Problemas Con El Nombre

Problemas Con El Nombre

NotaAutor: Sho-hai » Lunes, 17 Septiembre 2007, 00:52

Pues eso, que esta noche me ha dicho un GM que los nombres Pandemia, Endemia y Ébola son nombres no permitidos. Así que me ha tocado cambiarlos.
Buscadme ahora como Tyconderoga, dichosas reglas...

Sho-hai
 

Re: Problemas Con El Nombre

NotaAutor: KuNe » Lunes, 17 Septiembre 2007, 09:50

Es que eres muy ilegal tú xD... Es un poco aburrido lo de las normas de los nombres.
Espero que Kune no esté prohibido.

Un abrazo

KuNe
 

Re: Problemas Con El Nombre

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 17 Septiembre 2007, 09:52

Pues sip, es una verdadera mierda el control que ejercen sobre los nombres. Presionan tanto, que si te lees bien la normativa, todos los nombres estan prohibidos. Yo ya sufri la censura, auqnue en mi caso era evidente que "intrusoAnal" no iba a colar, pero los tuyos solo hacen referencia a tipos de ....enfermedades viricas??

Lo dicho, se pasan dos pueblos. Yo cuando renombre el no muerto, le puse "Lavativa" por seguir tocando la marrana. De ese no se me han quejado...... por ahora. Claro, que Lavativa, segun el RAE, es entro otras cosas, "algo que se puede lavar" ^^

QUe quieres que te diga, a mi me jode mucho que me toquen los nombres de los pjs. Me gusta llamarlos a mi modo xD
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Problemas Con El Nombre

NotaAutor: Sho-hai » Lunes, 17 Septiembre 2007, 13:39

Pues claro que me jode, ya me había hecho a ese nombre, se lo puse por una razón rolera.
Ahora me veo obligado a llamarla de otro modo, si, tb me gusta ese nombre, pero no es con el que nació ni creció.
Me siento un tanto frustrado, que a nivel 61 me lo digan. Mira que han pasado niveles eh? No se, supongo que estas cosas vienen de gente picada que te reporta. Me explico, quizás algún horda al que maté reportó que mi nombre no era rolero (que se puede hacer), porque si no me extraña mucho que después de 61 niveles me hagan cambiarle el nombre.
En fin, lavado de cara y a seguir soltando flechas, como Pandemia o como Tyconderoga, es igual.
Un saludo hermanos!!

Sho-hai
 

Re: Problemas Con El Nombre

NotaAutor: klorzo » Miércoles, 19 Septiembre 2007, 15:26

Joder, lo que hay que ver...

Ya me había extrañado ver a una cazadora de lvl 62 en la alianza llamada Tyconderoga.

Espero que no me toquen a Marti.

:wallb:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Problemas Con El Nombre

NotaAutor: drakos » Miércoles, 19 Septiembre 2007, 22:06

No te extrañes de que te lo digan a lvl 61 como si te lo dijeran al 10 o mismo al 70.. no tienen ningun filtro, y no creo que tengan una "patrulla anti-nombres" ni nada de eso. SImplemente paso que algun staff debio verte por ahí... porque sino lo unico que podria ser es que alguien reportase tu nombre y como que nadie es tan cabrón como para reportar un nombre como ese asi por que si... :P

PEro bueno... Saludos!!

drakos
 

Re: Problemas Con El Nombre

NotaAutor: CptMosca » Miércoles, 19 Septiembre 2007, 23:34

drakos Wrote:No te extrañes de que te lo digan a lvl 61 como si te lo dijeran al 10 o mismo al 70.. no tienen ningun filtro, y no creo que tengan una "patrulla anti-nombres" ni nada de eso. SImplemente paso que algun staff debio verte por ahí... porque sino lo unico que podria ser es que alguien reportase tu nombre y como que nadie es tan cabrón como para reportar un nombre como ese asi por que si... :P

PEro bueno... Saludos!!



A no ser que a ese cabron resentido, le hayas pegado alguna paliza ^^
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Problemas Con El Nombre

NotaAutor: Sho-hai » Jueves, 20 Septiembre 2007, 01:54

Sip, eso es lo que más me temo, porque encima un rato antes estuve puteando a unos hordas en torres.
En fin, esto es lo que hay. Tyconderoga o Pandemia me da igual, ahi estoy ^^.
Nos vemos!!!

Sho-hai
 


Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron