Esbozo de guía del Sram (Full Fuerza)

Esbozo de guía del Sram (Full Fuerza)

NotaAutor: Yoshi » Miércoles, 10 Octubre 2007, 14:55

Bueeeno... una de las guías que nos faltaban y creo que como soy el único con un Sram en el gremio (os dan miedo los asesinos? xD), me toca hacer la guía a mí xD

Bueno, a ello... La verdad es que es muy, muy sencillo, es TODO a fuerza... xD

A partir de lvl 20 la cosa puede cambiar, ya que gastas dos puntos por uno de fuerza. El sobrante es mejor mandarlo a Agilidad. O si no, ahorrarlo para el siguiente lvl y subir agilidad mediante equipo o rollos de agilidad. El caso es que la agilidad solo será necesaria para usar ciertas dagas, así que con subirla hasta 50 sobra, el resto a fuerza.

Los Sram usan principalmente dos tipos de armas. Dagas (con un +40% de daño de bonificación) o arcos. O uno o lo otro, no los dos. Recomendado pillar rollos de habilidad del arma que cojáis.

Vamos a los hechizos.

Primeros lvls

Los tres hechizos iniciales, ni tocarlos. Si subís algún punto os arrepentiréis a lvl 21. Demostrado. xD

Es muy difícil avanzar con el Sram en los niveles iniciales, así que es muy recomendado jugar con cuidado y mucho más si es en equipo. Pillad cuando antes unas jalabotas y un anillo de Boz Layt Yer para subir vitalidad, o si no, lo que hago yo, combinar piezas de set que den buenas stats y vitalidad (el mejor sería el del Aventurero). Lo más difícil os será poner trampas correctamente. Es casi imposible que las pisen porque sí, las huelen xD.

A lvl 9 obtendréis el Golpe Solapado. Inmediatamente, subidlo a lvl 3. NO MÁS!! No es necesario. En serio, que luego os arrepentiréis xD Este hechizo, junto con unas buenas Dagas Poderosas de Hierrucho (creo que son estas, estoy traduciendo de la guía en inglés, puede que sean otras), de daño 5-8 y de 3PA, os permitirá golpear y empujar en un turno, alejando enemigos de poco PM (obviamente, con los de mucho PM no será muy útil, pero hacedme caso, que igual os sirve xD).

A nivel 17, Invisibilidad. OBLIGATORIO A LVL 5. Os salvará mucho la vida xD. Además, solo cuesta un PA, y os permite lanzar el doble tras lanzaros al ataque. Supuestamente dura 4 turnos, pero he visto que tras los últimos cambios dura más de eso. Tal vez sea un bug o algo así, pero bueno, vosotros no os fiéis, si son 4 turnos, son 4 turnos. xD. OJO! Ya sabéis que los enemigos tienen olfato. Si te pones muy cerca de un enemigo, SABRÁ QUE ESTÁS AHÍ. Que eres invisible, pero ellos son chetos. ¬¬'

Lvls 20-40:

A lvl 21 cogeréis el hechizo Trampa de Masas. Si estáis hartos de ver como los enemigos no os pisan las minas, esto os va a encantar. LVL 5 INMEDIATO. Ahora sí que seréis peligrosos xD. Ojo con los compañeros (excepto fecas con armadura terrestre, eso patinan sobre las minas xD verdad Taral?), avisadles de las minas.

Lvl 31: trampa de veneno. O lo subes a lvl 5, o no lo subas. La ventaja está en que hace un buen daño a lvl 5, y no hay resistencias al veneno (jodeos, fecas! xD). Lo malo es que igual os hacen falta los puntos para más adelante.

Lvl 36: Concentración de Chackra. Es muy útil, os sube fuerza de 20 en 20 por cada lvl. Es bueno tenerlo a lvl 4, y si véis que se os hace imprescindible, subidlo al 5.

Ojo! No obtendréis un buen hechizo de ataque hasta lvl 90, con el Ataque Letal. Dependeréis mucho del equipo y de vuestras habilidad hasta entonces. Recomendadas a lvl 40 unas Dagas Crueles de Elorie Entwuan, te reducen un PM pero hacen mucho daño y es mejor recuperarlo con Invisibilidad o con unas botas que te den PM. Junto con Habilidad de Dagas al 5 (y todo a fuerza), harás unos 90-110 daños aprox. Y creo que a lvl 40 es una pasada xD.

Lvls 60-100

lvl 60: Miedo. Obligado a lvl 5. Solo dos PA y lanzará 5 cuadros atrás al enemigo. Ni se os acercará (y creo que no apaga la Invisibilidad).
Lvl 90: Ataque Letal. Hace falta decir algo? xD
Lvl 100: Trampa Letal. Tras la actualización, muy recomendado subirlo a lvl 5. Es como la trampa solapada inicial, pero muy bestia, y con un par de turnos de recarga. Jugadla junto al Miedo para lanzar al enemigo sobre la trampa ;)

Otros consejos:

Vitalidad: Súbela mediante rollos o equipo. Nunca mediante puntos. El Sram es muy frágil, así que jugad con cuidado y no os pongáis en primera línea.
Agilidad: Lo dicho, mediante rollos o equipo, a lvl 50. Necesario como requisito para algunas dagas.

Llegará un punto, rondando el lvl 50-60, en que los enemigos tendrá demasiada vida como para matarlos con Trampas de Masas. Es por eso por lo que se hacen tan necesarias las Dagas Crueles de Eloire Entwuan, el daño será brutal y aumentará conforme aumentéis la fuerza (y la Concentración de Chackra).

El doble es útil si tienes mucha agilidad, sirve como meta-escudo, ya que atrae a los enemigos y les impide esquivar, con lo que te da ventaja para poner minas.

--------------

Bueno, creo que esto es suficiente... si descubro más cosas útiles os avisaré ;)

Suerte! ^^

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: Esbozo De Guía Del Sram (Full Fuerza)

NotaAutor: Mandos » Sábado, 23 Febrero 2008, 22:25

¿Y de equipo que recomiendas?

Spells y eso lo tengo igual de claro que tú pero el equipo me trae por la calle de la amargura. El escara verde empieza bien y es mucha vida pero se hace corto y aburrido pasado nivel 50 y para el 75 no paras de pensar, ¿de verdad no puedo pegar como ese sacro, ese iop o ese sadida? ¿No será que me falta algo?

Mandos.

Mandos
 

Re: Esbozo de guía del Sram (Full Fuerza)

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Domingo, 24 Febrero 2008, 19:41

Una muy mala suerte que Yoshi esté ausente desde hace nose cuanto... y dudo que pueda responder a tus preguntas.... :/

de todos modos.. me parece k a base de dagazos en principio meteras unas muy buenas ostias.... puede k no mejor k las de un iop pero si mejor que las de un sacrier (salvo el castigo, aunque esa es la ventaja y desventaja del sacro) y sin embargo tienes un punto a favor en pvp.... los enemigos no te huelen como los mobs XD

en fin...

poco mas te puedo decir... :P

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Esbozo De Guía Del Sram (Full Fuerza)

NotaAutor: Mandos » Domingo, 24 Febrero 2008, 21:48

Haré entonces la pregunta de otra manera y tal vez sea más fácil que la podáis responder los más experimentados:

* ¿Cómo montarse un set competitivo de críticos? (ni el mejor, que será supercaro o de ingredientes muy chungos, ni el más flojeras. Término medio). ¿Un kritter en la cabeza u otra cosa? ¿Cinto chafero u otro (a ver de donde saco los calzones del chafer lancero)? ¿Lo demás?

* ¿Cómo hacer lo mismo pero con uno de fuerza para level 77?

Armas no hace falta porque serán dagas.


Mandos.

Mandos
 

Re: Esbozo De Guía Del Sram (Full Fuerza)

NotaAutor: Lunaleo » Lunes, 02 Marzo 2009, 19:15

Yo no se lo k deveria llevar un sram a esos lvl, pero te dire lo k llevaba yo mas o menos

Anillo escara(4Gc)--->Alianza de farle(lvl 87, 5Gc, fue, vit y sab)
Gelano(1pa)
Bloptas reineta(3Gc, fue vit y rango)
sombrero tierradala(fue, vit, sab y rango)
cinturon chafero(9Gc, fue y vit)
harapa(10Gc, ini y daños)
Amuleto farle(2Gc, fue, vit, sab)
Blessdags(6Gc, fue, vit, agi y suerte)/// dagas maidyn chyna

con eso pegarias unos dagazos criticos interesantes y al 100 con 9 pa 3 dagazos

un saludo :up:

Lunaleo
 

Re: Esbozo de guía del Sram (Full Fuerza)

NotaAutor: taraldarion » Martes, 03 Marzo 2009, 10:43

esta sección esta un poco abandonada... yo por mi parte tengo publicadas un par de guías del zurcarak en el foro oficial, en el tema mio del zurcarak teneis el enlace. No estaria mal que alguno se animará y compartiera su conocimiento sobre las clases.

respecto a la pregunta de mandos es del año pasado... lo subio hasta al 11x y lo abandono hace muuuucho tiempo xD

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Esbozo De Guía Del Sram (Full Fuerza)

NotaAutor: Yoshi » Martes, 03 Marzo 2009, 14:28

:') Qué recuerdos del Dofus...

Si no fuera por todo lo que he invertido en el WoW, y porque soy Maestro de Hermandad con 50 personas a mi cargo, volvería felizmente... xD

Tal vez me apunte al Wakfu :P

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: Esbozo De Guía Del Sram (Full Fuerza)

NotaAutor: Gonzalo1987 » Domingo, 15 Marzo 2009, 01:52

de hecho tanto el reenvio de hechizo, como armadura feca (ambos ataques de feca) si protegen de las trampas envenenadas xD así que "no os jodais fecas"
Avatar de Usuario
Gonzalo1987
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 15 Febrero 2008, 17:53
Género: No especificado

Re: Esbozo De Guía Del Sram (Full Fuerza)

NotaAutor: Yoshi » Domingo, 15 Marzo 2009, 12:55

Gonzalo1987 Wrote:de hecho tanto el reenvio de hechizo, como armadura feca (ambos ataques de feca) si protegen de las trampas envenenadas xD así que "no os jodais fecas"


Eso será ahora, antes los fecas no tenían protección contra venenos, creo recordar... xD

Has visto la fecha de cuando hice esta guía? Pues más o menos eso es lo que llevo sin jugar xD

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: Esbozo de guía del Sram (Full Fuerza)

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 15 Marzo 2009, 13:03

sip y antes el hechizo suerte del zurcarak nos protegia de la trampa envenenada y ahora no ><

yoshi vuelve! xDDD auqnue tendras que exarle horas para subir =P

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dofus

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]