Ezequiel Ersamur se establece en los Baldios

Ezequiel Ersamur se establece en los Baldios

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 22 Noviembre 2007, 11:48

Gracias al cobro de una mision en El Cruce, he redescubierto los Baldios. Menuda morriña al ver de nuevo la sabana orca, con la de horas que llevo a cuestas entre el chami orco y el warri muerto, me caian las lagrimas.

La cosa es que despues de la visita, he sido incapaz de volver a tirisfal/argenteos. Anoche, y aprovechando que lo mio no es el rol sentado en la plaza, sacamos los muertos troglo y yo, con la sorpresa de que alli estaba tambien korsaria sacando lvls ^^
Esto tranquiliza mas, por lo menos, veo que no soy el unico que no comulga con un rol en el que escucho y poco mas. Sin duda me gusta el roleo cada vez mas, pero durante la marcha y tiene que haber accion para que llame mi atencion.

Asi que Ersamur se va a quedar una buena temporada por los Badios con base en El Cruce (ciudad sin ley como diria troglo). Soy consciente del riesgo que suponen los Baldios para un pvp como el de Uldum (pvp radical donde los haya), y que me voy a llevar mas de un disgusto, pero me compensa el paisaje y ese horizonte que se pierde a lo lejos.

Por otra parte, tengo que decir que pese a que somos 6 muertos, nunca hemos coincidido mas de 3 a la vez pese a organizar dia. Una pena que no consigamos coordinarnos por lo menos 5 e ir a la sima ignea a dar matarile. A ver si hay mas suerte el lunes, y conseguimos reunirnos algunos mas.

Por ultimo, comunicar que Ersamur sera 100% sombras. Uldum es un server muy achuchao y un sacerdote solo no llega muy lejos con sagrado. Al principio pense en tirarlo todo a curas como complemento necesario del grupo, la idea era que vosotros mataseis y yo curase, pero la realidad es muy distinta y un cura sagrado no va ningun sitio en pvp. Por supuesto seguira siendo cohonudo curando, pero no estara especializado. :P
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Ezequiel Ersamur se establece en los Baldios

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 22 Noviembre 2007, 12:28

Capi, lee tu post otra vez y luego pide cita para el psiquiatra xD xD

Ah, aprovecho

LA FOTOOOOOOOOOOOOOOO

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ezequiel Ersamur se establece en los Baldios

NotaAutor: klorzo » Jueves, 22 Noviembre 2007, 12:31

Yo este lunes a ver si no falto, que le tengo ganas a sima ignea.

Además tengo mucha morriña de los Baldios también, a ver si muevo al brujo por esos lares, espero que no se me haya quedado pequeña la zona.

xD

En cuanto a las sesiones de rol, bueno, parece que la semana que viene habrá algo de acción referente al tema de tycon.

(ya era hora!)

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Ezequiel Ersamur Se Establece En Los Baldios

NotaAutor: Sho-hai » Jueves, 22 Noviembre 2007, 14:33

TANKEEEE!!!!

Por otro lado, os prepararé una sorpresita :P

Sho-hai
 


Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron