casi ni la notarán-
- El grupo no está completo Sabbah- La voz sonó potente y Nyrsa se asustó
- Lo se, y lo siento, pero me está costando dar con el resto de los miembros. Sin embargo sigo pensando que pueden hacerlo-
- No puedes pretender que el cuerpo funcione sin cabeza, o que ande si una pierna, o que se manje igual sin un brazo. ¡Tienen que estar todos!-
Nyrsa se puso sobre sus rodillas y agachó la cabeza
- Por favor, dejame intentarlo. Confio en ellos-
Un montón de voces comenzaron a susurrar en la cueva...no podía entenderlas y cada vez eran más fuertes. La figura por fin levantó una mano y los susurros cesaron
- Espero que sepas lo que haces...si saliera mal y por tu imprudencia perdieramos a alguno del equipo...serás tu y sólo tu quien pagará las consecuencias-
La figura estaba delante de ella, se sentía tan pequeña que pensó que en cualquier momento iba a morir aprisionada por el inmenso ser que se alzaba delante.
Con mas miedo que verguenza alzo levemente la cabeza, ya no había nadie. Nyrsa suspiró cubriendose la cara con las manos.

Segundos despues estaba despierta.
Se sentó sobre la cama y se quedó pensativa durante unos minutos. Ella estaba convencida de que podrían hacerlo, sólo tenía que preparalo todo meticulosamente, y para ello iba a necesitar la ayuda de todos.
" No me falleis chicos"

(By jeodyn)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: A verbis ad verbera

NotaAutor: Jyseg » Martes, 19 Enero 2010, 12:29

Dió una patada a la mesa
Estaba rabiosa...una semana intentando conseguir lo necesario ¿ Y ahora habia nuevos planes?
Sabía que tenía que hacer lo que la ordenaban, pero era contrproducente cambiarlo todo repentinamente.
Cogio la hoja del suelo e intento recomponerla...la había roto en un ataque de rabia.
"Sattine, Coma, Trankote y...la nueva paladina"
La nueva paladina...Eso era si había podido convencerla, porque aun no habia recibido noticias de ella.
Por otro lado estaban Mesteño y Vacío....y su misión no le gustaba nada de nada..menos ahí, donde ella no iba a poder ayudarles ni protegerles.
- Si ha de ser así, que así sea...-
Miró al cielo y cerro los ojos entonando una plegaria.

(By jeodyn)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro