Barco De Luna De Miel

Las mejores recetas de LPdC, que vaya temblando Arguiñano

Barco De Luna De Miel

NotaAutor: Ariadim » Martes, 19 Octubre 2010, 13:56

Hola :wohow:

XD Antes que nada, el nombre es inventado jejeje

Es un plato fácil de prepara, pero hay que dedicarle un poquitin de tiempo. Esta especialmente dedicado a la gente golosa y que le guste muchísimo el dulce.

Lo cree con mi hermana a los 8 años, y personalmente nos encanto jeje

Los ingredientes varían según los comensales.

Para una persona solo, se necesita para empezar, un recipiente alargado. (No digo platos, porque ovalados no hay)

Primero: Cortar unas rebanadas de pan, preferiblemente una barra, para que la rodaja sea redonda, y sobre ponerlas una encima de otra hasta cubrir el recipiente.

Segundo: Llenar un vaso pequeño de agua por la mitad y echar 2 cucharadas grandes de miel. Diluirlo y verterlo sobre el pan.
Tiene que ser poca agua, porque el pan no debe reblandecerse demasiado.

Tercero: Echar sobre el pan mojado, sirope de chocolate. En su tiempo, compramos uno de Nesquick, pero vale cualquiera que sea de sabor intenso. Meter en el congelador 2 horas.

Cuarto: Cuando este congelado y MIENTRAS este congelado, ponemos encima varias camas de fruta, cortadas en rodajas y muy muy finas. Mi hermana y yo pusimos una cama de plátano, encima una de naranja y encima una de melocotón ( preferiblemente en almíbar)


Finalmente, si se va a comer pronto, se mete en el frigorífico, para que se descongele, pero este frio.
En caso contrario, si se va a comer a la noche, se vuelve a meter en el congelador y lo sacamos aproximadamente 2h o 2:30h antes.

Probadlo, no os arrepentiréis jeje^^
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Barco De Luna De Miel

NotaAutor: Bechoman » Miércoles, 27 Octubre 2010, 19:53

Lo del pan con agua y miel me deja loco xD

Lo normal en estos casos es usar galleta y mantequilla ( o bizcocho claro ), pero esa solución es más ligera en calorias ^^ . Quizá en vez de agua, usar leche chocolateada, o una infusión... para darle algo de sabor al pan a parte de la miel.

Mola ^^

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Barco De Luna De Miel

NotaAutor: Ariadim » Miércoles, 27 Octubre 2010, 21:33

Nuestra verdadera intención era hacer una especie de pastelito que venden en las confiterias, al que le dicen borrachito xD Por eso lo hicimos con pan aguado jajaja.

Aunque parezca raro, esta bastante bien porque el chocolate se queda crujiente y el pan con la miel se hace como bizcocho xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre


Volver a Recetas de cocina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron