Servidor de Ventrilo

Servidor de Ventrilo

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 22 Enero 2010, 10:14

Buenas.

He cambiado la contraseña de acceso al ventrilo. El cambio viene motivado básicamente por dos razones.

La primera, el uso del mismo por parte de 5 usuarios (de los cuales que yo sepa ninguno son del foro, salvo uno que dice que sí pero que no encuentro su usuario) para "charlas de pareja". Lo siento pero para eso está el móvil, el mesenger o lo que sea, pero andar con conversaciones de pareja molesta al resto de personas que están charlando de otros temas.

La segunda, el intento en repetidas ocasiones por 3 de los 5 usuarios anteriores de asaltar el servidor (ataques de DoS e intentos de pillar la clave de administración).

La nueva contraseña es cento_LPDC

Lo pondré también en el mensaje diario de la hermandad esta tarde al llegar a casa.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidor de Ventrilo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 22 Enero 2010, 10:32

este apartado es privado, no ?

(como yo los privados y los candados me los salto sin querer ...)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Servidor de Ventrilo

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 22 Enero 2010, 11:15

Sí, privado para los de la hermandad del wow.

PD: He baneado también las ips de las personas "indeseables". De hecho mientras baneaba ips esta mañana ya han habido algunos intentos de entrar.
Digo esto para que, en caso de que alguno de la espada le banee el acceso por IP que me avise, es posible (pero no probable) que en un arranque tuviese una ip igual a la de estos personajes (pero ya digo que es poco probable porque estas ips suelen ir por proveedor de acceso y por geografía).

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidor de Ventrilo

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 18 Abril 2010, 20:59

Listo, ampliado servidor de ventrilo a 25 canales, lo que significa que ahora pueden entrar hasta 25 usuarios al mismo tiempo.

Saludos.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron