TARTA DE TRES CHOCOLATES

Las mejores recetas de LPdC, que vaya temblando Arguiñano

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Helena » Lunes, 03 Mayo 2010, 00:33

Gracias Nessie. :wohow: Le pedí a Alejandro que pusiera las fotos en el foro.

Bueno.... pude hacerla,más o menos me tardó unas 4 o 5 horas en cuajar.

La hice de forma distinta,aunque use los mismos ingredientes y en la misma medida,es decir 200gr de cada chocolate.Enumero.
1-En una ollita eché la nata y derretí en ella el chocolate a fuego lento.Lo aparté del fuego.
2-En otra ollita eché medio vaso (de los de agua )de leche y lo calenté a fuego lento.Mientrás en la otra mitad que quedaba en el vaso diluí el sobre de cuajada,y cuando empezó a hervir la leche le añadí lo que había en el vaso.Seguí removiendo sin parar,hasta que entró de nuevo en ebullición,entonces lo aparte unos segundos,y lo volví a poner al fuego lento añadiendole el chocolate derretido sin parar de mover,en cuanto empezó a hervir de nuevo lo aparté,y ya lo dejé reposar unos 10 o 15 minutos para luego echarlo en el molde.Después de unos 15 minutos lo metí en la nevera.Para echar la siguiente capa esperé unos 30 minutos.En total lo hice en unas tres horas y otras 4 horas después estaba totalmente cuajado.Vamos que si lohaces por la mañana perfectamente lo puedes comer en el café de la tarde. :wohow:

El toque de LMdC es mermelada.

Espero que os guste.

Besitos :wohow: :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Azulator » Lunes, 03 Mayo 2010, 00:53

Está diciendo "cómeme"

A ver si esta semana me da tiempo a hacerla.

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 03 Mayo 2010, 09:34

Helena Wrote:
La hice de forma distinta,aunque use los mismos ingredientes y en la misma medida,es decir 200gr de cada chocolate.Enumero.
1-En una ollita eché la nata y derretí en ella el chocolate a fuego lento.Lo aparté del fuego.
2-En otra ollita eché medio vaso (de los de agua )de leche y lo calenté a fuego lento.Mientrás en la otra mitad que quedaba en el vaso diluí el sobre de cuajada,y cuando empezó a hervir la leche le añadí lo que había en el vaso.Seguí removiendo sin parar,hasta que entró de nuevo en ebullición,entonces lo aparte unos segundos,y lo volví a poner al fuego lento añadiendole el chocolate derretido sin parar de mover,en cuanto empezó a hervir de nuevo lo aparté,y ya lo dejé reposar unos 10 o 15 minutos para luego echarlo en el molde.



yo mezclé todo en la misma olla, así que no cuajaba a la primera

de todos modos quiero descansar hasta la siguiente, tengo la chocolatemia por las nubes xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Helena » Lunes, 03 Mayo 2010, 15:09

Si,te creo,yo también. :wohow: :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: steel » Martes, 05 Octubre 2010, 18:42

Matxakeitor Wrote:$2
Helena Wrote:
La hice de forma distinta,aunque use los mismos ingredientes y en la misma medida,es decir 200gr de cada chocolate.Enumero.
1-En una ollita eché la nata y derretí en ella el chocolate a fuego lento.Lo aparté del fuego.
2-En otra ollita eché medio vaso (de los de agua )de leche y lo calenté a fuego lento.Mientrás en la otra mitad que quedaba en el vaso diluí el sobre de cuajada,y cuando empezó a hervir la leche le añadí lo que había en el vaso.Seguí removiendo sin parar,hasta que entró de nuevo en ebullición,entonces lo aparte unos segundos,y lo volví a poner al fuego lento añadiendole el chocolate derretido sin parar de mover,en cuanto empezó a hervir de nuevo lo aparté,y ya lo dejé reposar unos 10 o 15 minutos para luego echarlo en el molde.



yo mezclé todo en la misma olla, así que no cuajaba a la primera

de todos modos quiero descansar hasta la siguiente, tengo la chocolatemia por las nubes xD


No me creo nada de lo que dices, no te imagino con el delantal puesto... y mucho menos detrás de los fogones xD xD

steel
 

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 05 Octubre 2010, 20:40

guita, este se está entrenando pa necropostfago xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Helena » Viernes, 08 Octubre 2010, 00:43

En cuanto pueda voy a poner en el foro una de limón,que está buenisima para el que le guste lo ácido.

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: steel » Viernes, 08 Octubre 2010, 07:39

Helena Wrote:En cuanto pueda voy a poner en el foro una de limón,que está buenisima para el que le guste lo ácido.


Tenemos muchos centollos con el "humor y gusto" ACIDO xD xD

steel
 

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 08 Octubre 2010, 18:35

No te preocupes. Hay medicamentos muy majos contra la acidez. xD

(No pongo el nombre de ninguno, que no me acuerdo si la publicidad está permitida) :hiding:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: steel » Viernes, 08 Octubre 2010, 22:27

Won_tolla Wrote:No te preocupes. Hay medicamentos muy majos contra la acidez. xD

(No pongo el nombre de ninguno, que no me acuerdo si la publicidad está permitida) :hiding:


Almax bicarbonato sales de fruta etc

los carajillos de terry me los piden xD xD

steel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Recetas de cocina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron