esbozo de guia del xelor

esbozo de guia del xelor

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Martes, 11 Septiembre 2007, 09:56

Bueno... vamos con el xelor... el xeor es esa cosa bajita con gorro y que ha sufrido quemaduras por todo su cuerpo.

Es un mago de largo alcance con poderosos ataques de fuego, y muchos hechizos tocapelotas k kitan PA. ah! y se teletransporta, pero solo para apuros...

Tiene cosas tan molonas que decidir k cosas escoger no nos es posible, pues llegan cosas muchos mejores a cada rato,.. asik hay que ir esperandolas o nos haremos la picha un lio....

Lo primero comentar k el hechizo mas poderoso del xelor es de fuerza, pero cuando tengamos acceso a el ya podremos redistribuir cierta parte de nuestros puntos a fuerza si es necesario, de momento esto es una guia para los primero 42 niveles, par aun mago de inteligencia

Bueno, como nuestros ataques son de fuego, subimos 1 punto a vitalidad y 4 a inteligencia siempre, en cuestionde equipo primerizo, nos esforzaremos en conseguir aventurero cuanto antes.

Ahora bien, para hacerte este xelor puedes hacer 2 cosas al inicio..

1.- Potenciar el hechizo de Aguja a tope desde el inicio, no tiene mal rango y no necesita linea recta, eso si gasta 6 PA alvl 4 se reduce 5 y a lvl 5 a 4
2.- esperar desde un inicio al rayo oscuro que aparecerá en lvl 9... a mi me gusta más el rayo oscuro, pero es cuestion de eleccion, podeis elegir lo k mas os guste.

Eso si, independientemente de nuestra eleccion, tendremos uno de estos hechizos a lvl 5 en el lvl 11

Ahora damos un punto a ralentizar, que nos será suficiente de momento. con lo tanto a lvl 12 tenemos ralentizar a lvl 2.

y vamos guardando puntos, a lvl 21 ponemos el reloj de arena a lvl 3 [IMPRESINDIBLE EN ESTE MOMENTO HACERNOS CON EL SET JALATÓ] y seguimos guardando puntos hasta que lleguemos a lvl 26, donde obtendremos el polvo temporal y le subimos a lvl 5.

En el nivel 28, subimos el reloj de arena a lvl 4 y en el nivel 32, subiremos el reloj de arena a lvl 5, y ya nos costará 2 pa.

a lvl 30, ya podremos ponernos el anillo "El pasado del xelor" que nos da sabiduria e inteligencia, si no nos es posible, usaremos el anillo suerte del zurcarak.

En el nivel 36 nos llegará la Aguja buscadora, es una invocaicon similar a la sacrificada, que no hace mal daño y es de agua, lo que evitará k seamos completamente inutiles contra los bichos resistentes a fuego, no obstante con tenerla a lvl 1 nos valdrá por el momento.

y seguimos guardadndo puntos, a lvl 38, puede ser MUY interesante, hacernos con un set prespic y combinar el resto con objetos que nos den inteligencia y vitalidad

y a nivel 42, subiremos todos los puntos a devocion, para tenerla a lvl 5, este hechizo otrogará PA al xelor y a nuestros compañeros de un modo similar a la palabra estimulante... con un rango en cruz de 2.

a Nivel 44 pondremos el ralentizar a nivel 3.

y subiremos el resto de puntos a contre para tenerlo a nivel 4.

despues acumularemos puntos para cuando tengamos proteccin cegadora, que la pondremos al 4 nada mas tenerla. (nivel 60) y a nivel 61 ya tendremos los puntos suficientes para ponerla a nivel 5 (nivel 61).

Guardamos todos los puntos restantes para que a nivel 71, poder tener la momificacion a nivel 5 (en el nivel 70 la tendremos al 4)

por cierto aunque parezca mentira, la de inteligencia es la mejor build para un xelor (ya no solo por la posibilidad de cambio si llega la ocasion) sino porque nuestro amigo el polvo temporal hace bastante daño de fuego (que potenciamos con nuestras stats), kita PA y encima tiene AoE (Area Of Effect) lo k se convertirá en nuestro mejor amigo..

.-Salu2-.
Última edición por FASFN_Humdebel el Viernes, 25 Enero 2008, 10:30, editado 1 vez en total

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: esbozo de guia del xelor

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Martes, 06 Noviembre 2007, 18:08

actualizada. y revisada.

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre


Volver a Dofus

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro