Guia De Rangos

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 24 Enero 2010, 00:15

tu serias fidai, pero en tu caso los meses darian igual porque una vez que entren en vigor la gente que este en ese momento el hermandad se le asignara ya lo de la maxima antiguedad xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: DiegoVentura » Domingo, 24 Enero 2010, 12:13

Quizás soy el menos indicado para opinar porque he entrado muy recientemente y aún no conozco la verdad el tipo de Hermandad hacia el que queréis evolucionar, tampoco siquiera tengo una idea integral del tipo de Hermandad que es la nuestra, aparte de que me sienta muy bien en ella que es justo decirlo.

Por tanto mis opiniones son generales y quizás poco adecuadas, y en todo caso pienso que es a los oficiales a los que les toca tomar de verdad las decisiones, bueno paso a continuación a reflejar algunas opiniones:

- Si no queréis perder el rumbo de la Hermandad, me refiero a los oficiales, en mi opinión el paso a Refik Elite no debe ser automático sino que debe contar con el voto unánime y secreto (secreto hacia los que no tienen este grado, entre vosotros puede saberse creo y es bueno que se sepa pienso) de todos los Refik Elite. Si lo que estáis pensando es hacer una Hermandad abierta, que practicamente sea básicamente un punto de encuentro y de organización, pues quizás esta opinión mía carezca de sentido.

- Con respecto al raid líder, en general para todo tipo de evento, sea de rol o no, pienso que sería conveniente que si es a propuesta de alguién la actividad y es voluntario acudir o no, sea el que propuso la misma el que designe al líder, si es un evento oficial y por tanto obligatorio, debería ser el oficial correspondiente (es decir el que se haya designado responsable de ese tipo de eventos) el que designe al líder, teniendo en cuenta las propuestas de designación realizadas previamente, incluida, si es el caso, la de quien propuso el evento.

En todo caso repito, en mi opinión sois los oficiales los que debéis decidir, aunque pienso que también es bueno que nos preguntéis como efectivamente estáis haciendo.

Un saludo

P.D. He editado el post varias veces y retiré un párrafo porque me di cuenta de que en una propuesta se venía a decir que requeriría el ok de al menos un responsable el que el evento propuesto fuera oficial, por tanto me parecía sin sentido mi comentario. Después vi que jtroglo había puesto un post en el que se refería a este parrafo que yo había eliminado. Para que tenga más sentido el hilo lo incluyo a continuación con una redacción más o menos la que tenía cuando lo comentó jtroglo, al que le pido disculpas, no me di cuenta de que había respondido cuando terminé de editar:

- En relación a la organización de eventos, me parece efectivamente bueno que todos puedan proponerlos y que la Hermandad fuera cauce para publicitar las propuestas, pero para convertirse en eventos oficiales, que comporten obligación de asistencia, me parece que sería conveniente la aprobación del oficial correspondiente, entre otros argumentos se podría citar que los eventos obligatorios no deben ser excesivos en número, ni favorecer a personajes cuyos jugadores puedan abusar de esta práctica para mejorarlos a costa del tiempo de los demás y del deterioro de la calidad de juego y de la convivencia, cuando esta práctica pueda entenderse como egoísta e interesada. Es cierto que tenemos muy buen ambiente en esta Hermandad, pero las normas están para cumplirlas pienso y si cualquiera puede convocar un evento oficial amparado en una norma, pienso que se favorece una posible tendencia al abuso, sobre todo pensando en el posible crecimiento en el número de jugadores que próximamente pueden formar parte de la misma teniendo en cuenta otra de las propuestas que he leído relacionada referente a la invitación, lo que favorecería que el buen ambiente que se respira fuertementemente basado en la convivencia y la amistad, fuera dando paso a otro ambiente en el que la norma tuviera más peso que la buena convivencia, no sé si me he explicado bien, supongo que no, :(. Aunque una norma siempre se puede cambiar a posteriori, me gusta más intentar hacer las cosas bien desde el principio.
Última edición por DiegoVentura el Domingo, 24 Enero 2010, 13:17, editado 8 veces en total

DiegoVentura
 

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 24 Enero 2010, 12:43

Diego, lo primero agradecerte la aportación y la participación.

Respecto a lo que comentas, te doy mis impresiones:

-Tema promoción de Refik Elites: Tienes razón en que el proceso de promoción automática pueda parecer un poco desmadre, pero este sistema se propone desde le punto de vista que tenemos actualmetne de captación de gente (solo via foro y conocidos). Es decir, de todos los qeu estamos hoy en la hermandad no hay ni uno del que creo que no se pueda decir que no pueda ser Refik Elite. OTro tema sería si en un momento dado nos planteamos hacer una campaña de captación bastante mas amplia con entrada mas masiva de gente desconocida, si ese momento llegara entoces lo qeu planteas seria practicamente obligatorio hacerlo creando un apartado de "oficiales" o "gestores", o incluso en el caso de que numero de miembros de la hermandad fuera ya bastante elevado y se viera qeu no se puede controlar.

-Sobre organzación de Eventos: Tienes razón en lo de la parte interesada, de hecho lo hemos vivido en experiencias anteriores, pero el tema y por lo que he visto del interes a veces y en la mayoria de los casos se centra mas en los participantes que en el propio organizador. De hecho que el organizador tenga interes "personal" en realizar un evento no me parece mal, lo que seria preocupane es que luego en un evento en el que no se beneficiara personalmente no participara, eso si seria mas grave. En cuanto a la organzación de eventos (ten en cuenta que todo esta muy patas arriba y estamos en fase de organización), creo que lo ideal seria fijar en el calendario del juego pues igual uno semanal o quincenal (aqui no entran las raids, y tambien soy de la opinion de no "abusar" de estos eventos). Luego esta claro que el equipo, grupo o persona destinado a aprobar la realización de eventos deberán evaluar si es realizable o no, aunque por lo general no creo que nunca se vayan (o nos vayamos a encontrar) con dos eventos al mismo tiempo.

-Sobre el tema del raid lider ya iria totamente aparte y esto, en teoria no deberia ser ningun problema, porque lo ideal es qeu el dia que empecemos a hacerlas sera algo continuo y cotidiano (por el bien del futuro de la hermandad) y seguramente el lider de raid salga de forma natural y es un puesto cuyas funciones ya creo que estan bastante contrastadas, respecto al lider del resto de eventos tal como lo planteas me parece totalmetne adecuado y logico.

Saludetes xd
Última edición por jtroglo el Domingo, 24 Enero 2010, 12:48, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: DiegoVentura » Domingo, 24 Enero 2010, 13:07

Perdona jtroglo cuando regresé de editar una de las veces, me encontré tu post en el que te referías a un párrafo que había eliminado del mío, por lo que para que tenga sentido el hilo lo he vuelto a incluir como una especie de post-data. Siento el lío, :(

DiegoVentura
 

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 24 Enero 2010, 13:36

jeje, no te preocupes, ojala todo el mundo montara "lios" de ese tipo xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: Bechoman » Sábado, 13 Febrero 2010, 15:16

jtroglo Wrote:jeje, no te preocupes, ojala todo el mundo montara "lios" de ese tipo xd.


A mi no me dices lo mismo ¬¬ , me llamas pesao :muhaha:

XDDDDDD

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 14 Febrero 2010, 03:36

Pesao xDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: Jyseg » Martes, 06 Abril 2010, 10:17

Troglo redacta lo de los rangos en condiciones y lo pongo como nota :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guia De Rangos

NotaAutor: jtroglo » Martes, 06 Abril 2010, 18:11

ok, paso el definitivo al primer post.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Anterior

Volver a Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]