Guia Del Osamodas

Guia Del Osamodas

NotaAutor: Gilthanas » Miércoles, 11 Junio 2008, 14:42

Hola antes de todo.
Voy a intentar hacer esta guia sobr osamodas. Si encontrais algun error me lo decis y, de paso, a ver si alguien se hace un/una osa que me haga compañia que estoy solo xD

Un osamodas se puede hacer de muchas formas diferentes. Lo podeis hacer de invocaciones, de inteligencia, o de suerte.

Empezare con los osas de int, puesto que es el que yo me he hecho.

Voy a empezar hablando de las caracteristicas:

Subiremos inteligencia a saco y escrollearemos mucha vit y un poco de agi (por si surge la ocasion). Tened en cuenta que los osas son unos personajes que juegan con mucha vit en lvls altos y que, en caso de obtener desventaja, deben jugar a sacar invocaciones a saco y probocar el desgaste de los demas evitando el suyo. Las batallas largas acostumbran a favorecer al osamodas.

Ahora hablare de los hechizos:

En el caso del osa de int, es importante subir cuanto antes la garra espectral al 5 y el tofu tambien en los primeros lvls. Ademas, seria importante tenr el prespic a nivel 5 tambien. Tambien deberiamos subir el latigo al 5, porque su alcance a lvl 5 puede ser muy util en muchos momentos. Tambien subiremos el chute motivador al 4 (la diferencia con nivel 5 es uno menos de cooldown). Mas adelante subimos el golpe de crujidor al 5, que sera vuestro hechizo mas fuerte con el que pegar. Luego guardamos puntos para las tres invocaciones finales. Los puntos que os sobren podeis inventirlos en subir la resistencia natural y, si la conseguis, la zanahowia. Tambien deberias olvidar el hechizo del tofu y subir a 6 la garra espectral, el latigo, el chute motivador, el golpe de crujidor y los colmillos de milubo, aunque practicamente solo serviran para el dragon. Tambien podeis usar puntos para subir el jabali un poco si lo necesitais para apartaros la gente de encima. Mas adelante habria que subir el movimiento felino porque tus invocacione spueden ser muy lentas hasta que lleguen al enemigo, puesto que el bwork es el que as con 5 pm, el cruji con 4 y el dragon solo tiene 3.

Tambien podeis haceros un osa de invocaciones:

En el caso del osa teneis que pasar de largo los hechizos de golpear y subir solo las invocaciones y los hechizos para mejorarlos. Tambien deberiais subir el hechizo de la bendicion animal para que os de mas invocaciones. Finalmente, subiros tambien el latigo. Te caracteristicas tendreis que subir vitalidad a saco y sabiduria si quereis. En caso de haceros este osamodas, tendreis que buscaros un equipo que os de muchos pa y mucha vit y sacar un ejercito de bichos des del principio del turno.

Y en el caso del osa de suerte debeis tener en cuenta que solo hara daño a niveles altos:

Debeis subiros lo mismo que el osa de int pero, en vez de subiros int, subireis suerte y de hechizos los de las invocaciones y la garra azotadora que a nivel 6 solo cuesta 3 pa y daña igual que la garra espectral.


Creo que no me he dejado nada, si creeis que me he dejado algo me lo decis :love: :love: :love: :love: :love: :loveit: :loveit: :loveit:

Saludos y hasta otra

Gilthanas
 

Re: Guia Del Osamodas

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 11 Junio 2008, 14:44

HOLA JAUME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero verte por el sacred 2, yo llevaré un shadow warrior torero :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Guia Del Osamodas

NotaAutor: Drac_Vermell » Jueves, 12 Junio 2008, 13:16

Despues de leer esta guia seguro que me hago un osa xD

Matxaaaaa que haces colandote aqui xDDDD

Me puedo llevar mi sacro al Sacred 2??
Es que ya esta muy crecidita ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drac_Vermell
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:35
Género: No especificado

Re: Guia Del Osamodas

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 12 Junio 2008, 14:16

Drac_Vermell Wrote:Despues de leer esta guia seguro que me hago un osa xD

Matxaaaaa que haces colandote aqui xDDDD

Me puedo llevar mi sacro al Sacred 2??
Es que ya esta muy crecidita ^^


Saludar a tu hijo, no creas que me he leído la guía:

a) no se que es un osamoda
b) no me gusta el ajedrez-dofus, yo soy más básico :matxa:
c) traete tu sacro, seguro que hace buena pareja con mi shadow warrior torero o mi serafina transexual xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Dofus

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro