Guia De Un Sadida

Guia De Un Sadida

NotaAutor: Zell153 » Jueves, 25 Octubre 2007, 16:00

Haber lo primero deciros que el sadida,es por lo que veo,y hasta mi lvl, uno de los que mas,por no decir el que mas ostias mete,ya que entre zarzas y sacrificada...eso sin contar las zarzas multiples,asi que vendria muy bien tener varios peludos de estos en el gremio,por eso como sadida pr0 del clan os voy a hacer una guia de este personaje tan bueno,y tan sencillo a la vez xDD (sino de que lo iba a usar yo?xDD)

Lo primero que decir,que los atributos todo va a fuerza,osease full fuerza, ya en lvls altos si eso se vera el meterle algo a inteligencia,pero hablo de lvls 50++ asi que lo dicho,todo a fuerza

los demas atributos se subiran mediante pergaminos y demas,pero no gasteis puntos en eso.

Dicho esto pasamos al tema skills:

La primera skill importante es Zarza,subirla al 5 lo antes posible,sera vuestro ataque basico,mete ostias del copon

Despues habra que guardar todos los puntos para subir en cuanto tengas la skill de sacrificada al 5,sera vuestra keka preferida, puesto que las ostias de 60+ k mete al lvl en que la pillas te hace ser un campeon,y correrte en la boca de los mobs...y si encimas te pones cosas de criaturas +1 como set jalato y saco de patatas en el mocho triunfas

Despues toca guardar puntos hasta tener zarzas multiples a lvl 5 segun la pilles en lvl 36,esta skill es una skill con algo menos de daño de zarzas,pero con un rango increible,con la cual haras las delicias de taral y hum...digo de los bichos,ya que petaras de muchos en muchos,y en deerminados mapas tu solo te bastas contra lvls altisisisimos,xk no llegarn a tocarte,eso si,hay k saberla usar porque sino haras estragos,ya que afecta tb a los amigos...(o sabiendola usar tb los puedes provocar aposta...mooooooola xDD)asi k cuidadin xDD Armas de doble filo FTW!!

Despues toca subir el dominio de baston(o eso pone en wiki xDD) hasta lvl 51

y ya lo sig xs ya vere cuando llege yo a esos niveles,de momento contentaos con eso xDD

Respecto al equipo pos el jalato es perfecto,luego os pillais un prespic al 38 y luego pos a elegir en lvl alto o bien el set abracknido o kwak de tierra!!


salu2

PD:spero k os sirva!!
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Re: Guia De Un Sadida

NotaAutor: taraldarion » Viernes, 26 Octubre 2007, 09:59

woooo una guia de zell, creia que no lo veria jamas xDDD

pero ya podrias ordenarla un poquito :P

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Guia De Un Sadida

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Viernes, 26 Octubre 2007, 13:42

Zell153 Wrote:con la cual haras las delicias de taral y hum...
PD:spero k os sirva!!


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

taraldarion Wrote:pero ya podrias ordenarla un poquito


teniendo en cuenta k la ha escrito zell me parece k esta demasiado sospechosamente coherente... xD

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Guia De Un Sadida

NotaAutor: Zell153 » Viernes, 26 Octubre 2007, 14:14

joder si esta estructurada,en un principio hablo del pj en si y de lo bueno que soy (importante esto xDD)
despues hablo de los atributos
skills
equipo

que mas orden quereis??no os quejeis que estoy escribiendo con las menos abrviaturas posibles xDD

salu2
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre


Volver a Dofus

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron