Empieza la Guerra Centolla

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 27 Enero 2011, 15:11

chincha rabiña, que tengo una vaquiña xD

Botín
Madera3507 | Barro3508 | Hierro3508 | Cereales44447
transportar54970/54970

Lo malo es que ni me ha insultado ni nada, para mi que anda out, bueno, le pego otro viaje esta tarde y listo, empiezo otra "ronda de contactos" xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: wenny » Jueves, 27 Enero 2011, 15:35

pues yo necesito un poco de cereal, mira a ver si se te cae algo cuando vengas
a visitarme de nuevo, que nunca dejas na y en tu aldea no te he pillado recursos.

Info Carnero Terraplén destruido
Info Catapulta de fuego Panadería destruido

wenny
 

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: steel » Jueves, 27 Enero 2011, 15:47

wenny Wrote:pues yo necesito un poco de cereal, mira a ver si se te cae algo cuando vengas
a visitarme de nuevo, que nunca dejas na y en tu aldea no te he pillado recursos.

Info Carnero Terraplén destruido
Info Catapulta de fuego Panadería destruido


Atacale a partir de las 04 AM, jejejejejeje

steel
 

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 27 Enero 2011, 16:05

imposible, wenny ya sabe que a esas horas no estoy, y no nos gusta atacarnos si no estamos conectados xD

y tampoco te he robado tanto para que me tires la panadería, exagerao xD

Botín
Madera4398 | Barro1424 | Hierro89 | Cereales637
transportar6548/57520

o esto se anima o hago huelga de catas caídas

joder, que wapo lo del vídeo de la vaca lechera, que perro que soy xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 27 Enero 2011, 16:38

Botín
Madera3181 | Barro3180 | Hierro3180 | Cereales40302
transportar49843/55350

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 28 Enero 2011, 12:24

Comienzo la huelga, y en breve lo dejo como esto siga así

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: steel » Viernes, 28 Enero 2011, 14:39

Matxakeitor Wrote:Comienzo la huelga, y en breve lo dejo como esto siga así

Imagen


Yo te secundo, pero recuperarse cuesta un poco, jejejejeje aunque en breve salgo, ¿a quien le tocará?

steel
 

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: CptMosca » Viernes, 28 Enero 2011, 15:35

Seras mala persona, jodio. Pero no vuelvas xD que me espantas la gallinas.

Sorry por estar tan off, pero me ha entrado un curro que me esta complicando la vida tranquila que llevaba y me permitia continuos accesos al travian.

El tema es que un fotografo amiguete esta teniendo problemas para entregar una buena cantidad de reportajes, y yo como buen samaritano, me he ofrecido a maquetar los albumes a cambio de un modico precio. Al principio eran 2 albumes, ahora son 16 y corren prisa porque cuaneo entre en comuniones, bastante tendre con lo mio.

En cifras es algo asi cada album exige elegir entre 400 imagenes que me llegan en formaro CR2 (el jpg es una mariconada ^^), cada album tienen 30 hojas 30x60cm. Hay que elegir, convertir, ajustar, maquetar, lavar y peinar. Por si fuese poco problema, estoy moviendo todo con un vetusto Pentium 4 a 3200mhz que se tira cerca de 30 segundos con cada CR2. Estoy mirando la forma de financiarme un imac que sera lo mas rapido al venir montado. Estaba pensando en montar un pepino con i7 y demas mandangas, pero eso me exige tiempo en crear la arquitectura, comprar las piezas, que todo se lleve bien, y despues igual puedo trabajar. Pero visto lo visto, estoy mirando un imac con el i7 ya todo montado y.... !!!!a jugar¡¡¡¡
Al final el imac se quedara en unos 2200 leuros y me olvido de comerme el tarro. ¿Alguno trabaja en banca ^^?
Se que pocos entendereis el ultimo parrafo, pero seguro que Nessie lo traduce xD

Como referencia, decir que un album me lleva cerca de una semana, y no tengo 16 semanas disponibles, por no tener, no tengo ni ocho. Asi que de viendo como esta el mercado, y que no me puedo permitir dejar pasar curro alguno, pongo a disposicion de quien quiera, heredar mi cuenta de travian u organizarnos por si alguien quiere meter cabezones y repartir las aldeas. En todo caso, puedo continuar con la cuenta, pero a un ritmo de risa y sin verlas venir (como me ha pasado), y eso que Matxa me llamo ayer tarde para hacer comentarios jocosos :cuidadin: al respecto. Lo malo es que cuando vi la llamada, me lo olia. Llevaba 3 dias sin entrar.

P.D.: Vascorro, disculpa que no te atendiese, tenia peña. A ver si esta tarde te puedo llamar y te recomiendo por donde puedes meter las porras .... juas.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Empieza la Guerra Centolla

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 28 Enero 2011, 16:49

Déjame vaquearte hasta que reponga las tropas, mal amigo, que la de hoy ha dolido, bueno, a ti más xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Empieza La Guerra Centolla

NotaAutor: nessie » Viernes, 28 Enero 2011, 18:58

Capi, con ese ordenador no se como lo haces!!créeme que te entiendo!

En cuanto al travian en si mismo, Matxa siempre llama cuando estamos currando y aun encima para putear xD será mala gente!!

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron