Misión Secreta: "Rasgar El Velo"

Misión Secreta: "Rasgar El Velo"

NotaAutor: Shikamaru » Jueves, 04 Noviembre 2010, 20:33

Hola a todos. En la campaña hay una misión secreta que solo se puede desbloquear si consigues un objeto oculto en cierta misión (el objetivo no está marcado en como principal ni secundario). No voy a decir de que trata este secreto pero si diré que os aconsejo que lo dejéis para el final, antes de entrar en Char o bien cargar una partida antigua si ya habeis pasado ese punto ;) .

Para desbloquear esta misión hay que jugar en "Bombardeo Mediatico" (en cualquier dificultad) y destruir el edificio que aparece en la siguiente captura:

Imagen


Tened en cuenta que el edificio aparece como "neutral" por lo que hay que atacarlo pulsando "A" y luego haciendo click. Una vez reducido a cenizas, os aparecerá un objeto (en la captura no aparece porque ya lo había desbloqueado ^^ ) y os saldrá el mensaje de "Misión secreta desloqueada":

Imagen

Ahora hay que terminar la misión actual (o abandonarla y salir de la misma) y entrar en el Mapa Estelar. Aparecerá un nuevo planeta :D .


Ale, a seguir disfrutando del juego ;)


PD: No sé si será porque ya lo había sacado pero lo cierto es que, en vez de esos escombros humeantes, debería aparecer el item que digo. Por si acaso no seais tan brutos como yo y usad soldaditos o algo no tan bestia, que fijo me he cargado el item o algo xD ).

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Misión Secreta: "Rasgar El Velo"

NotaAutor: Yoshi » Jueves, 04 Noviembre 2010, 20:42

Yo me la pasé en Brutal llegando con Raynor a la carrera y con la vida en rojo xD

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: Misión Secreta: "Rasgar El Velo"

NotaAutor: Shikamaru » Jueves, 04 Noviembre 2010, 20:54

Coñe, Yoshi, ¿que tal tio?. Si que hace tiempo que no entro a charlar con la gente >.< .

Esta fase me encanta (la secreta), aunque hay momentos en los que uno se estresa xD

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Misión Secreta: "Rasgar El Velo"

NotaAutor: reaven » Jueves, 04 Noviembre 2010, 21:09

Es muy divertida esa misión! Ah, y sólo podréis sacarla si jugáis en el timeline, lo digo porque si ya habéis hecho esa misión y os habéis saltado la "secreta", o cogéis un punto de guardado anterior o por mucho que repitáis la misión no saldrá.

Yoshi & company, a ver si aparecemos mas por b.net y echamos unas partiditas ^^

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Misión Secreta: "Rasgar El Velo"

NotaAutor: Shikamaru » Jueves, 04 Noviembre 2010, 21:18

Voy a aprovechar el comentario de Reaven para hacer una pregunta pero primero aclaro que, si no habeis entrado en Char, aún podeis desbloquear la secreta entrando en el menú de misiones antiguas y repitiendola (confirmado al 100%, yo la saqué así). Aunque ya hayais hecho la de "Bombardeo Mediatico".

Ahora mi pregunta, gente: Un amigo mio se pasó el juego (yo lo tengo parado) y me comentó que ya no podía sacar logros aún cargando una partida antigua de antes de Char, ¿es eso cierto o es algún bug raro de este verano?.
Última edición por Shikamaru el Jueves, 04 Noviembre 2010, 21:18, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Misión Secreta: "Rasgar El Velo"

NotaAutor: reaven » Jueves, 04 Noviembre 2010, 23:00

O es un bug muy peculiar de tu amigo, o se me ocurre una cosa... que en lost viking haya utilizado cheats :P
Si utilizas cheats, tienes que hacer la campaña desde un guardado anterior a haber utilizado los trucos o no te cuentan logros.

Si no es eso ya te digo, debe ser un bug, porque yo me la pasé en aficionado y luego fui sacándomela en normal, difícil (y ahora brutal) con los logros...

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Misión Secreta: "Rasgar El Velo"

NotaAutor: Shikamaru » Viernes, 05 Noviembre 2010, 00:29

Me consta que no usó cheats. El juego es original y es lo pasó en aficionado por lo que dudo que usase truco alguno xD . Sería algún bug o algo. Empezó la campaña de nuevo y no la terminó por lo que no sé si le volverá a pasar pero me quedo más tranquilo si me dices que puedo completar la historia y no tener que empezar de cero para sacar los logros que me queden ^^ .

Un saludo :) .

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre


Volver a Misiones

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron