TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos) (1)

TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos) (1)

NotaAutor: Jona » Miércoles, 07 Abril 2010, 09:35

Buenos días.

Antes de nada, si no sabes lo que es Travian te recomiendo este enlace:

http://www.travian.net/


Para los que ya lo sabemos os expongo una idea que algunos ya hemos hablado alguna vez.

¿Quieres tirarle a Matxa los molinos de sus aldeas?

¿Te gustaría que Jona fuese tu vaquita?

¿Quieres ver como klender multa a tus batidores por exceso de velocidad?

¿Aguantarás las protestas de Becho por haberle atacado?

¿Quieres pasarlo bien entre amigos?


Pues eso y mucho más si continúas leyendo...


Hace tiempo en una miniquedada en Madrid se habló de hacer algo como esto y posteriormente ha salido el tema pensando que sería algo divertido.
La idea básica sería que nos apuntásemos todos a un servidor para, solo y exclusivamente, jugar unos contra otros. Las normas más importantes de este todos vs todos serían las siguientes (cuando aparezca una pareja de normas es para que veamos que nos parecería mejor, la pongo en negrita):

- El nick de la cuenta debe ser el mismo que tengamos en el foro.

- Cada cuenta solamente puede ser llevada por una persona. Si fuésemos muchos podríamos ver si se permiten dos personas por cuenta.

- Todas las cuentas se crearían en el +/+ (por comodidad).

- No se permiten representantes.

- Cada cuenta sería de la raza que quisiera salvo si decidimos que todos seamos de la misma raza.

- Cada cuenta debe construir una embajada y crear una embajada de un solo miembro. Si fuésemos muchos se podría ver si hacemos "alianzas" de 2 cuentas.

- No se permiten PNAs ni COALICIONES.

- No se permite atacar la aldea de inicio de cada cuenta y desde esa aldea no se puede atacar a otras. Podíamos barajar si se permiten atracos.

- Las fundaciones de la segunda y siguientes aldeas deben estar todas en la misma zona y lo más alejada del resto de jugadores del server (por el 400/400 o así). Esto implicaría que solamente podríamos vaquear desde la aldea de inicio.

- Se permite el uso de catas a partir de que el primero funde la quinta aldea o de que todos tengamos al menos 5 aldeas.

- Aquellos jugadores que se queden con una sola aldea son descalificados del juego y podrían pasar a compartir cuenta con otra persona (debería ponerse en el perfil de la cuenta). De este modo todos veríamos el "final" de este server.

- Gana el que elimine a todos los demás (los deje solamente con la capital; la aldea de inicio no cuenta) o el que tenga más casitas al final.

- Si alguien es atacado con catas por algún extraño (en principio solamente pasaría en la aldea del centro) se paran todas las hostilidades y vamos todos a por él.

- Se decretarían Treguas tipo fines de semana, vacaciones de alguien o similar durante las cuales no se permitirían ni ataques ni atracos. Se trata de reirnos, no de estar agobiados por el juego.

(Azu y Depe, tarde pero lo prometido es deuda).

Ale, opinad.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 07 Abril 2010, 10:16

Me apunto, ya iremos hablando de las normas

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 07 Abril 2010, 10:23

Hola,

Me apunto, suena bien, acabo de hacer un tutorial del juego y no esta mal xD
Las reglas me parecen bien

Saludos
Última edición por Wolfy el Miércoles, 07 Abril 2010, 10:34, editado 1 vez en total

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 07 Abril 2010, 10:28

Pongo mi opinión.

Jona Wrote: - Cada cuenta solamente puede ser llevada por una persona. Si fuésemos muchos podríamos ver si se permiten dos personas por cuenta.


Cada uno una cuenta, sin posibilidad de compartir ni repres, que si no no mola lo mismo.

Jona Wrote: - No se permiten representantes.

Ok

Jona Wrote: - Cada cuenta debe construir una embajada y crear una embajada de un solo miembro. Si fuésemos muchos se podría ver si hacemos "alianzas" de 2 cuentas.


Como dije, cada uno su cuenta, ni repres, ni compartir, ni alianzas. Se trata de un todos vs todos centollo, no de hacer más casitas o más tropas o pillar plano o tonterías similares.

Jona Wrote: - No se permiten PNAs ni COALICIONES.

Eso eso, no se permiten (al menos no oficialmente muahahaha). Tampoco se deberían permitir alianzas ni pnas con otros jugadores o alianzas del server (para evitar ventajas de alguno).

Jona Wrote: - No se permite atacar la aldea de inicio de cada cuenta y desde esa aldea no se puede atacar a otras. Podíamos barajar si se permiten atracos.

Atracos y fakes sí.

Jona Wrote:
- Se permite el uso de catas a partir de que el primero funde la quinta aldea o de que todos tengamos al menos 5 aldeas.


A partir de que el primero que no duerma y tenga muuucho tiempo libre funde (o conquiste) la 5ª aldea (que si no puede pasar mucho tiempo hasta que todos tengamos 5, y los molinos de matxa deben caer pronto jeje).

Jona Wrote: - Aquellos jugadores que se queden con una sola aldea son descalificados del juego y podrían pasar a compartir cuenta con otra persona (debería ponerse en el perfil de la cuenta). De este modo todos veríamos el "final" de este server.

Nada de compartir. En todo caso se podría abrir una cuenta "escoba" a compartir por todos los eliminados, que evidentemente no podría entrar de ningún modo en el todos contra todos (ni atacando, ni atracando, ni enviando materias, ni nada de nada), únicamente como una forma de ver lo que se va cociendo :P
También se podría descalificar al conquistado pero dejándole entrar con su única aldea para ver los ataques de los otros y demás.

Jona Wrote: - Gana el que elimine a todos los demás (los deje solamente con la capital; la aldea de inicio no cuenta) o el que tenga más casitas al final.

Yo dejaría que gane el que elimine al resto, o si quedan varios al final del server pues ganaría el que estuviese más alto en el ranking de ataques defensas y tropas por ese orden, pero al más casitas no (que si no gana becho xD ).

Jona Wrote: - Se decretarían Treguas tipo fines de semana, vacaciones de alguien o similar durante las cuales no se permitirían ni ataques ni atracos. Se trata de reirnos, no de estar agobiados por el juego.


Uuu como sean treguas por las vacas de matxa o mías estamos medio server de tregua (jodete becho xD ).
No, en serio, esto me parece genial, habría que poner una forma de aviso (por ejemplo un post en el foro del travian allVSall con una semana de antelación por ejemplo).

Las demás OK.

PD: Esta quedada tendréis que darme alguna noción del travian, que yo sólo jugué cuando era travian de verdad y ando oxidado xD xD
Moriré de los primeros pero da igual jejeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Depe » Miércoles, 07 Abril 2010, 10:58

Bien, coño, bien.

Mis opiniones sobre las reglas:

Jona Wrote:
Hace tiempo en una miniquedada en Madrid se habló de hacer algo como esto y posteriormente ha salido el tema pensando que sería algo divertido.
La idea básica sería que nos apuntásemos todos a un servidor para, solo y exclusivamente, jugar unos contra otros. Las normas más importantes de este todos vs todos serían las siguientes (cuando aparezca una pareja de normas es para que veamos que nos parecería mejor, la pongo en negrita):

- El nick de la cuenta debe ser el mismo que tengamos en el foro. ok

- Cada cuenta solamente puede ser llevada por una persona. Si fuésemos muchos podríamos ver si se permiten dos personas por cuenta. no, el server no tiene limite de jugadores que sepamos, todos los que quieran, juegan solos

- Todas las cuentas se crearían en el +/+ (por comodidad). ok

- No se permiten representantes. ok

- Cada cuenta sería de la raza que quisiera salvo si decidimos que todos seamos de la misma raza.cada uno elije lo suyo

- Cada cuenta debe construir una embajada y crear una embajada de un solo miembro. Si fuésemos muchos se podría ver si hacemos "alianzas" de 2 cuentas. ok, no alianzas de 2 cuentas

- No se permiten PNAs ni COALICIONES. ok

- No se permite atacar la aldea de inicio de cada cuenta y desde esa aldea no se puede atacar a otras.Podíamos barajar si se permiten atracos.ok, por mi, la primera aldea no debe tener relaccion militar alguna con el resto de centollos

- Las fundaciones de la segunda y siguientes aldeas deben estar todas en la misma zona y lo más alejada del resto de jugadores del server (por el 400/400 o así). Esto implicaría que solamente podríamos vaquear desde la aldea de inicio. ok

- Se permite el uso de catas a partir de que el primero funde la quinta aldea o de que todos tengamos al menos 5 aldeas.yo lo pondria como un tiempo limite desde inicio, asi todos pensamos en lo mismo, 5 aldeas parece mucho

- Aquellos jugadores que se queden con una sola aldea son descalificados del juego y podrían pasar a compartir cuenta con otra persona (debería ponerse en el perfil de la cuenta). De este modo todos veríamos el "final" de este server. que se queden con la primera aldea y si quieren volver a fundar a riesgo de cobrar, pues que lo hagan (opción Depe) nadie se elimina

- Gana el que elimine a todos los demás (los deje solamente con la capital; la aldea de inicio no cuenta) o el que tenga más casitas al final. ok

- Si alguien es atacado con catas por algún extraño (en principio solamente pasaría en la aldea del centro) se paran todas las hostilidades y vamos todos a por él.ok, menudo sorpreson

- Se decretarían Treguas tipo fines de semana, vacaciones de alguien o similar durante las cuales no se permitirían ni ataques ni atracos. Se trata de reirnos, no de estar agobiados por el juego. ok



Basicamente, si me aburro, lo dejo. El server estrella se pensó en entrar para reirnos y la jodimos, no caere dos veces en la misma piedra.

Y no empezamos hasta dentro de un par de meses (o Septiembre, mejor aún), tengo que acabar de resolver unas cosillas personales antes de meterme en un Travian.

Y añado otra norma, a opinar, como todas: No se permite el uso de plus, oros o ninguna otra ventaja frente al resto de jugadores, Travian a pelo.

¿Que os parece si las escribimos 100% en la quedada? los que no vengan, pero quieran, que nombren un representante para la decisión (como en las reuniones de vecinos).
Última edición por Depe el Miércoles, 07 Abril 2010, 11:01, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Angel » Miércoles, 07 Abril 2010, 11:03

Hola,

Contad conmigo también.

Sólo un comentario a las normas: la zona a la que trasladarnos se debería decidir ANTES del inicio del servidor, que si no llega Jona y su séquito de becari@s y los pone a buscar cerealeras como locos. Al menos que lo haga cuando hayamos empezado el server, pero no antes ^^

Y yo opino lo mismo que Depe: esto es para divertirse, y cuando me aburra dejo las casitas para que vaqueeis a gusto.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Jona » Miércoles, 07 Abril 2010, 12:15

Paso de multiquotear xD

Juan:

- Si desde las aldeas del centro se permiten fakes... ya sabes que es un fake y pasas de ellos XD. Por eso decía lo de atracos.
- Sería un travian centollil en lo que a nosotros se refiere. Con el resto de jugadores sólo interactuaremos para vaquear (desde la aldea central) o catapultearles (si nos atacan a alguno). Y nada de planos ni gaitas. Es un todos contra todos :P

Jorge:

- Me gustan tus normas y me gustas tu (PSM). En la quedada podemos hablarlo y me parece una buena fecha el primer server que salga a partir de Septiembre.

Angel:

- No puedo usar mis becarios porque ahora el buscador de cerealeras es una opción del plus (plus que tendremos de inicio todos con los oros que te regalan al hacer las misiones).
- Y aburrirnos no creo que pasara porque sería un Travian "interno".

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Danielinho » Miércoles, 07 Abril 2010, 12:52

Joer, y eso que decía que no entraría en ninguno más... Contad conmigo si comienza dentro de unos mesecillos, que ahora mismo estoy un poco hastiado. No iré a la quedada, pero me fío de vuestro criterio conjunto así que acato sin protestar las decisiones que toméis.

¿Se va a marcar un límite temporal si no nos damos eliminado? Es que paso de echar otros 14 meses en esta mierda xD En cuanto a lo de los oros, voto a que sólo se usen los del inicio, así no le damos beneficios a Unknown :twisted:

Desintoxicado del Travian hasta la llegada del Travian Centollo :D

Ya tardaba...
Avatar de Usuario
Danielinho
 
Mensajes: 0
Registrado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 13:55
Ubicación: Toronho
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Ben-HuR » Miércoles, 07 Abril 2010, 13:07

podria apuntarme?? actualmente estoy en el server 6, pero podria jugar otro...

un saludo!!

Ben-HuR
 

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: klorzo » Miércoles, 07 Abril 2010, 13:44

Estais enfermos.

Más os vale convencerme bien en la quedada, porque de momento no me atrae mucho la idea.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]