Guia De Sadi De Daños

Guia De Sadi De Daños

NotaAutor: Lebren » Jueves, 17 Enero 2008, 22:59

Bueno, ahora soy yo el sadi pro, asi que me toca poner guia.

Primero devemos subir en cuanto a stats, todo a fuerza, hasta que pida 2 para 1, que en ese momento, cambiaremos a meternos a 2 a la fuerza i 1 a la vit hasta tener una vit de unos 43-50, mas no es necesaria, luego todo a fuerza.

hechizos de este sadi son los normales de principio, zarzas al 5 de cajon, luego la sacrificada aunque luego tendras que bajarla, pero sin ella no seras capaz de levear ni de coña a level 21, luego multiples i luego no te subas nada mas, en este sadi no es necesario, guardate los puntos, o gastalos para luego olvidar hechizos (eso depende de tu capital, yo personalemente me subi el dominio al 5 i me lo baje)

La clave de este sadi, depende de varias cosas cosas.

Primero el nivel, hasta el 52 es un sadi de fuerza normal i corriente pero con algo mas de vit que un full fuerza pero pegara algo menos (creo que compensa)

Ahora bien, al 52 tienes que hacer lo siguiente, subirte temblor, viento envenenado (peo) i potencia silvestre al 5, a nivel 52 te deverias quedar con zarza, multiples, i esas 3.

Siguiente seria el set, el set tiene que ser full de daños, i a ese nivel el unico util es el pavesco, combinado con amueleto xelor de +6 en daños, anibra de +5 dagas crueles de... i El Adelus de +4, si tienes minimino mejor que mejor.

Luego cuando tengas esos, podras subir 14kk de exp mas o menos por combate de 1 min, pero con la desventaja que solo puedes luchar en mapas que los bichos te salgan de cerca, i no tengan mucho mas de 300 de vit.

Este sadi, al 61 recomiendo subir la hinchable, en combates de grupo es muy util, i al 71 tienes 2 opciones, o hierba loca o agresivas, me decanto por lo primero.

Al nivel 73, toca cambio de set, juegas con 9 pa i puedes pegar 3 veces con el arma

Chaka style
Amuleto de xelor
sombropavo
capapavo
La xerbo
Botopavo
anibra
anillopavo


luego ya al 81 te subes la magia que no te subistes al 71, al 91 yo me decante por la insolente al 5 i al 101 zarza al 6

mas adelante ya contare que ize
Última edición por Lebren el Martes, 18 Marzo 2008, 20:18, editado 3 veces en total

Lebren
 

Re: Guia De Sadi De Daños

NotaAutor: ardilladez » Lunes, 21 Enero 2008, 21:31

holas

lo primero q ic fue leer esta guia .....
pero no concuerdo cn algunas cosas mmm
por ejemplo el hecho de subirle vida ...... yo cometi ese error cuando empec a jugar , pego re poco comparado con otros sadidas de menos lvl de hecho mi clon ( otra sadi mia )
pega bastant comparado de cuando yo estaba en ese lvl
por eso creo q es mejor darle a full cn la fuerza mas o menos a lvl 55+
y despues lo q t sobra ( porq t dan 5 puntos y te piden 2 por 1 de fuerza ) darselos a la vida o a la sabiduria si asi lo deseas esa creo q es desicion propia.

los de los hechizos concuerdo contigo bastant
mm lo del set me gustaria conseguirlo para ver que tal pro devere junat dinero jojoj esop gracias pr los consejos
att ardilladez ( a todo esto mi comentario no va en mala )

ardilladez
 

Re: Guia De Sadi De Daños

NotaAutor: Lebren » Martes, 22 Enero 2008, 00:43

mmm, de que te sirve pegar mas si vas a morir?? e visto sadidas de full fuerza que no pasavan de 120 de vit, i eso cualquier bicho medio decente lo baja sin problemas, pero si tienes 165 o por hay, ya es otra cosa, tienes mas margen para que las hadas trabajen, i por perder un 43% en fuerza (aprox.) tampoco pasa nada.

i luego mas adelante, la fuerza te da lo mismo

(recomendacion, nunca subas sab, eso se hace con pergaminos)

Lebren
 

Re: Guia De Sadi De Daños

NotaAutor: taraldarion » Martes, 22 Enero 2008, 14:01

Lebren Wrote:... e visto a zell que no pasaba de 120 de vit...


querias decir eso no? xDD

yo tambien soy partidario de darles algo de vidilla, la diferencia de puntos no es tan grande, siempre ta la opcion aparte de escrolear vitalidad, pero es muy costosa.

PD: menudas faltas de ortografia lebren, pasale un corrector xDDD

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Guia De Sadi De Daños

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Martes, 22 Enero 2008, 15:25

mmmm un par de cositas....

1.- Nose porque pero me parece que ardilladez dice que cuando te piden 2 pto de capital para 1 de fue, entonces si se lo pongas a vitalidad que es lo mismo que dijo lebren... pero igual estoy leyendo yo mal... jeje

2.- XDDD exacto.. pero lo de zell es otra historia... porque si eres full fuerza DEBES scrolear vitalidad, algo que zell no ha hecho...

3.- Donde comentas minimino mejor que mejor... permitame que discrepe... un par de preguntas haré... todos esos daños don de fuerza? porque si son de fuerza todos esos daños entonces una mascota que te de fuerza (como el bwak de tierra) te dará de maximo 80 en fuerza, que es mas que el 50% al daño que te da el minimino (o la ardillita, o el abra kadabra, es decir mascota de daños) pór eos pregunto si todos esos daños son de tierra... si lo son, da igual tener minimino que bwak de tierra, incluso es mejor....

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Guia De Sadi De Daños

NotaAutor: ardilladez » Martes, 22 Enero 2008, 16:26

mmmm holas de new

creo definitivamente q se me olvido agregar algo
jojo
mi sadi tiene 191 de vida y la mayoria me lo dan los set para eso hay q invertir dinero
pero tienes razon q cualquier bicho mataria a alguien de 120 .....
es verdad pro sigo pensando q es mejor q la vida te lo den los set... ( eso se me olvido decirlo en l post anterior )
pero bueno eso de todas maneras gracias por responder
esop
xauz

ardilladez
 

Re: Guia De Sadi De Daños

NotaAutor: Zell153 » Martes, 22 Enero 2008, 19:28

weno...pues me veo obligado a contestar por alusiones...¬¬ :P
sabeis que yo opino que un full fuerza le da mil vueltas a los sadidas mixtos..y por el problema de la vitalidad...scroleando es cierto que se arregla,de hecho hum...ya me e puesto manos a la obra...pero aunque parezca que no los colmillos de jabalis son un poco caros...y hasta ahora no tenia tanta pasta como para pillar sets para la hada,sadida y subir sastre...:S,pero ahora que mas o menos los tengo cubiertos, me dedicare a pillar colmillitos de esos...y tb cuernos de jalato...ya e subido algun puntillo que otro a la sabiduria..de todas maneras...otra manera de solucionarlo es hacerme un segundo bwak de vida (se que es mejor un boluto...pero no me voy a gastar ni 5 euros ni 400kk..) que no se si terminare aciendolo mixto (no creo) y luego un primer bwak de fuerza..que actualmente va x 28,a parte de un wabbit de sabiduria..osea que no me seais llorones...porque en nada sere un sadi con vida y que pege mas que otros sadidas que e visto...(si stuvieramos al mismo lvl)


salu2

PD:I Want Overkill Percos xD
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Re: Guia De Sadi De Daños

NotaAutor: Lebren » Viernes, 01 Febrero 2008, 15:44

todos los daños no son ni de tierra ni neutrales, el temblor es de fuego, por eso sale mas a cuenta un minimino o algo por el estilo que un bwak o miaumiau.


zell, si vas a llevar un bwak de 80 de vit por tener todo a full a fuerza no te compensa para nada, te compensa tener mas 80 puntos en vit i llevar un bwak de 80 en fuerza, te lo aseguro.

80 vit = 16 levels
80 fuerza = 32 levels

Lebren
 

Re: Guia De Sadi De Daños

NotaAutor: Lebren » Lunes, 11 Febrero 2008, 23:07

cambiado el set de matar ratas

Lebren
 

Re: Guia De Sadi De Daños

NotaAutor: soydedanhio » Jueves, 20 Noviembre 2008, 14:31

bueno se nota que esta guia esta algo obsoleta ya que todos estamos sobre lvl 100. Por mi parte recomiendo un par de cosas al hacerte un sadi de daños full sab hasta el 60 ya que lo subiras con tu player principal en un par de dias. Luego lo llevas a reset en moon. Al resetearlo ojala tengas scroles o pergaminos de sab o fuerza, te comes todos los pergaminos posibles y luego le subes full a fuerza. Los hechisos posibles a lvl 5 a ese lvl son: Zarza, Temblor, Sacri, Viento Y Potencia, te recomiendo guardar puntos para Agresivas, Hierba loca, Insolente y Temblor y Zarza al 6 al lvl 101.

Set:

Sombrero: Korko Kusko
Capa: Capa del Deseo Pelotero
Amuleto: Espiga De Shika
Anillos: Alianza Tierradala, Alianza de Farle
Cinto: Cinturon del Crujidor Legendario, Adelus
Botas: Sandalia Ladin

Alternativamente pueden usar set pavuesco y amuleto xelor pero ganaras muy poca xp.

Con las piezas que les di anteriormente tienes sobre 180 de sab, 350+ de vit y 800 de iniciativa para partir primero en todos los mobs de ratas

Ganaras 80k de xp por combate de 1 minuto

Saludos!

soydedanhio
 

Siguiente

Volver a Dofus

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]