¿Horda?...... pues mira que me suena

¿Horda?...... pues mira que me suena

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 15 Octubre 2007, 18:49

No se como fue, pero de la noche a la mañana estabamos todos con la alianza subiendo pjs con nunca habiamos hecho con la horda. La cosa es que a parte de el warrior de troglo, el chami de klorzo y el druida de Jesur (desparecido en combate), el resto de pjs con de poco tamaño. Asi que nos encontramos con la horda, peor que cuando estabamos solos con la ali del centollo. Porque ya ni los movemos, y si alguna vez entramos es para sacarlos a pasear solo.

¿como nos plantemos la horda?..... La alianza nos absorbe todo el tiempo, y sombras nos exige una participacion absoluta en esa facccion. Ademas hay un problema añadido, y es que despues de probar un server como shen'dralar con PvE y PvP, me resisto a seguir haciendo algo en tyrande donde no existe ese puntillo de que te ataquen en cualquier lugar y situacion. Y todos sabemos que si tenemos alis en shen'dralar, no podemos tener horda en ese server.

Tengo algo de empanada con los tipos de server, porque veo:

JR - imagino que jugador contra entorno
JR-PvP - como shen'dralar del tipo "aqui te pillo aqui te mato"
Normal - ?¿ no se que diferencia hay
PvP - Player vesus Player, ¿pero en que se diferencia de JR-PvP? A no seu que sea el rol.

He mirado el tan alabado minahonda, pero veo que es normal, asi que imagino que no se podra atacar a otros a no ser que lleven el PvP activado.
Me llaman el atencion Uldum, C'thun, dun modr y zul'jin que son PVP y son los mas masificados y por tanto es donde mas "fiesta" debe haber.

A que viene esto, pues que no me importaria subir a ratines un muerto a un lvl 25/30 para un futuro, pero deberiamos tener claro un servidor de juego PvP para ho hacer las cosas a lo loco.

Weno, opiniones quiero sobre que hacer con la horda que tenemos, o en un futuro.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: ¿Horda?...... pues mira que me suena

NotaAutor: jtroglo » Lunes, 15 Octubre 2007, 21:49

Basicamente pienso lo mismo, despues de probar el pvp y porque no decirlo, el rol tambine, pues se me haria dificil hacer algo en Tyrande, aunqeu llegado el momento no me importaria empezar otro orco en algun sitio jeje, eso si, ahora estoy demasiado centrado en Thorita xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: ¿Horda?...... pues mira que me suena

NotaAutor: klorzo » Lunes, 15 Octubre 2007, 23:44

Lo primero:

RP- Reino de Rol (y pve, pero pve son todos)
RP-PVP Reino de Rol y Jugador contra jugador (er mehón, es decir, shen'dralar)
Normal (sin rol y sin pvp)
PVP (pvp, sin rol)

Para mí la mejor opción sin duda es shen'dralar, ya que tenemos PVP y Rol en el mismo reino. Pero como de este tipo de reino sólo está en nuestro queda descartado apra subir hordas.

Así que el tema sería elegir entre uno de PVP (es decir, como el nuestro pero sin roleo) o quedarnos en Tyrande, donde no hay ni rol ni pvp.

Por mi parte estoy dispuesto a subrirme un orco de nuevas en un server PVP, eso sí, creo que seguiré siendo chaman...

xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: ¿Horda?...... Pues Mira Que Me Suena

NotaAutor: Jesur » Martes, 16 Octubre 2007, 09:31

CptMosca Wrote:el druida de Jesur (desparecido en combate)

La verdad es que no he encontrado el tiempo ni las ganas suficientes para volver. Me parece que estoy demasiado saturado de esos juegos para que me enganchen por mucho tiempo. Puesto que la horda parece muerta, si me da por volver al juego lo haría con mi sacerdote que tenía en Shen'dralar (creo recordar que lo tenía por nivel 20 o así), pero no me meteré en vuestra alianza porque no me va lo del roleo.

Jesur
 

Re: ¿Horda?...... pues mira que me suena

NotaAutor: CptMosca » Martes, 16 Octubre 2007, 09:49

Y digo yo, ¿que diferencia hay entre PR-PvP y PvP? Digo yo que l rol se lo monta la peña, no??
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: ¿Horda?...... pues mira que me suena

NotaAutor: klorzo » Martes, 16 Octubre 2007, 13:28

Yo ya me estyo subiendo un orco en Uldum, que es el único PvP que no está saturado.

La diferencia entre RP-PVP y PVP, es que en el PVP no se rolea, ni poco ni mucho.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: ¿Horda?...... pues mira que me suena

NotaAutor: CptMosca » Martes, 16 Octubre 2007, 16:34

Pese a que voy a continuar con la ali, me he reservado dos pjs en Uldum para esos ratitos de morriña horda. Como ya le voy pillando el puntillo al sacerdote, podeis tomar nota de "Ersamur" para que lo añadais como amigo. Es un nomuerto cura, primo hermano de Sorci, fallecido por la peste hara un par de años, que sirvio a las ordenes de Arthas,y ahora forma parte de la faccion rebelde de nomuertos liderado por Sylvanas.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: ¿Horda?...... Pues Mira Que Me Suena

NotaAutor: Sho-hai » Miércoles, 17 Octubre 2007, 02:58

Yo por mi parte, de momento no estoy en situación de empezar un pj horda.
Bien sabéis que me encantan los Belf, pero tengo demasiado trabajo por hacer en la alianza, amén de grata compañía y casi siempre gente con la que hacer movidas.
De momento no, pero si hay que reservarse un hueco en Uldum, yo me lo reservo.
Un saludo.

Sho-hai
 

Re: ¿Horda?...... pues mira que me suena

NotaAutor: jtroglo » Miércoles, 17 Octubre 2007, 13:35

Yo a ver si me acuerdo y reservo plaza hoy por la noche xd

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre


Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]