Travian centollo todos contra todos (3)

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: steel » Jueves, 11 Noviembre 2010, 12:21

CptMosca Wrote:Siento comunicar que voy a tardar algo mas con los colonos. Me faltan dos y por lo visto un acecho cuando habia una cantidad de pasta barbara y solo dos batidores borrachos, me ha convertido en el centro de atencion de como minimo 3 amiguetes que debieron pensar que se iban a poner las botas ^^

El no haber recibido ataques, me habia acostumbrado a las casitas. Ahora me va a tocar cambiar a modo defensas on y perder algo de tiempo y recursos preparando una estampada decente. Esta mañana ya van 3 acechos interceptados por la nueva plantilla de batidores borrachos (por lo visto por la mañana estan un par de horas sobrios xD ) Sin embargo, aun hay alguno que manda fakes e intercala unas cuantas porras. El pobre chaval no debe conocer el fleet, y que cada vez las tropas crecen sin que las vea. Al final del dia, espero darle un disgustito.

Steel, porfa, tu mudo. Que esto se esta poniendo interesante.

Por cierto, pese al fleet, no es recomendable mantener ese colono con esta situacion, asi que necesito asilo en alguna celda mientras se normaliza la cosa. ¿Voluntario?


Al decirme mudo, no me puedo callar y he estado de investigación, ale, dale rienda suelta a tus colonos, los tienes garantizados, pero en la kdda a la que asista te va a costar caro a base de bebidas espirituosas.

LPDC/PERGAMO Fundación de una nueva aldea en a tomar por culo

Tropas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3
Llegada en 91:56:29 ha las 08:14:23 horas

steel
 

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: Azulator » Jueves, 11 Noviembre 2010, 12:31

Capi, tus colonos a nuestra aldea tardarían 9:48:29 h, mira si te viene bien

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: Jona » Jueves, 11 Noviembre 2010, 12:49

Azulator Wrote:Capi, tus colonos a nuestra aldea tardarían 9:48:29 h, mira si te viene bien


Pero avisa antes para hacer alguna trampa ^^


Tararí-Tarará Fundación de una nueva aldea (X|Y)
Llegada en 91:00:32 h


Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Travian centollo todos contra todos (3)

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 11 Noviembre 2010, 13:05

Por lo visto el asunto es que los "amigos" pretendian la 15c que tengo al lado y se acojonaron cuando vieron que tenia colonos. El asunto era hacer tapon para que otro de su ali fundase antes.
Aclarado el proyecto centollo y que esa 15c me la trae al pairo, han cesado la hostilidades.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: steel » Jueves, 11 Noviembre 2010, 13:16

CptMosca Wrote:Por lo visto el asunto es que los "amigos" pretendian la 15c que tengo al lado y se acojonaron cuando vieron que tenia colonos. El asunto era hacer tapon para que otro de su ali fundase antes.
Aclarado el proyecto centollo y que esa 15c me la trae al pairo, han cesado la hostilidades.


Steel escribio:


Mirar el perfil de este jugador, es centollo, de mi comunidad aparte de pergamos, este jugador no va a fundar en el cuadrante, funda y se va al 400|400, así que vuestras cerealeras estan seguras, no malgasteis las tropas , pues no creo que le saqueis nada.

Pero ojo, no os pido que no le ataqueis, eso seria muy desleal por mi parte, pero si cptmosca fundara en el cuadrante aparte de que mis catas irian a por el, se la monto buena en el foro centollo.

Podeis estar tranquilos con el.

Palabra

_________________


PERGAMO



rudy fernand3z
Novato



Mensajes: 12
Fecha de inscripción: 28/10/2010
Edad: 19
Localización: Torrevieja

Tema: Re: 15 cerealera! Hoy a las 13:08

--------------------------------------------------------------------------------

pues la verdad eske ya le he atacado un par de veces y solo en un atake le sake 40 o asi de cada,, pero si dices k se va al 400|400 no me preocupo, espero k el jugador no mienta, jejeje

_________________
No hay justicia si la guerra esta justificada



steel
Escribio


Mensajes: 32
Fecha de inscripción: 23/10/2010
Edad: 45

Tema: Re: 15 cerealera! Hoy a las 13:13

--------------------------------------------------------------------------------

rudy fernand3z escribió:
pues la verdad eske ya le he atacado un par de veces y solo en un atake le sake 40 o asi de cada,, pero si dices k se va al 400|400 no me preocupo, espero k el jugador no mienta, jejeje

Steel escribio:

Tienes mi palabra, y si no es así, yo personalmente me encargaré


Capi te capo como me hagas romper mi palabra :)

steel
 

Re: Travian centollo todos contra todos (3)

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 11 Noviembre 2010, 13:33

Tranki no hemos venido para quedarnos en el centro, que se quede con la 15c. Por cierto hay otra 15c al lado 14/34, si no la pillan y se hace con ella NoVa, dara por culero. Steel, avisado estas, corre la voz.

Respecto a que se ha llevado 40 de cada, no se lo cree ni el, 14/14/14/8 en calderilla xD
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: steel » Jueves, 11 Noviembre 2010, 13:35

CptMosca Wrote:Tranki no hemos venido para quedarnos en el centro, que se quede con la 15c. Por cierto hay otra 15c al lado 14/34, si no la pillan y se hace con ella NoVa, dara por culero. Steel, avisado estas, corre la voz.

Respecto a que se ha llevado 40 de cada, no se lo cree ni el, 14/14/14/8 en calderilla xD


Lo habrá dicho el "total", y tranquilo, que saben perfectamente donde estan todas las 9c y 15c

steel
 

Re: Travian centollo todos contra todos (3)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 12 Noviembre 2010, 20:15

Hasta ahora había 2 tipos de germanos, los malos (todos) y el germano bueno (el capi)

A partir de ahora hay un nuevo modelo de germano, el germano inepto, el menda

Os cuento

Hace días Fer empezó a acechar a un galo, pero me daba canguelo atacarle por las trampas

Ayer le ataco y le empiezo a robar, pero esta mañana tenía la aldea atacada sobre todo por un pavo de mi misma alianza, al que le he mandado un sutil igm

que, te ha gustado la vaca que he encontrado, darkness, eh ??


Al que no ha contestado

Y esta tarde me ha mandado él a mi uno

parece que algun inepto le ha mandado refuerzos, habra que hacer limpieza

Todos | Comercio | Refuerzos | Ataques | Otros
Asunto: Ancon ataca a Darkness ◆
Enviado: el día hoy a las 17:56:23 horas

Agresor suminc de aldea Ancon

Tropas 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas 9 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín 17 | 20 | 13 | 1060/60
Defensor RoShEnCrAnTz de aldea Darkness ◆

Tropas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Defensor Refuerzos

Tropas 0 0 0 0 13 0 0 0 0 0
Pérdidas 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0


Le he dicho que OK, gracias

LO COJONUNDO ES QUE EL INEPTO SOY YO, bueno, inepto no, un cabrón, que he mandado los palas en modo refuerzo adrede xD

Imagen

Le he dicho a Mar, que le gustan estas cosas, que como yo no podía que viera ella el ataque y retirara las palas, otro día otra ineptitud

Joder, que cabrón soy :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: jmts32 » Viernes, 12 Noviembre 2010, 20:29

ah, pero ese no es el procedimiento standar con los cuatreros???? :cuidadin:

matxa dimision!!!!!! :starwars1:

jmts32
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 25 Marzo 2010, 20:09
Género: Hombre

Re: Travian Centollo Todos Contra Todos (3)

NotaAutor: nessie » Viernes, 12 Noviembre 2010, 20:53

Matxa mira que eres retorcido! miedo me das!!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron