Comida Vegetariana Y Natural.

Las mejores recetas de LPdC, que vaya temblando Arguiñano

Comida Vegetariana Y Natural.

NotaAutor: Samarkanda_Sami » Jueves, 24 Agosto 2006, 16:04

Hola. Yo no soy vegetariana, pero admiro a los que lo son por su filosofí­a y forma de pensar. De vez en cuando si que me da por hacer dieta vegetariana porque en contra de lo que se piensa, es muy variada, con cantidad de sabores que sorprenden, y con una garantí­a de salud.

Así­ que si os parece, iré poniendo recetas que yo me he hecho alguna vez, vamos, cosas ricas porque a mi me gusta el buen comer y el buen beber. Y si alguien quiere saber más, que me pregunte.

:eat:

Saludossssssss

Samarkanda_Sami
 

Respuesta: Comida Vegetariana Y Natural.

NotaAutor: Loko freakx » Jueves, 24 Agosto 2006, 19:51

mmm pues em vendria mui mui bien ara q estoi en proceso con una xica vegetariana, siempre es buena la ayuda ^^

A ver si es verdad q pones alguna ^^

Saludos!

Loko freakx
 

Respuesta: Comida Vegetariana Y Natural.

NotaAutor: Bechoman » Viernes, 25 Agosto 2006, 00:20

Huuuyyyyyxxxx, no sé qué decir, bueno si lo sé, que para eso escribo xD xD

Frase verí­dica de un salvamenteles de un McDonalds ( y conste que no cato nada de allí­, puaggg ).

" No todo lo natural es bueno, fijaros en las setas venenosas " :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo bueno es que lo leen los niños y despues.... ainnnssss :roll:
Pues si, unas vegetarianas para el body.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Respuesta: Comida Vegetariana Y Natural.

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Viernes, 25 Agosto 2006, 07:42

Si me permitis la discrepancia.... yo odio a los vegetarianos,... del mismo modo que odio a los carní­voros... sabeis porque somos omní­voros? no porque PODAMOS comer de todo, sino porque NECESITAMOS comer de todo,... los que son vegetarianos puros y duros necesitan tomar pastillas con vitaminas y proteí­nas que las verduras no pueden aportarnos al cuerpo humano y que causa trastornos de nutrición,... tomar verdura está muy bien y es algo que hago a menudo, pero un buen filete también lo es,.. lo malo no reside en una cosa ni en otra, sino en el exceso,.. tomate 20 kilos de patatas al dí­a (un vegetal) y ya verás como engordas y obviamente, necesitas más cosas de almidón, concretamente proteí­nas que sólo la carne tiene y no concreto más porque no puedo.

Y esque hay que alternar,.. porque no es lo mismo ser vegetariano que comer verduras...


.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Respuesta: Comida Vegetariana Y Natural.

NotaAutor: Samarkanda_Sami » Lunes, 28 Agosto 2006, 20:37

Es que comer verduras no es ser vegetariano. Un vegetariano come muchas cosas, lo único que no come es carne o pescado. Incluso come muchas más cosas que un omní­voro (o persona que come "de todo"). La diferencia es que todas las vitaminas, minerales, grasas, proteí­nas, oligoelementos... son de origen vegetal en lugar de animal. Solo se cambia el origen de los nutrientes. Yo no intento convencer a nadie, solo digo lo que pienso y lo que se, y esto está probado. La dieta vegetariana es más sana que la basada en carne, esto no quiere decir que no podamos comer carne. De hecho, a mi me gusta la carne. Simplemente es una variante de la cocina tradicional y que sea más ligera no quiere decir que sea menos completa. Hay muchos deportistas vegetarianos que han ganado medallas.

Samarkanda_Sami
 

Respuesta: Comida Vegetariana Y Natural.

NotaAutor: Samarkanda_Sami » Lunes, 28 Agosto 2006, 20:50

Perdón, un error en el mensaje anterior. Los vegetarianos tb comen huevos y leche por lo que tb reciben alimentos de origen animal, solo que no ha requerido su muerte. Los veganos no toman nada de origen animal, ni siquiera miel. El problema de la carne que compramos en el super son los aditivos que les ponen para su conservación y el pienso que ha tomado el animal para su alimentación y engorde.

Un aperitivo o entrante fácil
BROCHETAS DE TOFU
- tofu semiduro
- champiñones
- pimiento rojo
- cebolla
- calabací­n o pimiento rojo, a gusto (es por el color verde)
- salsa de soja (tamari)
- aceite de oliva o sésamo, virgen
- comino en polvo
- algas variadas (las que valen para ensalada, la kombu no vale porque se ha de cocer antes)

Se escaldan 20 segundos en agua las verduras troceadas a cuadrados (los champis enteros). El tofu se corta a cuadrados. Se deja enfriar y se montan los pinchos. Aparte, se prepara una salsa con aceite, salsa de soja, comino y algas y se meten los pinchos dentro unos 15 minutos. Luego se pasan por la sartén un poco para que cojan color, se bate la salsa y se echa por encima con las algas. (Se puede acabar echando semillas de sésamo).

Samarkanda_Sami
 

Respuesta: Comida Vegetariana Y Natural.

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Viernes, 01 Septiembre 2006, 07:17

Las brochetas de tofu tienen buena pinta (aunque si en vez de tofu semiduro se pone pollo seguro que están más ricas, pero no es de lo que trata asike me cayo xD) por cierto igual mi tono (si es k el tono se puede "oir" en los mensajes) fue algo,.. duro y/o extremista,.. y ciertamente yo a la gente que odio es alos vegetarianos puros y duros que no comen nada que venga de un animal... yo nunca habí­a oido que un vegetariano comiese huevos (porque si comerse un webo no es matar a un animal que venga Dios y lo vea) el queso y la leche si, del mismo modo que conozco a gente que no.... y son precisamente esa gente la que digo que necesita tomarse vitaminas y proteí­nas,.... es del mismo modo del que sólo come cerdo, por poner un ejemplo,.. alfinal si sólo se alimenta de cerdo y pan, lo primero que se pasará será un trastorno alimentario que influya en sus defecaciones y lo siguiente es una enfermedad ya "erradicada" llamada escorbuto que es la falta de vitamina C, es la única vitamina que el cuerpo humano no es capaz de sintetizar si la necesita, del mismo modo los vegetarianos puros necesitan vitaminas que de origne animal (ciertas, obviamente muchas de las vegetales son sustitutos perfectos) y tambien es cierto que el fósforo que tienen los pescados (como la sardina) no lo encontrarás en mayor densisdad en otro alimento (a noser que comas cerillas xD). de tomos modos y pese a mis opiniones y comentarios me parece tambiénuna excelente propuesta la comida,... ¿"naturista"? si me permites llamarlo así­... pero sólo si me lo permites.. xD y ten por seguro que ya te diré como me quedaron esas brochetas de tofu que a estas horas de la mañana ya me entra el hambre xD


P.D. como última instancia antes de despedirme, disculparme si me pasé un poco con mi forma de decir las cosas y alguien resultó ofendid@

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Respuesta: Comida Vegetariana Y Natural.

NotaAutor: nessie » Viernes, 01 Septiembre 2006, 07:47

pues yo voy a poner mi opinion tb, hala
jejej, pues a mi me parece muy bien que no quieran comer nada de orign animal, yo tengo amigos tanto vegetarianos como veganos,y hemos tenido muchas conversaciones sobre ete tema y la razon por la que ellos tengan esa dieta no es por que no les guste la carne, o porque quieran adelagazar, si no por que es su forma de protestar por el trato salvaje que reciben los animales, y las condiciones en las que estan para sacar el maximo provecho de ells,
pongamos por ejemplo las gallinas, para sacar maximo rendimiento a su s puestas encerradas sin apenas moverse en jaulas minusculas y con luz permanente que les causa stress ven reducida su esperanza de vida a mucho menos de la mitad, a mi si me parece un buen motivo para no consumir esos productos

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Respuesta: Comida Vegetariana Y Natural.

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Viernes, 01 Septiembre 2006, 08:46

nessie Wrote:pues yo voy a poner mi opinion tb, hala
jejej, pues a mi me parece muy bien que no quieran comer nada de orign animal, yo tengo amigos tanto vegetarianos como veganos,y hemos tenido muchas conversaciones sobre ete tema y la razon por la que ellos tengan esa dieta no es por que no les guste la carne, o porque quieran adelagazar, si no por que es su forma de protestar por el trato salvaje que reciben los animales, y las condiciones en las que estan para sacar el maximo provecho de ells,
pongamos por ejemplo las gallinas, para sacar maximo rendimiento a su s puestas encerradas sin apenas moverse en jaulas minusculas y con luz permanente que les causa stress ven reducida su esperanza de vida a mucho menos de la mitad, a mi si me parece un buen motivo para no consumir esos productos


ciertamente el trato que reciben los animales es aberrante,.. moralmente serí­a repugnante, de un modo de vista nutricional no,.. pero ciertamente coincido en que el trato es aberrante,.. el de las gallinas es un buen ejemplo,.. o peor aun el de las terneras que esas si que tienen una vida btte más corta.... pero porque los animales simpatizamos más con ellos y nos parecen más vivos... pero el trato que reciben las plantas es peor incluso,... que tambien son un ser vivo... imagine unas tomateras que las obligan enredares en palos de plástico con inyecciones de jeringas y manipulaciones genéticas para aumentar la produccion,.. metidos en invernaderos sin trasnpiracion, ect,.... pero con los animales parece que es más cercano... pero en todos los sitios cuecen habas... ojo,.. con esto no estoy renegando de lo que has dicho, sino de mostrarte otro punto de vista que nose si habí­asn pensado en el...


.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Respuesta: Comida Vegetariana Y Natural.

NotaAutor: nessie » Viernes, 01 Septiembre 2006, 09:10

si que lo habia pensado si , por eso yo hago la compra en la huerta de mi abuela xD , muchas veces olvidamos que com las plantas son silenciosas tb son seres vivos tienes toda la razon, pero bueno, algo habra que comer ... jeej

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Recetas de cocina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron