Fideos Chinos Con Verduras (y Pollo O Gambas Opcional)

Las mejores recetas de LPdC, que vaya temblando Arguiñano

Fideos Chinos Con Verduras (y Pollo O Gambas Opcional)

NotaAutor: nessie » Sábado, 24 Enero 2009, 16:15

Ingredientes

1 zanahoria
media cebolla
medio calabacin
Pimiento verde
champiñones
fideos chinos
salsa de soja
1 vaso de vino tinto
pollo (opcional)
gambas(opcional

Cortar las verduras en tiritas y pochar despacito en una sartén, agregando de ultimo los champis que se hacen mas rápido, cuando esten pochadas añadir pollo y gambas si se quiere y luego añadir el vino y un chorrito de salsa de soja y dejar en el fuego al mínimo.
Mientras poner agua a hervir y cuando esta hierva echar los fideos , sacar del fuego y que reposen 4 minutos

Mezclar todo bien añadiendo otro chorrito de soja y listo para comer.

Lo hice el otro día y no confiaba en que quedara bien pero estaba muy rico :)



Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Fideos Chinos Con Verduras (y Pollo O Gambas Opcional)

NotaAutor: Medinator » Sábado, 24 Enero 2009, 16:19

Humm tiene buena pinta, a ver si un dia de estos que hay exámenes a punta pala me relajo probando el platin, cuando lo haga ya te avisaré que tal fue jaja.

Un saludo

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Fideos Chinos Con Verduras (y Pollo O Gambas Opcional)

NotaAutor: Yoshi » Sábado, 24 Enero 2009, 16:25

Sabes que también se le llama "ramen"? xD

Los fideos se pueden comprar en casi cualquier tienda de chinos, en Sevilla conozco una cerca de Santa Justa, y en Madrid hay otra bajo la Plaza de España. Son mejores los fideos de arroz, los finitos y casi transparentes, pero están buenos todos por igual xD Es más, incluso vienen algunos ya listos para hacer en 3 minutos, con echar el agua caliente los tienes preparados ^^

Muy buena Nessie ;)

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre


Volver a Recetas de cocina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro