Página 1 de 1

esbozo de la guia del Sacrógrito

NotaPublicado: Martes, 11 Septiembre 2007, 00:15
Autor: FASFN_Humdebel
Bueno a ver k tal sale...

El Sacrógrito es una raza especial, ya que no solo por build efectiva sino k el propio juego te lo dice, sólo debes subir puntos a vitalidad, (cada punto da +2 a vitalidad, mientras k cualquier otro atributo, te cuesta 3 puntos el subirle 1) por lo que nos encontramos con un personaje que goza de una cantidad ingente de puntos de vida, pero poca potencia,... no obstante, para mejorar eso tenemos los castigos, del mismo modos, ya k hay castigos para "todo" es el personaje mas facil de hacerle mixto, yo en este me voy a centrar en hacerle de fuerza, para los primeros 48 lvl s...

De entrada los puntos a tributos van TODOS y cada uno de ellos a vialidad.
Ahora van los hechizos:

Lo primero centrarnos en subir el Pie del sacrógrito, cuanto antes lo tengamos a lvl 5 mejor k mejor, por lo tantos lo primero k tienes k hacer es:

Estas a lvl 1, no haces nada.
Subes un nivel, los 5 puntos a vitalidad, y el punto del hechizo al pie del sacrógrito y sigues haciendolo hasta tener el pie a lvl 5

Luego vas acumulando puntos para subir el castigo forzado a lvl 5, ojo, hay que tener MUY en cuenta k los castigos duran sólo 1 turno por lo tanto, tienes k estar seguro de k te van a pegar desde k te pones el castigo hasta k te toca el mayor veces de numero posible, cuanto menor daño, mejor.
una vez con el pie y el castigo a lvl 5

Ahora subimos atraccion a lvl 5, una vez subidos estaremos a lvl 31...

Ahora, subiremos puntos a la espada danzante hasta lvl 5, no usarla hasta tenerla a ese nivel, a lvl 5 nos pegará más veces y con menos daño, lo que nos vendrá muy bien :D (ahora estamos a lvl 41)

luego guardamos puntos y ponemos la evasion a lvl 4 en cuanto la tengamos en el lvl 48, con esto conseguiremos que un % de los ataques resulten esquivados y no nos hagan nada de daño, unido a la vida que tendremos en este nivel, mejorará sumamente nuestra resistencia en los combates... y luego guardamos puntos hasta k lleguemos a lvl 60 donde cogeremos Castigo k es la madre de todas las ostias, os pongo en antecedentes... como tenemos guardados los puntos, la habilidad la tendremos a lvl 5 del tiron, hace daño neutral, asique tenemos el castigo forzado de siempre para ayudar, (aunque no creo k interfiera en esto) el castigo realiza a un objetivo un daño equivalente al 30% de la vida del Sacrógrito (si lo habeis hecho bien, nuestro Sacro a lvl 60 tiene como mínimo 600 puntos de vida k le hemos subido, +40 de vida con lo k empiezas mas lo k te otorge de bonificaciones el equipo, pero tenemos mínimo 640 de vida, lo que significa que nuestro castigo hará daños de : 30% de 640 = 192, :guns: no creo k haga falta decir k por mucho lvl 60 k sea es una puta bestialidad.... bien una vez nos hemos centrado en el castigo XD ya que este sique mejora ocn cada subida de lvl, solo hay k mejorar la vida... aqui el Sacro deja de ser un muro peligroso a ser la puta crema...
Vale y ahora sigue lo facil, pues cada hechizo nuevo tiene una diferencia de 10 lvls asique si guardamos puntos cada vez k consigamos uno nuevo lo tendremos a lvl 5, asique a lvl 70 conseguimos la furia que nos aumenta los daños , a lvl 80 conseguimos una espada voladora, que pegara leches "a los enemigos, no ha nosotros como pasa con la danzante", a lvl 90 conseguiremos Coagulacion, que funciona como los castigos pero curandonos vida, y que lo podremos lanzar (como lo tenemos a lvl 5) cada 10 turnos, curándonos 40 puntos de vida cada golpe, no es mucho, pero si no tienes nada mejor k hacer, pues esta muy bien, y como no tenemos otra cosa en la que gastar... bien, seguimos y llegamos al lvl 100 y conseguiremos a lvl 5! no ! esperad! a lvl 5 he dicho, si podríamos pero... nos cunde? veámoslo!


lvl PA Vida Robada Rango Prob de Fallo Turnos de espera para lanzarlo
1 6 76 - 125 1 - 3 1 / 50 5
2 5 101 - 175 1 - 4 0 4
3 4 151 - 250 1 - 4 0 3
4 3 201 - 350 1 - 5 0 2
5 2 301 - 500 1 - 6 0 1

este hechizo roba vida de TODOS y cada uno de los aliados, en esas cantidades, para otorgarte a ti la mitad de dicho drenaje,... ahora bien, a la hora de potenciar este hechizo debes de tener muy claro dos cosas, que eres un puto fiera y el castigo va a mandar a cuelquier cosa k se te acerca al inframundo, pero a costa de la vida de TODOS tus compañeros... ahora bien, lo puedes usar con tus propias invocaciones cuando estas solo, por ejemplo, y eso sería util... pero antes de subir este hechizo habrá k tener en cuenta cuanta vida tienen los compañeros, o subirla a ese lvl y usarla sólo en caso de emergiancia (pero en caso de emergiancia extrema el grupo no tendra tanta vida k robar, nose si veis k aki hay una pescadilla k se muerte la cola o no.. pero bueno... hasta k lleugemos aqui habrá tiempo de pensar)

Y se acaban los hechizos (por el momento) ahora a partir de estos lvls solo queda elegir nuestros hechizos favoritos e ir guardando puntos para subirlos a lvl 6 (como el PIE XD)

.-Salu2-.


.-Salu2-.

Re: esbozo de la guia del Sacrógrito

NotaPublicado: Martes, 06 Noviembre 2007, 18:09
Autor: FASFN_Humdebel
actualizada y revisada.

.-Salu2-.