TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos) (1)

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 15 Abril 2010, 10:51

He dicho que yo no soy TAN cabrón, habrá gente que sí, no me gusta cebarme en los rivales y menos si son amigos, sólo en los enemigos

El s8 va bien, muy bien, he pedido acceso a una alianza de enemigos en el estrella y hoy he estrenado las porras, y eso que todavía ando con las misiones y una producción de pena

Imagen

y el niño de las dudas ataca otra vez

se puede entrar en alguna alianza al principio ??

más que nada para "proteger" la primera aldea

igual borro a depe y jona de la lista de la quedada y que se queden en casa currándose las normas xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 15 Abril 2010, 14:29

Bueno yo en el s8 no me puedo quejar, producción de pena (una casilla de cada al 2 creo que tengo), pero autodefensa cojonuda, de 23 ataques que me han lanzado sólo se llevaron 110 materias en el primero y porque me pillaron subiendo el escondite de nivel.

No recordaba lo bien que iban los galos para aguantar atracos xD xD

Eso sí, mis tramperos están a pleno rendimiento los tíos jejeje

Lo bueno es que de mis atacantes tengo localizados ya a 4 que serán mis futuras vacas si no me canso antes del server jejejeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 15 Abril 2010, 15:08

donde andas ???

prometo no atacarte xD

y podemos hacer una alianza los 2, LPDP (La Panda De la Paella) xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: steel » Jueves, 15 Abril 2010, 17:36

Cabritos, me estais poniendo los dientes largossssssssssssssss.

Pero no juego. NO

steel
 

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 15 Abril 2010, 17:46

-33/180

Y por cierto, ya van 24 :P el germano de anoche ha vuelto con hachas a por sus porras prisioneras jejeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: hook » Jueves, 15 Abril 2010, 20:50

entraron al s8??
como es eso de la desintoxicacion???

xD

FedeHook!
Avatar de Usuario
hook
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 04 Diciembre 2007, 20:55
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Pollastre » Viernes, 16 Abril 2010, 02:35

Desintoxicacion??? jajajaja, estos no conocen esa palabra, o bueno, si la conocen pero yo creo que tienen el significado confundido, xDDD

Se acerca la quedada!!! Quiero veros en fotos, asi que llevaros camaras!!!! y grabar videos divertidos, xDDD

Imagen
Avatar de Usuario
Pollastre
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 20:55
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 16 Abril 2010, 08:02

pues yo no estoy jugando solo uno, estoy jugando 2 travians, el s3 chileno y el s8

joder juan, si te atacan algún día me avisas con 127 horas de antelación y ya te mandaré defensas

hook también anda por el s8 xD

de todos modos yo estaré hasta agosto y luego o lo dejo o espero a ver como me han dejado las aldeas a la vuelta de ese periodo en el que la gente normal no trabaja llamado VACACIONES, el santo grial de nuestro querido cantante Juan xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 16 Abril 2010, 10:00

Yo estoy en periodo de desoxidación, para cuando en septiembre juguemos el server centollo. Joder no me acordaba ya ni del número de porras necesarias para lanzar el primer atraco (gracias matxa, ya veo que con dos no muere ninguna, ya sé echar cuentas para el resto de unidades xD xD ).

Por lo pronto, se me han tranquilizado los vecinos en el 8, parece que no les mola eso de no llevarse nada nunca xD
La única jodienda es que hice 4 falanges (o como narices se llamen las tromas maluchas galas) para comenzar a vaquear yo y un listo me atacó (sí, en modo ataque en lugar de atraco), me las pilló en casa de casualidad y me las pulió las 4. Eso sí, el perdió 12 porras (debe ser que mi rata mordía mucho jejejeje).

A hook ya le localicé (eso sí, el tío no entiende de ironías jejeje le dije que no sabía quien era y se lo tragó y todo xD xD ), y ahora tengo también una cuenta en el s7 con romanos y otra en el s6 clásico (sin héroes ni leches) con germanos, para probar todas a ver qué tal y decidirme por raza para el centollo xD xD

Eso sí, yo sí que le dedico 10 minutos al día (a cada cuenta), 5 por la mañana y 5 por la noche, paso de invertir ni uno más xD xD y en el momento que tuviera que dejar de ser así se borran las cuentas jejeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 16 Abril 2010, 10:47

Yo raza germano fijo, eso sí, QUE LENTOS SON LOS JOPUTAS xD

Y a pesar de que tengo varias monedas ganadas por las misiones de momento no las voy a usar, y si lo hago será para aumentar la producción de recursos

como no tengo bloc de notas, me mando igms, ya tengo 3

-chuleta
-vacas (tengo una fija y 3 posibles, pero con la fija tengo a los 2 porreros llenos todo el día)
-aldeas, ya he localizado una de 9 y una de 15

y ni links ni nada, travian a pelo, bueno, mejor digamos travian talibán que de pelo no voy sobrado xD

Dedico a la cuenta lo mismo que en el ogame y al travian normal, a ratitos

Juan, currate la embajada al 3 y hacemos una alianza, SCT xD

EDITO

QUE ILUSIÓN, SOY ABUELO !!!!!!!

Las 2 porras que tenía han ido ahorrando los recursos y han tenido descendencia, ya son 4

EDITO 2

no son lentos no, son lentísimos, la madre que los parió

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]