Travian centollo todos contra todos (3)

Travian centollo todos contra todos (3)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 11:30

Por acumulación de posts y a petición de Ele abro este tercer tema

Pongo las normas actuales

REGLAS

- El nick de la cuenta debe ser el mismo que tengamos en el foro.

- Cada cuenta solamente puede ser llevada por una persona.

- No se permiten representantes.

- No se permite atacar la aldea de inicio de cada cuenta y desde esa aldea no se puede atacar a otras.

- Las fundaciones de la segunda y siguientes aldeas deben estar todas en la misma zona y lo más alejada del resto de jugadores del server (por el 400/400 ), pero la distancia máxima a otro centollo es de 50 casillas. De esta forma, para segunda aldea y sucesivas se debe fundar en el rango 365-400. Es decir, la menor de las dos coordenadas puede ser 365 y la mayor 400, lo que deja toda la zona desde 365|365 a 400|400 para las fundaciones.

- Se permite el uso de catas a partir de que el atacante funde la tercera aldea o de que hayan pasado 2 meses desde el principio del server

- Aquellos jugadores que se queden con una sola aldea pueden seguir dando guerra o pasar a compartir cuenta

- Gana el que elimine a todos los demás (los deje solamente con la capital; la aldea de inicio no cuenta) o el que tenga más casitas al final. ok

- Si alguien es atacado con catas por algún extraño (en principio solamente pasaría en la aldea del centro) se paran todas las hostilidades y vamos todos a por él.

- Se decretarían Treguas tipo fines de semana, vacaciones de alguien o similar durante las cuales no se permitirían ni ataques ni atracos. Se trata de reírnos, no de estar agobiados por el juego.

- El resto vale todo.

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian centollo todos contra todos (3)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 11:31

Elezan Wrote:hola chic@s

solo he leido las 5 últimas páginas, que ando liada en el curro, y fuera del curro con trabajo del curro. con deciros que se me han desbordado los almacenes más de una vez..

Me ha parecido que hay tres tendencias.
1.- Los que le quieren pegar a Macha ante todo y sobre todo.
2.- Los que quieren pegar a Macha pero también quieren seguir con su ali.
3.- Y Macha que quiere pegarnos a todos

Para mi está claro: vine al todos contra Macha porque sé que yo sola no le doy XDDDDD

Tal vez pueda haber una solución... no buena pero si regular.

Elegimos una aldea del quinto pino como Capital de nuestra zona. Hacemos una lista de reservas porque si hay que viajar 100 horas de ida+100 de vuelta + otras 100 de ida.... da tiempo de sobra de cabrearse y poner a borrar la cuenta.
esa aldea queda reservada. Además le ponemos de nombre Capital de Macha,Capital de Don Toalla, ... o Capital de quien sea.
Esa aldea se puede atacar y rebajar con catas... pero no conquistar, como si fuera en realidad una capital.

Los del 1.- Fundan la segunda aldea en el quinto pino y empiezan a preparar la artillería.
Los del 2.- Fundan la 2º aldea por el centro o donde esté su ali y van rapidito a por la 3º en el quinto pino
El del 3.- Es de Bilbao... buana gana de decirle lo que tiene que hacer XDDDD

Así se puede conservar la aldea del centro de capital y no nos la conquistarán. y si alguien quiere seguir con su ali... no tiene más que jugar un travian paralelo:

Con la aldea del quinto pino y 1 o 2 que se haga por alli como mucho, a pegar a los centollos.
Con la del centro y las que funde por la zona que le diga la alianza...al travian normal.

Como los que quieren estar con su ali son muy activos, no creo que tengan mucho problema en estar a dos tareas XD

En cualquier caso, todos podemos dedicar la aldea del centro a la alianza con la que estamos: defensas y recursos que pidan, o bien tratarla como si no existiera para estar todos en igualdad de condiciones, que no merece la pena tener de viaje a los mercaderes más de un día cada vez...


El no poder subir las cosas más del 10 en la pseudo-capital.. no creo que suponga gran diferencia porque no vamos a estar tanto tiempo, y digo yo que también los más fuertes se pegarán entre ellos así que no hará falta tanta comidita.

En el quinto pino si que no conviene dejar que alguno tenga varias aldeas más que todos porque nos daría a base de bien... en cuanto tenga 2 de más.. a por él, así que tampoco harás falta muchos puntos de cultura.. espero XD


En cualquier caso lo de reservar la primera aldea del área centolla me parece de recibo para que alguno no se desespere.

Y empezad otro post, que este tiene ya demasiadas páginas, leñe.......................

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: nessie » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 11:43

Para que pones las normas si no se cumplen xD ¿Cuantas cuentas dobles hay?!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: steel » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 11:45

nessie Wrote:Para que pones las normas si no se cumplen xD ¿Cuantas cuentas dobles hay?!


NO SE ADMITEN REPRES JAJAJAJAJAJA

steel
 

Re: Travian centollo todos contra todos (3)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 11:46

Elezan Wrote:
Contesto en rojo entre líneas



Me ha parecido que hay tres tendencias.
1.- Los que le quieren pegar a Macha ante todo y sobre todo.
2.- Los que quieren pegar a Macha pero también quieren seguir con su ali.

no hay un 2 en mi opinión, o bueno, si alguien quiere desperdiciar recursos en hacer defensas para "su" ally, mejor para los que no lo hagamos

3.- Y Macha que quiere pegarnos a todos

Para mi está claro: vine al todos contra Macha porque sé que yo sola no le doy XDDDDD

Por cierto, Macha sólo me puede llamar Elezan, que conste

Tal vez pueda haber una solución... no buena pero si regular.

Elegimos una aldea del quinto pino como Capital de nuestra zona. Hacemos una lista de reservas porque si hay que viajar 100 horas de ida+100 de vuelta + otras 100 de ida.... da tiempo de sobra de cabrearse y poner a borrar la cuenta.
esa aldea queda reservada. Además le ponemos de nombre Capital de Macha,Capital de Don Toalla, ... o Capital de quien sea.
Esa aldea se puede atacar y rebajar con catas... pero no conquistar, como si fuera en realidad una capital.

Los del 1.- Fundan la segunda aldea en el quinto pino y empiezan a preparar la artillería.
Los del 2.- Fundan la 2º aldea por el centro o donde esté su ali y van rapidito a por la 3º en el quinto pino
El del 3.- Es de Bilbao... buana gana de decirle lo que tiene que hacer XDDDD

Yo ya estoy fundando, y sin reservar. Si se hubiera podido reservar hubiera fundado una de 6 y no una de 18, he cogido la de 18 porque sé que me va a atrasar, pero no me quería arriesgar a fundar la de 6 y que alguien me robara la de 18. Este tema se trató hace 2 días así que no me parecería justo que se puedan reservar aldeas ahora, cada uno que decida que hacer

Así se puede conservar la aldea del centro de capital y no nos la conquistarán. y si alguien quiere seguir con su ali... no tiene más que jugar un travian paralelo:

Con la aldea del quinto pino y 1 o 2 que se haga por alli como mucho, a pegar a los centollos.
Con la del centro y las que funde por la zona que le diga la alianza...al travian normal.

Como los que quieren estar con su ali son muy activos, no creo que tengan mucho problema en estar a dos tareas XD

En cualquier caso, todos podemos dedicar la aldea del centro a la alianza con la que estamos: defensas y recursos que pidan, o bien tratarla como si no existiera para estar todos en igualdad de condiciones, que no merece la pena tener de viaje a los mercaderes más de un día cada vez...


El no poder subir las cosas más del 10 en la pseudo-capital.. no creo que suponga gran diferencia porque no vamos a estar tanto tiempo, y digo yo que también los más fuertes se pegarán entre ellos así que no hará falta tanta comidita.

totalmente de acuerdo, no hay que pensar en un año de server, yo os pienso reventar en enero xD

En el quinto pino si que no conviene dejar que alguno tenga varias aldeas más que todos porque nos daría a base de bien... en cuanto tenga 2 de más.. a por él, así que tampoco harás falta muchos puntos de cultura.. espero XD

En el quinto pino para cuando alguien salga habrá pasado mucho tiempo

En cualquier caso lo de reservar la primera aldea del área centolla me parece de recibo para que alguno no se desespere.

insisto en que no me parece bien, si se hubiera comentado hace 2-3 días vale

lo que sí me parece bien es prohibir que se conquiste una aldea de atomarporculo, así podemos dejar la primera de capi, pero ese tema también hay que hablarlo


"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian centollo todos contra todos (3)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 11:47

He copiado las normas que había, no las he escrito yo

repre, quien tiene repre ?? xD

hombre, es lo mismo que estar en una alianza, en cuanto pueda atacar a juan juan me salgo de VNT para que no me vea cuando estoy on, lo mismo que la lista de amigos, el día que os borre ir pidiendo cita en urgencias

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: Elezan » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 12:12

Matxakeitor Wrote:hombre, es lo mismo que estar en una alianza, en cuanto pueda atacar a juan juan me salgo de VNT para que no me vea cuando estoy on, lo mismo que la lista de amigos, el día que os borre ir pidiendo cita en urgencias


No sé que tiene que ver lo de estar ON cuando no se puede ver con qué te atacan....
si le tiras 20 fakes se cansará de mandar lo que sea de paseo, o se cansarán de mantener una estática 10 días... y se le pillará :starwars1:

Recordad que yo era la parte casitera de Becho XD

Por cierto, a becho me lo hacéis rodajitas en la quedada por no entrar en la cuenta a escribirme ni un mensajito :hurt:

Y lo de la reserva... hombre, los primeros no tendrán problema: sería muy mala suerte ir justo a por la misma, pero encuanto haya 10-12 por la zona fundando la 3º ... los que vengan desde el centro pueden tener esa mala suerte mucho más fácilmente, y encima d que van retrasadillos si si tiran 1 semana hasta fundar.. no veas .....
Última edición por Elezan el Miércoles, 10 Noviembre 2010, 12:15, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Travian centollo todos contra todos (3)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 12:40

Lo de la bola azul pues ves si está conectado o no, pero tienes razón en lo otro, era mucho mejor el ogame

Y a ver si me hago entender con lo de las aldeas

Quiero decir que me parece muy mal que ahora se empiece a hablar de este tema cuando mis colonos están de viaje, si se hubiera podido reservar una de 9 o 15 hubiera fundado una de 6 o 7, y no una de 18 que me va a retrasar

Si yo tengo mis aldeas por el 400/400 supongo que los retrasadillos irán al 450/450, no al 401/401

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: vatrox » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 12:45

Estoy con matxa en lo de las reservas de aldeas, yo fundaré en una 6 cc al lado de la de 15 cc que me guste, y si alguien viene y me funda al lado quitandome la 15 cc que se prepare porque ire a derribarsela en cuanto pueda. Desde el cariño y el respeto siempre jejeje
Última edición por vatrox el Miércoles, 10 Noviembre 2010, 12:45, editado 1 vez en total

vatrox
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 11:17
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 10 Noviembre 2010, 12:54

vatrox Wrote:Estoy con matxa en lo de las reservas de aldeas, yo fundaré en una 6 cc al lado de la de 15 cc que me guste, y si alguien viene y me funda al lado quitandome la 15 cc que se prepare porque ire a derribarsela en cuanto pueda. Desde el cariño y el respeto siempre jejeje


+1

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron