Esto Empieza, Cuenta Atrás!

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 01 Agosto 2010, 10:43

Pues yo ya me he pasado el juego....

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Yoshi » Domingo, 01 Agosto 2010, 11:55

Campaña finalizada a las 4.47 am.

Joder, ni una semana. Pues sí que le tengo vicio. xD

Ahora, a por los logros y al on-line... :D

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Angel » Lunes, 02 Agosto 2010, 13:13

¿Y cual ha sido vuestra impresion sobre la campaña? jugabilidad, historia, cinemáticas, previsibilidad, calidad de la IA de los enemigos...

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 02 Agosto 2010, 13:38

A falta del análisis destructivo de serafone, yo diría que está bien. No para pagar 60€ pero bien.

Es un juego muy bueno. La campaña se hace algo corta, ya que las misiones por lo general no duran más de 20 minutos en modo normal. Y el modo difícil no me parece tan difícil, y eso que yo no soy un experto en este juego.

Sobre la IA, hay que reconocer que está bastante bien y es una de las cosas que cambia con la dificultad. Puede llegar a ser un problema en el modo más difícil, pero no llega nunca a abusar. Por ejemplo, si pones torretas antiaereas, procurará rodearlas. Aunque si pones torretas-lanzallamas bastantes veces cae en la trampa. Otra cosa es el Leviathán, una criatura zerg descomunal que puede crear señores de la prole y mutaliscos a su antojo, y ahí no abusa creando tropecientos de ellos.

La IA es mucho más difícil en modo cuerpo-a-cuerpo (escenarios sueltos) que en campaña.

Las cinemáticas son excelentes, así como la trama. Y las escenas entre misiones tienen detalles muy buenos. Y el mini-juego de las naves espaciales es la caña. Me lo pasé al a primera.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Angel » Lunes, 02 Agosto 2010, 14:37

Gracias por el mini report Guita. Seguiré bajando la sparrow...

¿Serafone? ¿Quien es ese?

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: reaven » Martes, 03 Agosto 2010, 12:44

Yo sigo a lo mío, pasando la campaña poco a poco y sacando todos los logros. Por ahora algunos se han resistido mucho, pero al final los he sacado. Nadie ha tenido problemas con el logro de destruir los criaderos zerg en la 3a misión?

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 03 Agosto 2010, 21:22

¿Estais teniendo los problemas de sobrecalentamiento de la tarjeta grafica que dicen que causa el starcraft 2?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Bechoman » Martes, 03 Agosto 2010, 23:29

Matxakeitor Wrote:yo compro madera en Francia, unos 6.000-7000 € por camión, IVA sería al 19,60, y no pago nada

No, no es ilegal, en las compras intracomunitarias no se aplica el IVA, así que los belgas te timan un 18% o simplemente era un ejemplo xD


Ains, dime que tu empresa no declara cada trimestre que compró x mercancía y que "no abonó" IVA, pero a hacienda.... vaya si lo tienes que declarar. Que no lo abones al productor no quiere decir que no lo "deduzcas" a hacienda en el +/- del IVA


En cuanto al juego, ya me comentareis que tal el online, que es lo que me movería a comprarlo únicamente en estos momentos.

PD. En realidad yo no compro directamente a Bélgiga, me llega la mercancía a través de un importador.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 04 Agosto 2010, 12:51

zankoku na tenshi Wrote:¿Estais teniendo los problemas de sobrecalentamiento de la tarjeta grafica que dicen que causa el starcraft 2?


Yo el otro día tras tenerlo 15 horas encendido a 40º q etamos en Madrid noté se me calentaba un poco... será por el starcraft 2?? :P
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Esto Empieza, Cuenta Atrás!

NotaAutor: steel » Miércoles, 04 Agosto 2010, 15:07

Ensueño Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:¿Estais teniendo los problemas de sobrecalentamiento de la tarjeta grafica que dicen que causa el starcraft 2?


Yo el otro día tras tenerlo 15 horas encendido a 40º q etamos en Madrid noté se me calentaba un poco... será por el starcraft 2?? :P


Cachondo!!!!! xD xD

steel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro