Fin Del Server

Fin Del Server

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 02 Septiembre 2011, 09:52

Si todo va bien, hoy terminará el server 2.

Ha sido mi primer servidor, la primera vez que he jugado a travian, la primera vez que los centollos se han cruzado piedras entre ellos de una manera oficial,... y una gran experiencia.

Son unos cuantos los centollos que han aguantado hasta el final, peleando por ganar el servidor. Si alguno quiere pasarse por el foro de su respectiva alianza/bloque para expresar sus comentarios, es el momento de hacerlo.

Por mi parte, agradecer aquí la experiencia. Han sido unos meses entretenidos, que me han permitido tener la cabeza ocupada en otros temas y no en mis problemas de costumbre. Matxa, en serio, te agradezco que me empujases a jugar.

A todos los miembros del Comando Centollo, gracias por confiar en mi ( o por escogerme como cabeza de turco). Han sido buenos ratos juntos, buenas risas, buenas tomaduras de pelo y anarquía centolla en estado puro. De verdad, gracias a todos.

Gracias, también, a la gran familia VNT que nos ha acogido a algunos. Brigante ya es centolla y alguna persona más está por apuntarse al foro.

Y en especial, mi agradecimiento a Elezan, que ha tirado del carro a base de bien y que ha sido mi punto de apoyo en grandes fases del juego. Sin ella, no habría llegado tan lejos.

Llegado a este punto, y sabiendo que son muchos los nombres y circunstancias que me dejo en el tintero, sólo me queda pedir perdón por los muchos errores cometidos y entonar de nuevo: "Hasta la estampada y más allá".

Y por supuesto: [smiley smilie=11 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1]DON TOALLA DIMISION!!!!![/smiley]

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro