Consejos sobre champiñones

Las mejores recetas de LPdC, que vaya temblando Arguiñano

Consejos sobre champiñones

NotaAutor: Beliagal » Jueves, 26 Octubre 2006, 14:51

Bueno, este domingo tengo invitados a comer. Y a parte del menú, tení­a pensado algo para abrir apetito y me he dicho "leñe, pues unos champiñones son lo suyo".

Ahora la cosa, a parte de sofreirles en la sarten, ¿qué modo de preparación me recomendarí­ais?

Gracias gente.

Beliagal
 

Respuesta: Consejos sobre champiñones

NotaAutor: nessie » Jueves, 26 Octubre 2006, 20:15

pues a mi me gustan con nata y un poquito de pimienta y un poquito de nuez moscada, los champis con ajo picaditoy les echas sal, para qu esuelten el liquidillo y luego la nata poco a poco para uq eno quede liquido y esta de vicio

tambien puedes probar a echarles cebolla , vino blanco y un pokito de jamo cocido picadito :chef:

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: Consejos Sobre Champiñones

NotaAutor: Tango7ESP » Viernes, 27 Octubre 2006, 09:40

A mi me gustan crudos y en pizzas xD

Tango7ESP
 

Respuesta: Consejos sobre champiñones

NotaAutor: art-hur » Sábado, 28 Octubre 2006, 15:28

No sé si llegará a tiempo que me faltaba confirmar si eran al horno o a la plancha que hace tiempo que no los hago.

Se le quitan los pedúnculos a los champis (se pican y valen para ensalada en crudo o para pizzas como apunta Alexia o de tí­pica guarnición) y a las umbrelas se les pone un toque de sal, jamón serrano picadito, un poco de aceite y se les pasa por la plancha o sartén en su defecto.

Fácil y rico.

art-hur
 

Respuesta: Consejos sobre champiñones

NotaAutor: Bechoman » Sábado, 28 Octubre 2006, 17:17

Mételos en unas croquetas ^^

Ya sabes con bechameeellll bechamel muuuuuchooooo xD

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Consejos Sobre Champiñones

NotaAutor: efaron » Domingo, 23 Noviembre 2008, 23:14

mi madre hace sopa de champiñones y esta buenisima...si quieres le pregunato la receta y te la paso... aunque no te sirva para el domingo que al menos sea para los proximos invitados :up:

efaron
 

Re: Consejos Sobre Champiñones

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 24 Noviembre 2008, 09:39

Hombre elfaron, digo yo que para el domingo que dice beli (de hace más de dos años) supongo que algo haría porque como estén aún esperando para cenar,....

Casi te llevas el record de resurrección de post antiguos, pero creo que aún te superan por dos o tres semanas :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Consejos Sobre Champiñones

NotaAutor: efaron » Lunes, 24 Noviembre 2008, 16:51

jajajajaja
lo siento xD
no lo sabia y no habia visto la fecha ...bueno ya lo sabeis, se pueden hacer en sopa xD

efaron
 


Volver a Recetas de cocina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro