esbozo guia del ocra

esbozo guia del ocra

NotaAutor: dinoyoco » Lunes, 10 Septiembre 2007, 14:49

El Ocra puede evolucionarse de 3 formas:
- Inteligencia
- Fuerza
- Hibrido (inteligencia + fuerza)

Características
Yo he escogido "Inteligencia". Como segunda habilidad a subir la "agilidad". No obstante, este personaje segun vas subiendo veras que su vida apenas crece y que puede ser un punto debil en el caso de combates en que seamos pocos en el grupo.

Skills
Yo estoy potenciando las siguientes skills:
- Flecha flamígera. Daño fuego. Al principio cuesta 6PA pero a nivel 6 baja a 4PA.
Desventaja: es un tiro lineal y hay que tener cuidado con las areas afectadas para no dar a los compañeros
Ventaja: al afectar a varias casillas puedes golpear a varios enemigos en linea. Permite atravesar arboles y paredes pero ojo, disparando justo delante del arbol o pared, no detras que si no no funciona.

- Disparo crítico: Aumento de daño para nuestros golpes criticos. Desde los primeros niveles duro infinito turnos.

- Flecha lejana: Aumenta el radio de alcance de todos nuestros disparos. Al principio por 3 turno, pero a nivel 6 es infinito.

- Flecha mágica: Daño fuego. En los primeros niveles el hechizo será mejor que nuestro arco, sobre todo antes de llegar al nivel 6.

- Flecha de hielo: Daño fuego
Desventaja: corto alcance, quita poco PD
Ventaja: quita PA. Puede ser muy recomendable usarlo en ciertos combates. Por ejemplo, un grupo recien llegado a astrub que se enfrente a un mililibu, quitandole 3 PA ya no podra atacar y tranquilamente podran ir atacandole.

Esto son hechizos y su aumento de daño se ve aumentado por llevar un arco (da bonificacion). Ademas con el equipamiento, mascota y otros hechizos podemos aumentar no solo el daño y alcance, sino aumentar nuestros PA y PM.

Notas
Como se puede ver los principales hechizos de ataque son de daño de fuego. Por ahora muchos enemigos son debiles al fuego. No obstante estan los gusanos que nos pueden poner las cosas dificiles cuando se ponen hechizos para devolver el ataque. Contra estos los hechizos de nivel superior a 4 ya empiezan a surtir efecto contra ellos. En cambio, un ocra de fuerza, se basaria en ataques de daño tierra, debiendo escoger los hechizos de daño de tierra para sacarle provecho.

Segun voy evolucionando me iran saliendo mas hechizos por lo que igual cambia esto. Se que hay otros ocras, si teneis algun apunte, ponerlo.

Salu2

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Blizzard escribió:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

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Re: Esbozo Guia Del Ocra

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 10 Septiembre 2007, 16:21

Un apunte.

El ocra recibe bonificación de ataque (o daño no lo recuerdo) cuando lleva arco. He comprobado que el daño que realizan los hechizos (flecha flamígera y mágica que son los que uso) sí que se ven afectados si el ocra lleva equipado arco o cualquier otro arma.

Por tanto, recomiendo realizar la misión de astrub (a lvl 3 se puede hacer) y pillar un arquito (algo cutre pero vale), que añadirá un pelín de daño a los ataques.

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Re: esbozo guia del ocra

NotaAutor: dinoyoco » Lunes, 10 Septiembre 2007, 18:28

Ok, arreglado entonces. :D

Salu2

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