La noche de los muertos vivientes

La noche de los muertos vivientes

NotaAutor: CptMosca » Miércoles, 07 Noviembre 2007, 10:49

Como ya sabeis, la noche de los miercoles es la de la Horda, asiq eu pasaremos a denominarla "la Noche de los Muertos Vivientes" muahahahahahahahaha.

Weno, la cosa es que ayer vi a Sho y ya era 12, pero me comento que Klorzo ya era 14 O.o

Asi que o nos ponemos las pilas los peques, o le confiscamos las tibias a los grandes, porque vamos a ir muy descompensados. Y es que la cosa trataba de ir mas o menos a la par : P

Weno, la cosa es que precisamente yo esta noche no voy a poder conectar con toda probablilidad. Este finde tengo una feria de exposiciones de caracter anual sobre Bodas y eventos. Y resulta que tengo un stand que tengo que empezar a decorar esta tarde noche. De este modo puedo decir que verme en WoW hasta el lunes va a ser muy raro. Sobre todo a partir del viernes en que abre la feria. Me apetece como el culo exponer, pero siempre cae algun contrato y no esta el mercado como para decir que no a nadie.

Volviendo a la "NMV", dire que Korsaria no me ha respondido al privado en el foro, asi que no se si vendra esta noche. Mi hermanda tampoco ha dicho nada, falta ver si Sho "engaña" a su brother.

Weno, pues nada mas que disfruteis de los muertos, me pondre al dia en ratines, para estar fuerte el miercoles siguiente ^^
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: La noche de los muertos vivientes

NotaAutor: klorzo » Miércoles, 07 Noviembre 2007, 13:24

No te preocupes, que supongo que troglo andará bajillo de lvl y nosotros esta noche le hacemos un powerleveling marca de la casa y posiblemente ni Sho ni yo subamos nada.

Tómatelo con calma y a ver si el miércoles que viene nos has alcanzado ya, si le dedicas un poquillo de tiempo a partir de que termine la feria puede que nos alcances.

Me siento un poco culpable porque ya estamos otra vez igual, subiendo los pjs por separado, pero es que hemos coincidido un par de veces el warro y el lock y al final pasa lo que pasa, que nos viciamos y avanzamos bastante.

Venga y mucha suerte con la feria, a ver si pillas cacho fiera!

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: La noche de los muertos vivientes

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 08 Noviembre 2007, 12:39

Mi disculpa por desaparecer tan de repente ayer noche. No se porque, pero en las ultimas semanas, tele2 tiene la fea costumbre de toquetearme el router de forma unilateral alla sobre las 0:15 horas, la cosa consiste en que me desconectan de la red y me reconectan a los pocos segundos. Por lo general, es cosa de unos segundos, que ya me jode de por si la mision o instance de turno porque me saca literalmente a la calle, pero ayer se superaron. Despues de 15 minutos esperando, no habia sincronia. Asi que hice lo mejor que podia hacer, irme a dormir.

Weno, ahora sip, a partir y hasta el lunes, si entro en WoW sera solo por saludar ^^
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: La noche de los muertos vivientes

NotaAutor: klorzo » Jueves, 08 Noviembre 2007, 14:02

No problem tío, estubimos esperando un ratillo a ver si volvías y como troglo no apareció (ejem) nos fuimos a Sen'dralar.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre


Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron