La nueva Horda de Uldum

Re: La nueva Horda de Uldum

NotaAutor: klorzo » Domingo, 04 Noviembre 2007, 18:11

Yo estoy muuuy viciao con el no-muerto, cómo mola la horda!!!

Pero vamos, la idea es la de que vayamos creciendo juntos como dice troglo.

En cuanto a lo de Cavernas del Tiempo era sólo un ejemplo, ya lo hablamos ayer noche y no tienes que disculparte, símplemente lo comenté para que vieras que es un ejemplo que nos puede pasar a todos.

Ya sabeis mi idea, formar un grupo potente para empezar con el high-end, porque el grupo de 40-50s va sobre ruedas, el problema es con los 70s, que se pasan el día en ventormenta haciendo dios-sabe-qué en vez de estar metiendo caña en la instances pre karapan que es lo que hace falta.

Que luego cuando tengamos la llave completa todo el mundo querrá apuntarse a raidear...

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: La Nueva Horda De Uldum

NotaAutor: Sho-hai » Domingo, 04 Noviembre 2007, 20:35

Por cierto, esta tarde he estado investigando, y he de reconocer que me he llevado una gratísima sorpresa con Uldum.
En los foros lo ponen como un servidor despoblado y tal, ya que es nuevo.
Pues la realidad es que sólo en la casa de subastas hay el triple de cosas, veo mogollón de gente en las zonas de inicio, y sólo en la zona muerta son un puñao los nuevos personajes que se ven.
Desde luego, los precios son altos, pero la oferta es terríblemente superior a la que encuentras en Shen.
Un saludo!!

P.D.: mi tanke ya tiene lvl 10 :P

Sho-hai
 

Re: La nueva Horda de Uldum

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 05 Noviembre 2007, 10:24

Weno, pues coordinemos el primer dia de horda. en http://www.lapandadelcentollo.com/xs2/v ... 902#p85902 indicad los datos del pj que falte.

Por si no estan al tanto de la situacion en Uldum, aviso a Korsaria, y es posible que meta tambien a Duneta ya que en Shen'dralar todos le sacamos muchos lvls, y asi se curte. A avaricia, mejor que por proximidad le pegue un toque Sho, no se que nick utiliza en el foro.

Creo que no me dejo nada ni nadie.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: La nueva Horda de Uldum

NotaAutor: klorzo » Jueves, 10 Enero 2008, 15:39

Pues ahora que Siarb ha comentado que está subiendo un hordo en Dun´Modr y que hay más gente a la que le atrae la idea voy a comenarles que se hagan pj nuevos en Uldum, a ver si cuela, que le tengo muchas ganas a lock.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Anterior

Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron