AVISO SC2 Podría Dañar Tu Gráfica

AVISO SC2 Podría Dañar Tu Gráfica

NotaAutor: BaRauG » Sábado, 31 Julio 2010, 12:04

Ya ocurría en algunas ocasiones en la beta, por suerte no fué mi caso, pero en la versión final parece que no han arreglado ese fallo, e incluso a mi que no tenia el error me está empezando a desaparecer el puntero y algun que otro "latigazo" a la gráfica (ati 5850)

Tened cuidado mientras sacan el parche.

Aqui por el momento hay una solución (yo no la he comprobado) pero dicen q funciona.

http://www.mediavida.com/foro/22/bug-st ... cas-391538


salu2
Última edición por BaRauG el Sábado, 31 Julio 2010, 12:14, editado 1 vez en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: AVISO SC2 Podría Dañar Tu Gráfica

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 31 Julio 2010, 14:40

Es que una ATI... Por menos dinero te compras una GTX 460. Que es mejor y tiene procesador de físicas. Todos los juegos actuales tiran de físicas.

Por si acaso baja todo lo que sean luces, HDR, anisotropía, físicas y cosas de esas. A las ATI no les sientan nada bien. Las ATI están diseñadas para que den un alto nivel de FPS, pero no para que den detalles. Yo siempre lo digo, comprarse una gráfica cara para jugar a 120 fps sin detalles es chorrada. El ojo humano como mucho ve 60 fps. Todo lo que esté entre 25 y 60 es correcto. Por debajo es malo, y por encima es hacer trabajar al hardware para nada. Si tu gráfica no da para detalles, pues entonces no vale para jugar. Pásate al lado nVidia.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: AVISO SC2 Podría Dañar Tu Gráfica

NotaAutor: BaRauG » Sábado, 31 Julio 2010, 14:59

A ver, que no hay ningun problema con mi grafica, todo me va bien, de lujo, el problema es el SC2, que las recalienta en el menú, sea una Nvidia o una ATI, estoy muy contento con la 5850 y mas por su precio, de este error de Blizz no se salva ningun fabricante de TG.

Espero lo arreglen pronto, los foros se llenan de gente q les tira cada dos por tres por el tema del calentamiento del PC.

salu2 !

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: AVISO SC2 Podría Dañar Tu Gráfica

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 31 Julio 2010, 19:04

Antes de nada un comentario que no me puedo aguantar, y que espero que no le moleste a nadie:

¡Y la gente se quejaba de los bugs de sacred 2! xD


Respecto al problema, ¿Los ordenadores no se deberian parar al alcanzar cierta temperatura?

Aunque claro, los drivers 196.75 de nvidia (y su problema con el ventilador), tambien se cargaron algunas tarjetas graficas.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: AVISO SC2 Podría Dañar Tu Gráfica

NotaAutor: reaven » Sábado, 31 Julio 2010, 19:07

Yo estoy teniendo suerte con mi gráfica y de momento no me ha dado ningún susto :)

De todos modos, ayer por la noche ya sacaron un parche, a ver si lo sacan pronto para arreglar eso.

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]