Travian centollo, todos contra todos (2)

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 18 Octubre 2010, 09:01

Más fácil, sube la imagen a postimage y ahí te sale la posibilidad de cambiar el tamaño :up:

Pero sí que te convendría aprender a usar algún programa de edición de imágenes, aparte de para cambiar el tamaño te vale para recortar (y así dejar sólo el informe), para tachar el nombre de la aldea atacada y/o las tropas con las que has atacado (que aquí no te puedes fiar de nadie xD ), ...

Yo uso el gimp

http://www.gimp.org.es/

Bienvenido wenny

Y por comentar, ya tengo 12 porras tocacojoneras, de momento me arreglo que hasta que no tenga emis no quiero meterme con los vecinos, no me ha atacado nadie y estoy subiendo generadores al 3

El sábado acabé la embajada, miré que el pavo de las misiones me dijo que o hiciera una alianza con embajada al 3 o me metiera en una y cual es mi sorpresa al encontrarme una invitación; es la alianza donde está un vecino (ahora 2) y eso que le dije que iba por libre, así que se olviden de que mand recursos para subir la embajada, defensas y demás

Don toalla y Dani, pedir acceso si queréis acabar las misiones

Por cierto, ya os avisaré, pero pienso fundar LPDM y declarar la guerra a todos vosotros xD

Y planteo una duda, que no lo tengo claro, lo de fundar
- Las fundaciones de la segunda y siguientes aldeas deben estar todas en la misma zona y lo más alejada del resto de jugadores del server (por el 400/400 ), pero la distancia máxima a otro centollo es de 50 casillas. De esta forma, para segunda aldea y sucesivas se debe fundar en el rango 365-400. Es decir, la menor de las dos coordenadas puede ser 365 y la mayor 400, lo que deja toda la zona desde 365|365 a 400|400 para las fundaciones.


lo de que sea entre 365/365 y 400/400 lo tengo claro, por ejemplo puedo fundar en 380/380

lo que no veo claro es lo de la distancia, eso condiciona mucho, me refiero a que si soy el primero en fundar lo hago donde se me ponga, pero si soy el segundo me obliga a mirar donde está el primero, no ??

que quiero que este apartado quede claro, que la segunda aldea es muy importante y no quiero que nadie se haga el despistado o el orejas

otra opción es dejar sólo lo de 365/365 a 400/400 y listo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Depe » Lunes, 18 Octubre 2010, 09:10

Matxakeitor Wrote:Y planteo una duda, que no lo tengo claro, lo de fundar


Es facil, necesitas tres colonos y los mandas ahi donde quieras fundar, esperas un tiempo prudencial y ya has fundao.

Aprovecho para enfatizar mi condicion de Galo, que permite alquilar habitaciones a vuestros colonos a un precio razonable (que no vamos juntos en esto)

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 18 Octubre 2010, 09:15

Ala, edita que yo estaba escribiendo xD

Y en la primera aldea creo que sí íbamos juntos, no ?

Se comentó el tema de las becas, por ejemplo; otro ejemplo es el cambio lanzas-pretos con Don Toalla y cosas así

Por cierto, no lo voy a hacer, pero se me ocurrió que sería gracioso que yo funde mi segunda aldea, explore las catas y el que vaya más atrasado funde la segunda aldea; con 5-10 catas se la tiro abajo y a tomar por culo xD

No soy TAN cabrón :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 18 Octubre 2010, 10:16

Sugerencia del dia.

¿Nos puede interesar crear una alianza solo para lo centollos que nos permita estar mas en contacto? Una vez empiece lo bueno la dejamos todos, pero para el inicio del server nos puede ir bien a todos, ademas no habria que subir mucho la embajada, somos poquitos. Ademas dariamos sensacion de organizados y todo, y tal vez alguien deje de ser atacado si esta en una ali.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 18 Octubre 2010, 10:45

Porque crees que he metido el turbo el finde y me he metido en la primera ali que me lo ha ofrecido ??

Para subir en casitas lo antes posible, al principio a la hora de atacar la peña se fija en los que tienen menos habitantes, y si tienen muchos y encima están en una alianza se lo piensan 4 veces

Botín
Madera46 | Barro46 | Hierro46 | Cereales42
transportar180/180

Es poco, pero mis porras van de 3 en 3, como los chichos xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: nessie » Lunes, 18 Octubre 2010, 10:55

Yo creo que como nos veamos todos en la misma ali, al final nos va a dar pereza dejarla después y somos capaces de ponernos a jugar en serio... Yo sigo en mi rincón, tranquillita, jugando poquito a poco, a ver lo que me dura!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 18 Octubre 2010, 11:03

Como veais, pero recordad que vais a necesitar una alianza para llegar a la segunda aldea con facilidad, y que despues no es facil dejar una alianza sin represalias. Sobre todo cuando intentas explicar que te vas al borde del tablero a pegarte con 4 mataos que conoces xD
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Danielinho » Lunes, 18 Octubre 2010, 11:12

¿Matxa, a los de tu alianza no les importa que te vayas en unos días? Si es así ya pediré acceso, que me ahorro problemas.

Ya estoy en negativo, aunque con algo de trampa pues solo tengo 4 falangistas xD y ya he cometido mi primera cagada, mandar ayer por la noche mis falanges a atracar una aldea, pero en modo refuerzo. Sólo pudo volver una :(

Desintoxicado del Travian hasta la llegada del Travian Centollo :D

Ya tardaba...
Avatar de Usuario
Danielinho
 
Mensajes: 0
Registrado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 13:55
Ubicación: Toronho
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 18 Octubre 2010, 11:48

Pedir acceso tu y Don Toalla y luego nos vamos los 3, para no ver cuando estamos conectados xD

Capi, para llegar a la segunda aldea con facilidad podemos hacer lo de las becas

Y lo de sin represalias ya depende de cada uno, en el s4 estuve de topo en una alianza, y no te digo lo bien que quedé que después de irme me atacó uno y me robó 5000 de cada, de los del principio del servidor, y me los devolvieron, y eso que al atacante no conocía de nada

Dani, te todos modos al Capi ni caso, de momento somos coleguitas, así que ya te pediremos Don Toalla y yo sitio para los colonos; y si hay que pagar, se paga

Ah, y no ataques al pateador, de 15 habitontos, que a Don Toalla le ha estampao los legios, y lola a mi dos porras, pero vuelvo mañana con más xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Danielinho » Lunes, 18 Octubre 2010, 13:37

Pues me acabo de salvar de milagro, porque iba a atacarlo ahora pero al final me fui a por el de 2 habitantes "porsiaca". Por lo del sitio para los colonos, no hay problema. No os cobraré nada en principio, si veo que me arrasáis la aldea ya os pasaré la cuenta. También le acabo de mandar un mensaje al fundador de tu ali, a ver si me da acceso :P

Desintoxicado del Travian hasta la llegada del Travian Centollo :D

Ya tardaba...
Avatar de Usuario
Danielinho
 
Mensajes: 0
Registrado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 13:55
Ubicación: Toronho
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron