Travian Todos Conta Todos??????

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 01 Febrero 2011, 17:18

Lo repito.

En mis aldeas de la zona de guerra centolla, fundadas dentro de las coordenas que pusimos de límites para ello, y con el objetivo de pegarnos entre nosotros: No hay ninguna tropa que no sea centolla, no se están recibiendo recursos de ninguna aldea que no sea centolla y no se está atacando a ninguna aldea que no sea centolla. Mis tropas de allí no han peleado contra nadie que no sea centollo.

En mi aldea de inicio, mando recursos a las zonas que yo creo conveniente. Y mando las tropas de refuerzo de la misma manera. Eso es mi problema, puesto que también tengo más objetivos que defender.

En la zona de expansión de la alianza, tengo tropas para los objetivos de la alianza, que no participa de la guerra centolla. Por lo tanto, yo desde allí, ni pienso atacar ni defender contra nadie de la guerra centolla.

Lo que he manifestado es que estaba de tregua. Y que no se ha respetado. Y la semana pasada igual. De momento llevo 4 puntos de defensores la semana pasada y otros 2 estos. ¿Que eran fakes? Como si entráis hasta la cocina. Sabemos que ese no es el tema.

En fin, que tendré que hacerme todavía la comida y ya no son horas.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: steel » Martes, 01 Febrero 2011, 17:59

Won_tolla Wrote:Lo repito.

En mis aldeas de la zona de guerra centolla, fundadas dentro de las coordenas que pusimos de límites para ello, y con el objetivo de pegarnos entre nosotros: No hay ninguna tropa que no sea centolla, no se están recibiendo recursos de ninguna aldea que no sea centolla y no se está atacando a ninguna aldea que no sea centolla. Mis tropas de allí no han peleado contra nadie que no sea centollo.

En mi aldea de inicio, mando recursos a las zonas que yo creo conveniente. Y mando las tropas de refuerzo de la misma manera. Eso es mi problema, puesto que también tengo más objetivos que defender.

En la zona de expansión de la alianza, tengo tropas para los objetivos de la alianza, que no participa de la guerra centolla. Por lo tanto, yo desde allí, ni pienso atacar ni defender contra nadie de la guerra centolla.

Lo que he manifestado es que estaba de tregua. Y que no se ha respetado. Y la semana pasada igual. De momento llevo 4 puntos de defensores la semana pasada y otros 2 estos. ¿Que eran fakes? Como si entráis hasta la cocina. Sabemos que ese no es el tema.

En fin, que tendré que hacerme todavía la comida y ya no son horas.


Pero diselo a quien te ataque

steel
 

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 01 Febrero 2011, 19:14

Eso hice por privado y me encuentro este hilo público. Por eso he respondido
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: wenny » Martes, 01 Febrero 2011, 19:18

a ver, lo primero es que mande sin darme cuenta que estabas en tregua, perdon por eso.

lo segundo sigo sin entender que se hagan aldeas para cada cosa. si tu tienes
2 aldeas en la zona de guerra quien me dice a mi que no las estas blindando con tus
propias tropas de las zonas a las cuales tu no nos dejas atacar? porque yo lo veo totalmente
injusto. si yo dejo 2 aldeas para la guerra entre nosotros y el resto no, es muy facil dejarlas a
tope de defensas y nadie va a poder entrar solo.

somos coaliados si, pero yo con mi alianza solo colaboro con mi aldea de abajo, si crees que me va
a traer consecuencias atacarte a esa aldea que me hechen, me la suda, yo vine aqui a pegarme
limpiamente con vosotros, sino lo dejare.

salu2

wenny
 

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Pollastre » Martes, 01 Febrero 2011, 22:01

Bueno, después de varios dias medio out por la uni, con el ordenador en el taller y movidas varias, me conecto y me viene un ataque de wenny..grrr...me hace gastarme hasta 3 oritos de los 35 que nos dan al principio porque tenia los almacenes llenos, grrr...y luego era un fake, jajajaj, en fin que me pique y os mande fakes a todo el que pille por ahi a ver si os poniais nerviosos, jajajja.

Aquí va mi primer ataque, xDDD...no vale reirse, jajajaja

Imagen

Besitos a todos y a relajarse!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Pollastre
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 20:55
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Febrero 2011, 08:37

Perdonar que no os ataque, pero estoy sin off todavía xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Febrero 2011, 10:46

libro de ofensas, página 02-02-11

me atacan Elezan y Vatrox

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: nessie » Miércoles, 02 Febrero 2011, 10:52

ellos también ? xD

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: vatrox » Miércoles, 02 Febrero 2011, 10:57

Es que eras el unico que se lo pasaba bien, y me ha dado envidia.

vatrox
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 11:17
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Febrero 2011, 11:08

Matxakeitor Wrote:libro de ofensas, página 02-02-11

me atacan Elezan y Vatrox


Y nessie, y con catas, bueno, con cata

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron