Propuestas Varias

Re: Propuestas Varias

NotaAutor: klorzo » Viernes, 23 Abril 2010, 11:47

Siento meterme donde no me llaman, pero lo de ascender de rango a la peña por el GS que tenga me parece una cagada.

Premiad a los más asiduos a las raids, a los que se apunten a todos los eventos, o a los que más hagan por la raid. Al final seguramente serán también los mejor equipados, pero visto desde este otro enfoque queda muchísimo mejor.

Un saludo.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Propuestas Varias

NotaAutor: Aquiless » Viernes, 23 Abril 2010, 14:37

Bueno yo estoy de acuerdo con lo dde subir el rango a 219 q es el que refiere a Ulduar,lo veo bien,

Tema maestro despojadores tb lo veo bien estoy de acuerdo a que sean la vaca y vitcha

lo de la pestaña del banco de raid lo veo incluso necesrio a q se haga y lo del tema de los rangos....... yo no puedo acceder a las pestañas de abajo pero no me importa siempre hay alguien q si se necesita se lo puedes pedir ! y me orezco voluntario ya que casi siempre estoy conectado en Wow a que me subaisel rago y tener un poco de responsavilidades en la guild =)

Tema aparte, nose que paso aller en la raid pero tenemos q estar mas relajados y hacer las cosas despacio,(visteme despacio que tengo prisa)

Saludooos: Aquiless

Aquiless
 

Re: Propuestas Varias

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 23 Abril 2010, 16:10

klorzo Wrote:Siento meterme donde no me llaman, pero lo de ascender de rango a la peña por el GS que tenga me parece una cagada.

Premiad a los más asiduos a las raids, a los que se apunten a todos los eventos, o a los que más hagan por la raid. Al final seguramente serán también los mejor equipados, pero visto desde este otro enfoque queda muchísimo mejor.

Un saludo.


Pues igual es una buena sugerencia y todo, a pesar que la da un ali....

xD

+1

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Propuestas Varias

NotaAutor: jtroglo » Lunes, 26 Abril 2010, 18:04

Bueno, resumiento a dia de hoy.

1. Tema banco, pestaña nueva y betizu y vitcha intendentes, entiendo que aprobado.
2. Tema subir a Refil elite, en princpio parecia que aprobado, aunque ahora parece no estar claro, asi qeu entiendo que hasta qeu se aporte o se decida algo nuevo, pues seguir con la modificación a lvl medio de equipo 213 y aceptación por parte de los implicados para acceder. Moratoria de un mes para los que al dia sen Refil elites y no cumplan con lo estipulado para alcanzarlo, en caso de qeu dentor de un mes no lleguen pues pasarian a Refik.
3. Tema intendencia del Banco, pues queda en mano de Vitcha y Beti para lo que nos pongan a currar.
4. Subastador, en principio Mawo, yo pondría tambien uno mas para qeu no se acumlara el curro y se repartieran pestañas.

Resto de puntos seguiremos debatiendo y si eso metiendolos paulatinamente.

En principio monto reunion para el domingo que viene para aprobar estos puntos, rematarlos y si hay que meter algo mas añadirlo. Tambien para ahcer balance del ultimos mes.
Última edición por jtroglo el Lunes, 26 Abril 2010, 18:08, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Propuestas Varias

NotaAutor: Jona » Lunes, 10 Mayo 2010, 09:24

Pues yo sigo en lo mismo de siempre.

Somos los que somos en la hermandad (bastantes) y opinamos los que opinamos (pocos).

O se "obliga" a la gente a opinar sobre el tema, que me parece más que importante o que unos pocos decidan por muchos y al que le moleste luego alguna norma o no le guste que hubiese opinado antes. Pero me parece el cachondeo padre que no se pueden hacer cosas (el farmeo semanal por ejemplo) porque bien no se vota, no se opina, no me mola, no me apetece...

Y como con eso con todo.

Ya se que se ha hablado mucho que no se puede "obligar" a la gente a venir al foro pero sigo pensando que es el único modo de saber la opinión de todo el mundo. Así que los que nos pasamos habitualmente opinemos. Yo lo tengo clarinete. Se anuncia el post de normas, se da una semana para que la peña opine y a partir de ahí se empieza a trabajar en consecuencia. El que no se haya enterado, ha pasado, etc, que luego no proteste.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Propuestas Varias

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 10 Mayo 2010, 10:59

Jona Wrote: Ya se que se ha hablado mucho que no se puede "obligar" a la gente a venir al foro pero sigo pensando que es el único modo de saber la opinión de todo el mundo. Así que los que nos pasamos habitualmente opinemos. Yo lo tengo clarinete. Se anuncia el post de normas, se da una semana para que la peña opine y a partir de ahí se empieza a trabajar en consecuencia. El que no se haya enterado, ha pasado, etc, que luego no proteste.


Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.

Propongo redactar un listado de normas con las puntualizaciones que se han realizado, se cuelga aquí, se avisa en el juego, se deja una semana (o 3-4 días) de debate, y finalmente se establece una encuesta o votación de otros 2-3 días. Lo que quede ahí es lo definitivo, y como bien comentas el que no haya opinado luego que no se queje.

Y que conste que soy de los pocos que se quejan xD xD le voy a quitar el puesto al becho :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Propuestas Varias

NotaAutor: Jona » Jueves, 13 Mayo 2010, 10:51

Cierro este tema y abro el nuevo aquí:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 92#p163392

He reducido mucho como podréis ver para empezar solamente por lo más básico.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]