Spaguetti Diablo

Las mejores recetas de LPdC, que vaya temblando Arguiñano

Spaguetti Diablo

NotaAutor: klorzo » Lunes, 27 Marzo 2006, 00:16

Ingredientes:

Espaguetti del nº 5 para 2 personas
2 dientes de Ajo grandes
2 guindillas (cayenas) enteras
Aceite
Sal
Queso Parmesano rayado.

Se cuece la pasta y se escurre. Mientras, se calienta el aceite en una sartén y se echa primero las guindillas (enteras si no nos gusta mucho el picante y molidas si nos gusta) y el ajo cortado en láminas. Se sala el ajo en la misma sartén. El truco está en freir el ajo y la guindilla a fuergo lento para que el aceite se empape bien de sabor. Una vez frito el ajo se añande la pasta en la misma sartén y se sube el fuego. Una vez que está la pasta bien mezclada con el ajo y el aceite se sirve y se le pone el queso parmesano al gusto de cada uno (sirve culaquier queso en polvo).

Espero que alguien se anime y me cuente qué tal, jejeje. :chef:
Última edición por klorzo el Viernes, 16 Marzo 2007, 14:30, editado 1 vez en total

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 153
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: Spaguetti Diablo

NotaAutor: Radagast » Lunes, 27 Marzo 2006, 01:18

tiene k picar como el copón eso, pero ten x seguro k el finde k viene me hago unos!!!

Radagast
 

Respuesta: Spaguetti Diablo

NotaAutor: klorzo » Lunes, 27 Marzo 2006, 12:54

Si que pican sí­, jejeje, por eso si no te gusta mucho el picante prueba a dejar las cayenas enteras (por cierto, las cayenas son unas guindillas muy pequeñas, no me pongais 2 guindillas grandes que sus morí­s). Nada en cuanto los hagas me cuentas qué tal.

Un saludo.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 153
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: Spaguetti Diablo

NotaAutor: Darkslig » Lunes, 27 Marzo 2006, 20:16

Tienen q estar buenisimos... I Love picante... En cuanto pueda me hago unos! :D :bash: :thx:

Saludos ^^

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

Respuesta: Spaguetti Diablo

NotaAutor: klorzo » Lunes, 27 Marzo 2006, 20:36

Pues ya sabes, en cuanto os hagas te pasas por aquí­ y nos cuentas qué tal...

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 153
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: Spaguetti Diablo

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Viernes, 16 Marzo 2007, 13:52

Bueno.... pues yo te cuento... he usado tu receta pero la he modificado un poco...

Ha sido igual.. pero aparte del ajo he echado una chalota en láminas y espolvoreado un poco de cilantro... y un chorrin de Salsa Worcester..... y obviamente... ñam ñam... (ah por cierto,... hice un klo de pasta asique modifique también las cantidades... lo freí todo en una paellera.. xDDD

con la guindalla picada por supueto.. y ñam ñam ñam...

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
 
Mensajes: 7
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Respuesta: Spaguetti Diablo

NotaAutor: klorzo » Viernes, 16 Marzo 2007, 14:26

Vaya, suena genial esa variante de los Diablo.

Habrá que probarla, el toque de cilantro suena espectacular (he vivido un año en Chile y soy fanático del cilantro, que allí lo usan mucho)

Otra versión bastante buena también consiste en añadir en la sartén con el aceite unas gambitas y/o unas gulas.

Bon apetit!

xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 153
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: Spaguetti Diablo

NotaAutor: Beliagal » Domingo, 18 Marzo 2007, 12:35

Con gambas tiene que estar buenísimo... :up:

Eso sí...habrá que ir preparando el Almax...

Beliagal
 

Respuesta: Spaguetti Diablo

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Martes, 27 Marzo 2007, 13:40

la pasta con gulas siempre ha sido algo que me ha fascinado... y sobretodo con el tono picante!!

la verdad es que hace btte tiempo que no me hago una pasta con gambas... concretamente 2 años.... ahora mismito me voy al super... xD

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
 
Mensajes: 7
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Respuesta: Spaguetti Diablo

NotaAutor: klorzo » Martes, 27 Marzo 2007, 13:56

Jajaja, con la tontería yo creo que esta noche me hago unos...

:P

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 153
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Recetas de cocina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Yahoo [Bot]

cron