TARTA DE TRES CHOCOLATES

Las mejores recetas de LPdC, que vaya temblando Arguiñano

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Helena » Domingo, 25 Abril 2010, 01:06

Matxakeitor Wrote:lo de azúcar era broma xD

y lo de cambiar de molde me parece un suicidio, para otra vez echo menos cantidades y listo

ya está en el frigo, la verdad es que es sencilla de hacer, la única pega es lo de cocer, echar al molde, esperar, ...

de sabor os diré luego aunque he probado los 3 chocolates al echarlos al molde xD , de aspecto tiene bueno, pero eso si, creo que no la desmoldaría ni Houdini, me veo más Pi y yo frente a frente y la tarta en medio

pesa la tarta como una vaca en brazos, por cierto, esta se come en la cocina, a la sala no llega entera

Fotos

Imagen

Imagen



JAJAJAJA SI...MEJOR NO LA DESMOLDES xD Y si te gusta,la próxima vez ponle menos chocolate y la misma cantidad de cada uno de ellos,así te quedarán todas las capas del mismo grosor.Cuando la cortes puedes poner encima de cada una de las porciones un poco de nata montada y fideitos de chocolate por encima,así tendrá una presentación espectacular xD

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 25 Abril 2010, 11:52

betico12 Wrote:Bueno... tanto hablar de cocina.. me está entrando hambre :P
Matxa, este veranito me vas a invitar a tu casa? vas a ser mi canguro, dandome un paseito por allí por Bilbao y enseñandome esos sitios tan famosos (sí, los mismos que le enseñas a todo el mundo del foro... xDD) , y me vas a hacer una tarta de esas? Porque tiene una pinta.. .O.O
Un abrazo :P


pues esta tarde he quedado con Girona y su mujer, así que si te animas pillate el AVE xD

Helena Wrote:
JAJAJAJA SI...MEJOR NO LA DESMOLDES xD Y si te gusta,la próxima vez ponle menos chocolate y la misma cantidad de cada uno de ellos,así te quedarán todas las capas del mismo grosor.Cuando la cortes puedes poner encima de cada una de las porciones un poco de nata montada y fideitos de chocolate por encima,así tendrá una presentación espectacular xD


lo de las capas no me importa, pero lo que ha sido imposible ha sido cortarla, y eso que lleva toda la noche en el frigo

la capa de chocolate negro pase, pero las otras dos han quedado como natillas

la presentación en el plato es de cero, el sabor de 10

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 25 Abril 2010, 13:05

¿Ya dejaste hervir bien la mezcla? ¿Eran todas las cantidades correctas? Sobre todo la nata.

Para la proxima vez, en lugar de un sobre echa sobre y medio, y pon la capa de chocolate negro debajo.

En todo caso, sigo viendo que para esto es mejor el molde de los que se les puede quitar el fondo. Luego de ahi pasarlo a una blonda es mas sencillo.

Verdadero exito el que ha tenido esta receta.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: betico12 » Lunes, 26 Abril 2010, 00:08

Matxakeitor Wrote:$2
betico12 Wrote:Bueno... tanto hablar de cocina.. me está entrando hambre :P
Matxa, este veranito me vas a invitar a tu casa? vas a ser mi canguro, dandome un paseito por allí por Bilbao y enseñandome esos sitios tan famosos (sí, los mismos que le enseñas a todo el mundo del foro... xDD) , y me vas a hacer una tarta de esas? Porque tiene una pinta.. .O.O
Un abrazo :P


pues esta tarde he quedado con Girona y su mujer, así que si te animas pillate el AVE xD


Si, no? El ave.. ¬¬ xD
Yo te digo en verano hombre.. que estoy de vacaciones xD
Si voy para allá lo cierto esque me encantaría conocer Bilbao :) , lo que sí... espero que me presentes a las bilbainas de mi edad xD
Eso de conocer al gran "matxakeitor" en persona tiene que ser flipante, no? xD , con tus hatxas xD, y con tu gran pastel de chocolate, ese que te ha salido tan bien :D

Un saludo, Alejandro

PD: (A mi madre la tarta le sale más durita...., haber si le dedicamos más tiempo a la cocina hombre.. ¬¬) XD

Imagen

betico12
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 21 Octubre 2008, 18:35
Género: Hombre

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 26 Abril 2010, 08:55

Ya está solucionado, ha sido cosa de tiempo en el frigorífico

La tarta ya va por la mitad y bajando y lo que queda en el molde o cuenco de cristal o como queráis llamarlo, aceitunera no, está compacto

Y lo de Ale, pregúntale a Joan (Girona) a ver si ha sido flipante, tanto como flipante no, pero divertido creo que sí, luego pongo las fotos

Bilbainas de tu edad no conozco, búscate la vida :nessie:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Bechoman » Lunes, 26 Abril 2010, 20:28

Helena Wrote:$2
Bechoman Wrote:Siempre te puedes comprar una de estas

Imagen

Viene con modo para calentar y la desenchufas para enfriar ^^
ÑAM ÑAM ^^



En esa image que has puesto yo solo veo esto

http://img.decoesfera.com/2008/05/piscina%20solar.jpg

NO SALE LA IMAGEN :(


Editado mi imagen, ya se ve ^^

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Helena » Martes, 27 Abril 2010, 00:47

Bechoman Wrote:Siempre te puedes comprar una de estas

Imagen

Viene con modo para calentar y la desenchufas para enfriar ^^
ÑAM ÑAM ^^


!!Genial!!!! Le voy a decir a Hepi que ponga una así en su casa!!! Yo no puedo porque vivo en un piso,pero el si que vive en una casa con patio/jardin y tiene mucho espacio,en verano dejo mi piso en la ciudad y me voy a vivir a su casa xD

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: Helena » Martes, 27 Abril 2010, 00:53

Matxakeitor Wrote:Ya está solucionado, ha sido cosa de tiempo en el frigorífico

La tarta ya va por la mitad y bajando y lo que queda en el molde o cuenco de cristal o como queráis llamarlo, aceitunera no, está compacto

Y lo de Ale, pregúntale a Joan (Girona) a ver si ha sido flipante, tanto como flipante no, pero divertido creo que sí, luego pongo las fotos

Bilbainas de tu edad no conozco, búscate la vida :nessie:


Vaya!! Me alegro de que al final te cuajara!! De todas formas ha tardado mucho en hacerlo,a mi no suele tardarme tanto.

Este finde lo descanso,voy a ver si la hago yo,(con solo 200 gr de cada chocolate nada más) xD y a una de las porciones que corte le hago una foto para que se vea como debe

o debería quedar en la presentación. :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: betico12 » Domingo, 02 Mayo 2010, 20:14

Image

Image

Image

Imagen

betico12
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 21 Octubre 2008, 18:35
Género: Hombre

Re: TARTA DE TRES CHOCOLATES

NotaAutor: nessie » Domingo, 02 Mayo 2010, 20:25

Que buena pinta tiene!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Recetas de cocina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro