Travian Todos Conta Todos??????

Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: wenny » Martes, 01 Febrero 2011, 10:50

Lo siento pero esto empieza a degenerar mucho, no creo que la idea inicial con la que
se empezo se este siguiendo.

alguien me puede explicar como hay gente que dice que tiene aldeas para la alianza y esas
no se las puede atacar??, coño me parece bien que sigas en una alianza como yo lo estoy, pero
solo les ayudo con mi aldea inicial, el resto es para pegarme con vosotros que para eso vine.
entiendo que hay gente que quiera seguir hasta el final con su alianza a ganar el server, pero si
sigues con ellos hazte las aldeas donde la inicial y el resto para pegarnos entre nosotros.

lo siento pero a mi no me vale tener 5 aldeas en la zona de guerra y decirme a cuales puedo y a cuales
no puedo atacar. Si no yo os hago lo mismo, a mi aldea principal podeis atacarme y al resto no, a ver quien
viene a por mi que concentro todas mis defensas en una aldea y os estampo siempre, le veis alguna gracia
a jugar asi??
si la cosa continua asi me pensare el seguir o no.


salu2

wenny
 

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 01 Febrero 2011, 11:03

Creo que la primera aldea es la única neutral

Las otras, ya sean 350/350 o 200/200 creo que pueden ser atacadas o recibir ataques desde ellas

Si no es así, juegan en parte con ventaja, si alguien sólo tiene 2 aldeas en 350/350 es muy fácil blindarlas, mientras que los que tenemos 5 o 6 a ver como nos las apañamos

(que a mi me pasó cuando tenía off, iba a atacar a uno de estos jugadores pero al ver que tenía sólo 2 aldeas no me quise arriesgar)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: vatrox » Martes, 01 Febrero 2011, 11:13

Si alguien me dice que tiene aldeas en la zona de guerra que no se pueden atacar, pueden pasar dos cosas, que pase de lo que me dice, o bien dejo de jugar con él o ella y continuo pegandoles a otros, es más fácil la segunda opción.

vatrox
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 11:17
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Depe » Martes, 01 Febrero 2011, 11:25

Os estais ablandando y pensando en jugar el server (al menos, el que dice tener aldeas para su alianza)

Solo una regla: Atizar y atizar :P

Sí, borré la cuenta, pero os leo de cuando en cuando. xD

Besitos de "si pudiera, os daba yo aldeas para la alianza"

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Azulator » Martes, 01 Febrero 2011, 12:05

Como dice matxa, la primera aldea es la única que no se puede atacar.

Si alguien quiere dejar el travian centollo y seguir con su ali, que lo diga. Si no, todas las aldeas (excepto la primera) son atacables.

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: steel » Martes, 01 Febrero 2011, 12:41

las del quinto coño son atacables, tengo entendido, todas...

steel
 

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 01 Febrero 2011, 12:52

y las del segundo, tercer y cuarto, sólo se libra la del primero

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Angel » Martes, 01 Febrero 2011, 15:29

Mismamente ^^

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 01 Febrero 2011, 15:45

El afectado soy yo.

Primero: he declarado una tregua desde el 24 de enero, lunes de la semana pasada, hasta el 3 de febrero, pasado mañana. Ambos días inclusive. He comentado que mi motivo era laboral/ sindical. Que no iba a estar prácticamente activo, como está siendo y que, por lo tanto, solicitaba ese favor.

Segundo, también se ha manifestado por parte de algunos que, pese a estar en la guerra centolla, no queríamos dejar de lado a nuestra alianza. Que aguantaríamos lo que se pudiera. Y, como bien ha dicho alguno, eso implicaba que recibiríamos el doble de alegrías y de hostias.

En función de eso, algunos hemos procedido de la siguiente manera. Hemos fundado aldeas en la zona de guerra centolla para pegarnos allí en el todos contra todos. Segundo, hemos fundado aldeas en la zona de expansión de nuestra alianza para colaborar con ella en lo que podamos. Por mi parte, manifiesto que ninguna tropa de las aldeas de mi zona de expansión de la alianza ha ido o ha sido empleada en la guerra centolla. Si mando recursos a una u otra zona, creo que será problema mío y un perjuicio, puesto que ninguna de ellas se desarrollará al ritmo que lo están haciendo otros jugadores.

En consecuencia con todo esto, comento. He solicitado tregua en unas fechas. Dicha tregua no se me ha negado. He recibido 2 ataques durante esta noche y va otro en camino hacia otra de mis aldeas, aldea que no está situada en la zona de guerra. Aldea que está situada en la zona de expansión de mi alianza. Aldea, que para distinguirla, precisamente por eso, tiene puesto el nombre de mi alianza. El ataque va a entrar dentro de mi período de tregua. El ataque se produce por parte de un coaliado de mi alianza en una zona que se sabe que es de expansión de mi alianza.

Por lo tanto, no mareemos la perdíz aquí. No se trata de un ataque de la guerra centolla y no se tiene porqué solucionar aquí. Al menos, yo eso entiendo. Yo, desde luego, no creo que este sea el foro, aunque ambos seamos centollos. Por mi parte, para evitar males mayores, retiraré las defensas de esa aldea, para evitarle "bajas" a un aliado.

Y si no, pues que se clarifiquen mejor las normas, puesto que todo va sobre la marcha y para saltarselas.

Saludos
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Travian Todos Conta Todos??????

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 01 Febrero 2011, 16:42

El ataque si va fuera de la zona centolla será un fake

Y a lo que íbamos wenny y yo es que por ejemplo a ver quien tiene huevos de entrar a las aldeas centollas de Elezan plagadas de falanges como deben de estar ya que al tener 2 es más sencillo blindarlas que al tener 6, y que se podría atacar las que anden por otro lado

Que esas al estar fuera del territorio centollo pueden estar en medio de alguna guerra y estar blindadas por los de la alianza, pero eso ya es problema del atacante

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron