Primeras dudas...

Primeras dudas...

NotaAutor: Ensueño » Martes, 26 Junio 2007, 20:44

wolas, he realizado una quest en la q me han concedido la posibilidad de invocar un diablillo al resolverla, sin embargo al ir a comprar una habilidad para el diablillo me dicen q no tngo mascota, xq??

Cómo consigo cuero, mallas, etc para q me sirva la ropita??

asias, sigo creciendo :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Primeras dudas...

NotaAutor: art-hur » Martes, 26 Junio 2007, 20:58

Imagino que como mascota se referirá a la del cazador, es decir, que el diablillo es acompañante más que mascota.

Cuero y Malla son habilidades que se aprenden con el tiempo si tu pj de origen no las tiene, pero no siempre ni todas. Por ejemplo mi cazador aprendió "Malla" con lvl 40, pero no puede aprender "Placas". Consulta para tu pj si puede adquirir esas habilidades y qué nivel te piden para adquirirlas.

O algo así :P

art-hur
 

Re: Primeras Dudas...

NotaAutor: Sho-hai » Martes, 26 Junio 2007, 21:39

Vale, es más que evidente que tu personaje es un warlock (brujo), y tu diablillo no es precisamente una mascota en sí.
Para que aprenda habilidades tienes que comprar "grimorios" en el entrenador de demonios. Desde luego no puedes aprender habilidades para mascota.
Espero que te sirva. Un saludo!!

Sho-hai
 

Re: Primeras dudas...

NotaAutor: Ensueño » Martes, 26 Junio 2007, 22:56

Lo del diablillo era tan tonto como q no me había dado cuenta q el libro tiene 3 pestañas, por eso no veía el item :P

Lo demás me lo habeis respodido, asias. ;D
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Primeras dudas...

NotaAutor: KuNe » Miércoles, 27 Junio 2007, 13:50

Ensueño Wrote:Lo del diablillo era tan tonto como q no me había dado cuenta q el libro tiene 3 pestañas, por eso no veía el item :P

Lo demás me lo habeis respodido, asias. ;D


Si tienes alguna duda sobre Brujo mandame un pm (que lo vere más que por aquí) y te la resuelvo.
Por cierto siempre que compres algún hechizo para el diablillo antes de comprarlo invocalo que si no igual compras algo que ya tienes :up:

un abrazo

KuNe
 


Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron