Travian centollo, todos contra todos (2)

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Angel » Lunes, 13 Septiembre 2010, 16:52

Matxakeitor Wrote:And the oscar goes to Matxakeitor por "la cagaste, Fake Lancaster"

http://www.grapheine.com/bombaytv/creat ... 3f2cd.html




JUAS!!!!


Estampao!

Jajajajajajaja!!!

xD xD xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Septiembre 2010, 16:58

Las becas

Cuando uno tiene resi al 10 y almacén y granero para hacer 3 colonos, cada uno le manda una hora de producción, y así vamos fundando la segunda aldea antes; obviamente el que no mande no recibe y el que no pida no tiene que mandar

Del mismo modo los galos pueden ayudar a los germanos con las trampas y los germanos a los galos atacando a sus atacantes, o sea, en la primera aldea somos coleguitas coleguitas

Ya que andáis por el s1, igual al principio del server merece la pena meterse en una alianza zonal para poder crecer mejor, no ? Luego ya se crearán LPDC, LPDJ, LPDW, ... (la panda del capi, jyseg, wolfy, ...) que tendrán entre ellas declaración de guerra pero con la coletilla de que el que ataque una se vaya preparando

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 13 Septiembre 2010, 17:12

Pues si me quieren apoyar ya :), me atacan unas 50 veces al dia y me roban 0 recursos, (no se porque me atacan si no ganan nada, pero ellos a lo suyo, el problema es que si ahgo tropas se las cargan antes de hacer ejercito... preferia galos y trampas...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Septiembre 2010, 17:16

Te apoyaría, pero teniendo en cuenta que no ha empezado el server lo veo jodido, hasta para mi xD

Estás hablando del s1, pide ayuda al capi y demás, aunque para lo que pueden hacer a día de hoy (bueno, y dentro de 12 meses tampoco es que sean de gran ayuda xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 13 Septiembre 2010, 17:23

Matxakeitor Wrote:Te apoyaría, pero teniendo en cuenta que no ha empezado el server lo veo jodido, hasta para mi xD

Estás hablando del s1, pide ayuda al capi y demás, aunque para lo que pueden hacer a día de hoy (bueno, y dentro de 12 meses tampoco es que sean de gran ayuda xD )


No quiero joder :)
Me quiero unir a alguna alianza pronto, pero todas te piden topas...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 13 Septiembre 2010, 18:02

Respecto a los videos casposos, se salen. Lo que me he podido reir con el del paladin xD

Respecto a Wolfy, comentarte que debiste elegir la clase de tu aldea segun tu actividad.

Germanos exige una actividad frenetica de robar para compensar el gasto en tropas desde el inicio del juego. El problema es que el germano tiene una defensa floja y si no te armas desde el principio, ya no te dejan crear tropas con facilidad.

Galos creo que habria sido tu opcion mas practica vista tu actividad. Esconden muy bien para evitar pillaje, y con niveles altos, Sera me enseño que no hay germano que se los salte. En contrapartida, a tu ritmo, no gastas en tropas hasta dentro de algun tiempo.

Romanos, creo que ha sido tu peor eleccion, Roma consume mucho, y eso al principio, es igual a que o sacas tropas pronto, o sera una vaca feliz. Todo esto a costa de tu crecimiento general. Una vez creces, no hay unidad mas fuerte que la romana, pero es cara.

Ejemplo de actividad: Tu entraste el 23/8 en el server, yo el 8/9. En menos de dos dias te superare en habitontos. Eso si, a base de tener podridos a los vecinos. nadie me habla ^^
Tu principal problema es que si desde el principio no llevas el ritmo de tu cuadrante, te pierden el respeto. Y aunque una alianza ayuda, no quieren en sus filas aldeas que puedan ser granjeadas, seria como pasarle el problema a ellos, ya que te deberian defender ^^

En todos vs todos, igual me hago galo ^^

Jur, lo olvidaba, olvidate de que te tiremos un cable. Eso pejudicaria nuestro crecimiento. Viendo el tamaño de los de tu cuadrante, mejor sube el escondite, y consume antes de rebose.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 13 Septiembre 2010, 18:27

Ya jugue en otro server con galos y me fue muy bien, te haces 70 trampas de una tirada y no hya ejercito que pase, pero con estos nose.

Apoyos no quiero, ya os he dicho que no quiero joder, que cada uno tiene su partida. Ademas "esta" la hice por ver como era el jeugo y eso, he jugado en unos 10 juegos online asi (medievol, guerras tribales, ogame, y otros que no me acuerdo del nombre...) pero en travian todavia no me acostumbraba a los edificios y eso, en el centollo ya sere galo :)

Bueno, no se que mas decir... xD seguro que se me olvida algo.
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 13 Septiembre 2010, 18:41

No se si habra cambiado lo de las trampas galas, pero te dire que para mi nunca fueron un problema. Si me atrapaban, metia un segundo ataque con muy mala leche, y soltaban hasta al lobo feroz. Reconozco que deben ir muy bien para menguar ataques y eliminar con mas facilidad a los no entrampados.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian Centollo, Todos Contra Todos

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 13 Septiembre 2010, 18:48

CptMosca Wrote:No se si habra cambiado lo de las trampas galas, pero te dire que para mi nunca fueron un problema. Si me atrapaban, metia un segundo ataque con muy mala leche, y soltaban hasta al lobo feroz. Reconozco que deben ir muy bien para menguar ataques y eliminar con mas facilidad a los no entrampados.


Una cosa, las trampas galas como funcionan? xD
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Travian centollo, todos contra todos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Septiembre 2010, 19:11

Cuando te atacan con un camión de fresas lo vuelcas xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron