Profesiones Para El Primer Pj

Profesiones Para El Primer Pj

NotaAutor: Flax » Lunes, 01 Marzo 2010, 12:52

Hola compis, tengo una duda y es que en mi primer pj (demonacles) tengo las profesiones encantamiento y sastreria y me esta costando mucho subirlas debido a su elevado coste. Mi pregunta es: Seria recomendable que deje sastreria y cogiera una como herbolisteria, mineria o desuello para financiarme un poco a mi primer pj?
Gracias de antemano.

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

Re: Profesiones Para El Primer Pj

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 01 Marzo 2010, 13:52

Pues te comento, para ganar pasta, lo más usual es pillar minero/desollador, que no tiene gastos ningunos y todo lo que pillas de materiales son para vender en la subasta (o para tus compis de hermandad jeje).

Una vez con un fondo de maniobra razonable (para joyería/encantamiento cuenta con que te gastarás entre 2000-5000 oros dependiendo de la suerte que tengas o de cómo te gestiones con los materiales) pues ya te podrías pasar a la profe que más te gustase jeje.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Profesiones Para El Primer Pj

NotaAutor: jtroglo » Lunes, 01 Marzo 2010, 19:41

Te comento como lo veo yo.

Encantamiento: Paciencia, mucha paciencia, igual es mejor que la dejes ahi en espera y a medida que subas niveles y te puedas hacer mazmorras tu solo de las peques sacas objetos y los desencantas, eso por un lado, por otro, igual en la primera pestaña del banco no tenemos muchos objetos, pero esa otra, a medida qeu avances si has de sacar objetos verdes del banco sacalos.

Sastreria, tal vez toque el momento del sacrificio y veas en que nivel la tienes y te pongas a recolectar hasta que la pongas al nivel de los materiales qeu estes pillando, pero eso si, con un unico pj no gastes pasta en ellas, y si gastas, el dia que necesites pasta para montura o lo que se sea nos lo dices.

Con sastreria yo te recomendaria seguir como puedas hasta lvl 58 (momento de pasar a terra) y ahi volcarte en subirla al 300, si entras en terra con sastreria a 300 luego ya no te costara subirla (con todas las profesiones va a pasar algo parecido), de hecho eri se ha pasado este finde poniendo sastreria al dia, y yo durante la semana pasada lo he hecho con ingenieria y mineria.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre


Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]