Empieza la Guerra Centolla

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 16 Febrero 2011, 08:46

Y el grammy a la mejor canción es para Matxakeitor, por su versión "Buen menú", original de Los xey

[youtube]sYSlBj1VmWU&feature=related[/youtube]

Se me ocurrió lo de la canción por la parte de "pollo asao asao asao" pero es que la imagen viene de cine xD

Pongo sólo el primer ataque, el resto lo de siempre, granjas a tomar por culo, molino, almacén, granero, edif. principal y residencia

Imagen

AVISO

Con este ataque dejo el travian todos contra todos, a ver si lo explico bien

He levantado la ofensiva 3 o 4 veces, la última fue tras la cazada de la chica esa romana, que perdió casi todo lo que tenía, y más tarde estampé a Don Toalla y a Jyseg, y como he regenerado las defensas a estas alturas no creo que haya nadie que pueda entrar en mi capital

Por otro lado mi ofensiva como veis está intacta, y creo que puedo entrar en la mayoría de aldeas, y en las que creo que no puedo entrar pues no voy a ir xD

Así que lo dejo, la verdad es que me lo he pasado muy bien y creo que os lo he hecho pasar a vosotros también, al menos esa ha sido mi intención, la pega de este server es que no haya habido más gente como yo, pero Dios hizo a Chuck Norris, luego a mi y ante el temor de que no saliera alguien tan perfecto otra vez rompió el molde :matxa:

Me voy con 11 páginas de informes archivados, con lo que de mis aldeas y por mis aldeas han pasado la mayoría de los ataques, puesto 151 de casitas, 74 de agresores, 18 de defensores y una medalla de defensor (e igual esta semana otra de agresor), así que lo hago muy satisfecho

Como falta mucho para semana santa voy a volver a mi alianza original, VNT, a pasar el ratito y a estamparme antes de que maten a nuestro señor Jesucristo

Un abrazo

PD: si algún día queréis echar otro server de todos contra todos corrigiendo "fallos" de este (jugarlo en un speed, cambiar algo de las reglas, invitar a más gente, ....) me avisáis y estaré encantado de atacaros :matxa:

PD2: si alguien se ha quedado con ganas de que le ataque que no dude en decirmelo, eso sí, elijo yo la(s) aldea(s) que no soy un :nessie:

PD3: al mandar un igm a cada uno (veis Ele y Ángel como no cuesta tanto ? xD ) he visto que hay más de uno en pergamo o sus filiales, así que arrieros somos e igual nos vemos por el camino :matxa:

PD4: un placer volver a compartir cuenta con Fernanda :loveit:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: nessie » Miércoles, 16 Febrero 2011, 09:21

ohhhh... ya no va a haber más premios.... que penita! estuvo bien mientras duró xD

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Elezan » Miércoles, 16 Febrero 2011, 09:32

estoy de acuerdo con macha, esta guerra se ha acabado y con un claro vencedor: MACHA :3: :2: :1:
le doy las tres copas a él , la de bronce porque tiene el ejército mayor, la de plata porque es el que más veces ha atacado y la de oro porque es el que mejor nos lo ha hecho pasar con sus comentarios.

Yo tengo que reconocer que me equivoqué en mis previsiones. Pensé jugar un server corto de peleas locas. Mi planteamiento de la guerra centolla fue de un mes intenso o así, y luego seguir jugando en la alianza, que por eso no me salí de la ali ni busqué una 15c arriba, ni siquiera una 9c, ya que nunca pensé que se iba a necesitar tanto cereal XD.
Mi experiencia en el travian se reduce a hacer defensas y a proteger artefactos.. y eso hice aquí.
Siempre pensé en estampar a alguien, preferentemente a macha XDDD, y retirarme. -estuve esperando a ver si atacaba y a ver si había calculado bien los efectivos.... pero no atacó.

Ha pasado el mes y no tengo infraestructura para seguir en esta guerra en condiciones de competitividad, asi que iba a dejarlo yo también. He semi-estampado a Wenny y con eso me conformo, ah!, y he tirado 3 molinos con la mini-off, cosa que nunca creí que haría XDDDD.


Won_tolla también lo deja, Los dos vamos a seguir con la alianza, que la tenemos bastante descuidada.


Besos para ellos y abrazos para ellas... o era al revés?????

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Angel » Miércoles, 16 Febrero 2011, 10:19

+1


Sin embargo, y pensando en paralelo, sin Matxa en juego las posibilidades son mucho mas grandes. Todos o casi vamos con mierdoffs mas o menos similares, de manera que los ataques pueden ser estampados y contraatacados. Esto podría darle vidilla al server.

Lo que me temo es que la gente no esté por la labor de seguir sin Matxa.

Lo que si tengo claro es que no voy a jugar un travian normal, con nadie. Si se da por cerrado el travian centollo vs centollo, borro y hasta el proximo server ;-)


¿Alguien dijo Ogame? :xanto:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: wenny » Miércoles, 16 Febrero 2011, 10:36

por mi parte aceptare lo que diga la mayoria. me hubiera gustado estar algo mas de tiempo dando tortas
pero en lo que a mi respecta ha estado bien aunq no haya dado mucho juego. lance mi ofensiva 3 veces y 2 veces me estampe.
Creo que nadie duda que matxa a ganado en todos los sentidos y te doy la enhorabuena por ello, pero sobretodo
por hacernos pasar buenos ratos por igm y por el foro, eso es lo que mas me ha gustado de esta guerra.

si se vuelve a hacer otra guerra centolla y puedo jugarla estare encantado de hacerlo, eso si pillaria germanos que los romanos son muy lentos y caros.

en cuanto a ofensiva, creo que lo que tengo basta para entrar en muchos sitios (eso sin usar trampas grrrr)
de momento seguire con mi alianza Salu pero mas relajado y entrando menos (supongo).


P.D. matxa para ti siempre sere una tia no?? pues vengo con sorpresa jajaja.

wenny
 

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 16 Febrero 2011, 11:02

Yo opino lo mismo, si se decide seguir seguiré ampliando mi mierdoff y vaqueando a vatrox xD xD y si se cierra la guerra centolla ya, pongo a borrar cuenta y listos. O destruyo defensas por si alguno de los que siga quiere conquistar aldeas xD

Por lo pronto y mientras no se pronuncie la mayoría, estoy con angel, ahora sin matxa las cosas quedan más igualadas jeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 16 Febrero 2011, 11:04

Ahora podéis jugar el travian contra todos segunda división xD

He cambiado mi firma :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: wenny » Miércoles, 16 Febrero 2011, 11:20

Los que no vayais a seguir no borreis cuenta, asi los que se quedan podran saquear y
recuperar el tiempo perdido en la guerra centolla.
las defensas si no sabeis que hacer con ellas podeis estamparlas poco a poco para subir heroes XDD

wenny
 

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Pollastre » Miércoles, 16 Febrero 2011, 14:37

Yo simplemente le pongo 2 peros a este server todos contra todos.

El primero es que se supone que nos lo ibamos a tomar relajados y tal...y despues ves a varios que al principio del server le dieron mucha caña y tomaron demasiada ventaja frente al resto, vease, matxa, jyseg, azulator y alguno mas...con lo cual ya había descompensación...y claro, cuando los demas ibamos a medio gas los demas estaban esperando a que nos pusieramos a vuestra "altura"...pero con la dedicación que le dabamos al server obviamente la diferencia iba creciendo...

El segundo es el tipo de server, la próxima vez que lo hagamos, que a mi la idea me ha gustado, creo que deberíamos hacerlo en un speed, sacaríamos las catas rapido y la diversión sería mayor...entre pitos y flautas llevamos 3,4 o 5 meses haciendo casitas y solo en el último ha habido algo de movimiento y con mierdis-off...

Por otra parte, creo que está bien que nos tiremos todas las catas que queramos, pero deberiamos de poner ciertos limites a algunos edificios y que nos permitiera recuperarnos más rápido, para no dejar de guerrear...pero eso es sólo un punto de vista que a lo mejor no compartis conmigo

Yo dejo el todos vs todos, el cabrón de matxa no ha tenido piedad y me ha reventado la unica aldea útil, xD...ando bastante liado en classic que acaba de empezar con el manejo de una alianza, así que hasta la próxima edición no me veréis.

Cualquier cosa me podéis encontrar en el FGT en la cuenta pollastre, o un mensajito por aquí, que os seguiré leyendo y riéndome de vuestras batallitas, xD...

Y si alguien se anima a jugar el classic que me lo diga, a ver si entre todos lo salvamos para que no sea la "última" edición.

Imagen
Avatar de Usuario
Pollastre
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 20:55
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 16 Febrero 2011, 14:53

Pollastre Wrote:y tomaron demasiada ventaja frente al resto, vease, matxa, jyseg, azulator y alguno mas....


Juas... ¿Ventaja? Si durante el primer mes la mayoría de los días que entraba tenía los almacenes desbordados y varios igms de VNT diciendo que estaba en amarillo... xD xD

Lo único que este server he tenido suerte, y en la aldea del inicio no me tocó ningún matxa cerca, y ni me atacaban ni saqueaban a mis pocas vaquitas, así que podía ir tranquilo sin gastar en tropas, escondites ni similares al principio...

Sí estoy de acuerdo en que este todos vs todos ha sido muy lento, al final sólo se ha divertido un poco más matxa y alguno más con nuestros tejemanejes ocultos (muahahaha) en las últimas dos o tres semanas, el resto del tiempo simplemente casiteando...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron