Guia De Osa De Agua

Guia De Osa De Agua

NotaAutor: Gilthanas » Jueves, 02 Abril 2009, 22:16

Hace unos dias, escribi una guia de osa de agua en el foro de dofus, puesto que vi que todos, o casi, eran de int y no habia ninguna guia de suerte.

Pongo este post para pediros que me digais vuestras opiniones aqui o alli, puesto que me interesan mas que las de los foreros.

Copio la guia y, plz, responded

Hola! Soy gilthanas, osamodas de suerte de nivel 144 del servidor alma y me he fijado en que la mayoria de osamodas del juego son de inteligencia, asi qeu voy a exponer mi guia de suerte para ver si alguien me hace compañia i se anima.
lo primero que hay que saber de un osamodas de suerte es que pega MAS que un osamodas de fuego a nivel 136 en arriba, puesto que da 3 golpes de 150 y el de fuego da 2 de 200. También debereis saber que el osamodas de suerte necesita los 9 pa para atacar tres veces por turno, si no no sale rentable.

Características:

En las características del osamodas de agua hay varios caminos que seguir.
La primera opción és la de ser osamodas de vitalidad o invos y subirte full sab hasta llegar a nivel 136, momento en el que ponemos la garra azotadora a nivel 6 y nos volvemos "útiles", momento en el que reiniciaremos stats (aconsejo acumular scrolls de suerte y lo demas para este momento y gastarlos todos de golpe antes de colocar puntos, que los pondremos todos a agua). La segunda opción és la de subir suerte des de nivel 1, aunque yo no lo veo muy rentable, luego expondre porqué.

Hechizos

Los hechizos de ataque del osamodas de suerte se ven limitados a tan solo 1, así que dispondremos de los puntos que los osamodas de int colocarian en el puño de crujidor, en la curacion animal y (opcionalmente) en la zanahowia para subir otros hechizos. Primero explicaré los hechizos que subiremos si seguimos el primer camino:
Nivel 1-11 - en este caso, subiremos el hechizo de invocación de jalato o de invocacion de tofu, eso va a gustos, yo subi el primero
Nivel 12-21 - invertiremos puntos en el hechizo de grito del oso
Nivel 22-31 - invertiremos en el hechizo chute motivador
Nivel 32-41 - invertiremos en el hechizo látigo
Nivel 42-51 - invertiremos en movimiento felino
Nivel 52-60 - conseguiremos un punto de diamante y subiremos sapo
Nivel 61-70 - guardamos puntos
Nivel 71-80 - subiremos Bwork mago (en este punto es aconsejable olvidar jalato o tofu)
Nivel 81-90 - subiremos el crujidor
Nivel 91-100 - subiremos el dragonito rojo
Nivel 101 - usamos parte de los puntos que guardamos y subimos grito del oso a 6
Nivel 102-106 - subimos movimiento felino a nivel 6
Nivel 107-113 - subimos sapo a 6 (sobran 2 puntos)
Nivel 114-121 - guardamos 3 puntos y usamos los otros 5 en el latigo a 6
Nivel 121-126 - subimos chute motivador a nivel 6 (importante)
Nivel 126-131 - intentamos conseguir 5 puntos de diamante y subimos dominio de arma junto con los puntos que teniamos guardados a nivel 6
Nivel 132-136 - subimos nuestra preciada garra azotadora a 6 junto con los 10 puntos que teniamos de cuando olvidamos jalato
A partit de este punto aconsejo que acabeis de subir los hechizos al 6 y eso, aunque os lo dejo a vosotros.

El segundo camino no os lo aconsejo, pegareis muy poco y hasta que garra azotadora no esta a 6 y cuesta solo 3 pa no es rentable para poder hacer 3 ataques en un turno.

Equipo

Ahora hablare del equipo, siempre centrandome en el primer camino a seguir

Nivel 1-136 os aconsejo que sigais alguna de las maravillosas y excepcionales guias de osamodas de invocaciones que hay en este foro
Nivel 136-168 usad el set de suerte por excelencia, el set del abraknido ancestral, aunque nada os impide usar piezas como La Hoja de Primavera o La Cuerbokapa Mastralis o incluso un Cinturón de Santy y de sombrero podeis escojer un Doro le Black o una Máscara del Sargento Zoth y de botas una Sandalia Titud. Esta variedad de opcines os permitiran escojer entre usar latigo o llevar agilidad, yo personalmente use un set abraknido porque es mas facil de hacer. tened en cuenta que tendreis que usar por obligacion el Gelanillo para conseguir los 9 pa para atacar 3 veces
Nivel 168 en arriba usad el set del rey estrpajo, junto con el Collar del Minotot y el set del sotobosque o, si os hibridais con int, usad el minotot entero.

Armas

Las armas que usareis en niveles inferiores al 126 no os voy a decir ninguna, buscad armas que os den vitalidad, sabiduria o invocaciones, puesto que aun no sereis de suerte. A partir de nivel 126, usad el Martillo Bombo magueado a agua i nadie se os resistira en CaC. Después de ese solo nos queda el Ugartillo, que también habrà que maguearlo, aunque nada os impedira usar una pala, aunque yo no os lo aconsejo




Tambien, si quereis, os pongo el enlace de la guia en el foro, que se ve mas claro, ademas, estan alli las opiniones de los demas foreros http://forum.dofus.com/es/osamodas-f1019/guia-de-osamodas-de-suerte-esbozo-t44471.html

Plz, responded y dadme vuestras opiniones

Saludos

Gilthanas
 

Re: Guia De Osa De Agua

NotaAutor: goonx » Jueves, 02 Abril 2009, 22:40

Esta bien, pero se un poco mas concreto, que decir buscar armas o tal cosa que den X cosas, date cuenta que tienes que guiar a ''Noobs'' y que les guste tu idea aunque haya mas para elegir marcales los pasos, lo digo xk asta el ancestral no les concretas mucho a los pobres,pero la verdad esta chulo tu osa, ya hare una guia yo del mejor sadi, Tierra/Suerte :P

goonx
 

Re: Guia De Osa De Agua

NotaAutor: Gilthanas » Jueves, 02 Abril 2009, 22:48

Hola Goonx, respecto a lo que dijiste, piensa que la guia estaba ambientada en otro foro, en el que hay millares de guias de ese tipo y que en el enlace que añadi podras ver cadauno de los objetos que hay incluidos en el post

saludos

Gilthanas
 


Volver a Dofus

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron