Alianzas (Lista blanca de hermandades)

Alianzas (Lista blanca de hermandades)

NotaAutor: Jyseg » Martes, 26 Enero 2010, 11:55

Off rol: En este post se irán actualizando las alianzas o pactos que la espada tenga con otras hermandades del lado de la alianza.

Estas alianzas implican que no sólo no nos atacaremos fuera de los campos de batalla, sino que acudiremos en su ayuda siempre que nos la pidan. Es importante tratar de no atacar a sus miembros, con la excepción ya comentada de los campos de batalla y en caso de defensa propia.

  • Ecos de Lordaeron



Posteriormente, se irán incluyendo como respuestas los relatos relacionados con el roleo del pacto.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Alianza con Ecos de Lordaeron

NotaAutor: Jyseg » Martes, 26 Enero 2010, 12:13

Los dos orcos se bajaron de sus monturas voladoras. Sobre todo la de Bestiajin estaba especialmente inquieta, y era normal, olía a draenei cerca de la entrada del inmenso castillo-fortaleza.
El frio arreciaba. Siempre hacía frio en Rasganorte. Por suerte los orcos ya iban bien equipados, tras sus contínuas batallas.
Pero la batalla de este día iba a ser diferente. Aún sin saber muy bien el porqué, el anciano había pedido a los dos orcos que se dirigiesen al bastión de Ecos de Lordaeron.

- Oler a pulpo cerca - dijo bestiajín bastante nervioso.
- Tranquilo, no atacar. Decir anciano, nosotros ir con paz- respondió sin dudar Trankote.

Lentamente, alojaron las armas en la espalda, ni muy a mano para parecer amenazadores, ni tampoco demasiado lejos del alcance. Nunca se sabe con estos alianzos...
Curiosamente, al aproximarse a los dos guardias de la entrada, ninguno de ellos dio señales de nerviosismo. Quizás había sido buena idea portar el tabardo de la espada. Quizás...

Fueron penetrando en el bastión de ecos, hasta llegar a una amplia sala, con diversos asientos (aunque casi ninguno del tamaño orco), donde esperaron de pie al representante de la hermandad.

- Saludos orcos - les saludó un draenei desde una zona debilmente iluminada de la sala - Klork nos avisó de vuestra llegada.

- ¡Así que ser klork quien avisar! Bestiajin ya pensar que ser raro que pulpo conocer a Bestiajín - dijo el más nervioso de los orcos.
- Trankote saludar a pulpo - dijo el otro - mandar Anciano a hablar con Ecos. Querer no atacar y ayudar contra la plaga y espíritus de Arthas.

- Sentaos, y charlemos - fue la escueta respuesta del draenei.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Un Elfo Preocupado

NotaAutor: DiegoVentura » Martes, 26 Enero 2010, 15:46

Off Rol:

Bueno, me inspiré leyendo la narración en el tema de la Alianza con Ecos de Lordaeron que había posteado Jyseg y escribí un pequeño texto. Cuando me decidí a publicarlo me di cuenta de que el tema estaba cerrado, por eso abro un nuevo tema.

Como soy un novato en esto, os ruego que si no procede, lo elimineis, cambieis de sitio o lo que veais conveniente:

Rol:

Eowhyn no hacía más que recorrer aquel largo corredor del hogar de su magister de un lado a otro, inquieto y preocupado. Esta mañana, con las primeras luces del alba, dos orcos a los que tenía en gran estima, compañeros de aventuras en su lucha contra la Plaga, habían salido hacia un destino incierto y secreto, no habían dejado que nadie les acompañase, sólo dijeron que tenían una importante misión que cumplir y que tenían que afrontarla solos. La veteranía de esos bravos orcos y su elevado liderazgo, pesaron más que la preocupación de Eowhyn, así esa misma mañana los bravos guerreros subieron a sus monturas, se despidieron del cabizbajo Elfo de la Sangre, que hubiera deseado seguirles de nuevo como tantas veces, y empezaron su viaje camino al peligroso territorio dominado por La Alianza. Eowhyn el elfo, los vio alejarse lentamente y perderse en el horizonte, cuando de pronto le asaltó un recuerdo de la noche pasada, una mirada brevísima e inquietante de Eriniax, la joven maga trol, que se clavó en sus ojos por un instante fugaz, mientras Bestiajin y Trankote, los dos bravos orcos, explicaban al grupo de guerreros su partida del día siguiente. ¿Sabría Eriniax el objetivo de su misión? La inquietud de su mirada, a la que no había dado importancia la noche anterior, envuelto en el trajín de las armas y los arreglos para la jornada siguiente, ¿podría significar que efectivamente sus dos compañeros se encontraban en un gran peligro como su corazón intuía?
Última edición por DiegoVentura el Martes, 26 Enero 2010, 15:51, editado 2 veces en total

DiegoVentura
 

Re: Alianzas (Lista blanca de hermandades)

NotaAutor: Jyseg » Martes, 26 Enero 2010, 16:03

//Sorry, lo cerré sin tener que hacerlo :P lo reabro jejeje.

(By Martillaco, alias klorzo)

-Bienvenidos al bastión de Ecos de Lordaeron amigos, sentiros en vuestra casa- dijo el Draenei.

-Me gusta vuestra manera de pensar, así que si podemos beneficiarnos mutuamente contra la plaga, será un honor servir de ayuda a los pupilos de mi gran amigo Klork.

-Sentaros, pareceis cansados y hablad: ¿como creeis que podemos apoyarnos los unos a los otros?

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Alianzas (Lista blanca de hermandades)

NotaAutor: Jyseg » Martes, 26 Enero 2010, 16:04

Bestiajín se revolvió inquieto, aunque ya más tranquilo, en su asiento. Finalmente levantándose (los asientos humanos no están hechos para posaderas orcas) dijo sonriendo:

- Amigos de espada entrenar duro mucho, querer ser fuertes para luchar plaga y medio muertos malos.
- Eso es, y creer que ser mejor guardar fuerzas para lucha con arthas y nomuertos - completó Trankote - Anciano pedir que olvidar luchas con humanos y elfos azules, y luchar juntos para matar nomuertos de arthas.
Si querer, Ecos ser amigos de Espada, espadas no atacar a Ecos si ver y ayudar a Ecos si pedir. Anciano pedir decir eso, y Trankote decir a Ecos.
Necesitar respuesta de Ecos, Anciano pedir que Trankote y Bestiajín llevar respuesta para decidir qué hacer.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Alianzas (Lista Blanca De Hermandades)

NotaAutor: Groaskar » Martes, 26 Enero 2010, 20:58

Al enterarse del mensaje que portaban sus compañeros, y sobre todo, la forma en la que lo transmitieron, Yulara empezo a renegar: Mira que les avise, que los orcos no son buenos mensajeros, que ya les cuesta bastante hablar el orco y tener 2 ideas a la vez en la cabeza... y encima mandan a ese par de guerreros que solo quieren recibir como masoquistas de esos... *Yulara se lleva las manos a la cabeza*
Recomponiendose, se dirige a sus compañeros y dice: La proxima vez, que tal si me mandais a mi y algun compañero elfo, nosotros almenos conocemos bien el comun y hemos sido instruidos por los grandes magisters de Lunargentea... (amen que tenemos algo de sentido comun, no se entra asi como asi en el bastion de los enemigos, hay que hacerlo dejando algun intenioso dispositivo goblin escondido, y si es de los que explotan, mejor que mejor xD)

Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas, vengo cantando al sol y desnudo mi espada.
Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflición del corazón.
¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepusculo rojo!
Imagen
Avatar de Usuario
Groaskar
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 20:53
Ubicación: vagando entre la luz y la oscuridad
Género: Hombre


Volver a Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]