Pongamonos serios...

Pongamonos serios...

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 07 Diciembre 2007, 09:30

Bueno, por vuestra culpa, la de mi novia y otro compi que esta en uldum con 2 lvls 70´s...

Estoy muy enganxado. :wallb:

Tanto que tengo 3 pjs allí a lvl 10-13-10 y el ultimo es un reto de subirlo a 70 en 2 semanas, en su defecto 60 ^^


Asi que id ponieendoos las pilas y darle caña a ULDUM que hay que crear el clan y subir los char a 70.

Os pongo mis char y como no os deis prisa os pillo muyyyy rapido, os aseguro que tengo la formula de subir a 70 en 2 semanas ^^ :guns:

Imagen
Imagen

Y el Priest de lvl 10 ni lo encuentra ahora porque lo hice anoche en 2 horas. Pero el nick es Baravg

Nosvemos! ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Pongamonos serios...

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 07 Diciembre 2007, 09:58

jeje, si nuestra idea en uldum es ir tranquilitos, de hecho solo nos conectamos los lunes, en la noche de los muertos vivientes, vamos qeu el mas grande de nosotros debe andar pro lvl 20 xD

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Pongamonos serios...

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 07 Diciembre 2007, 10:56

jtroglo Wrote:jeje, si nuestra idea en uldum es ir tranquilitos, de hecho solo nos conectamos los lunes, en la noche de los muertos vivientes, vamos qeu el mas grande de nosotros debe andar pro lvl 20 xD


Pues es el momento de cambiar, yo tambien he dejado a mi amada minahonda por uldum, y con ella me he traido a muchos colegas que quieren un nivel de dificultad mayor.

Asi que... id pensando en veniros que aqui se estan viniendo un huevo de grandes jugadores de Zul y Ct, ademas de que al menos ya 2 grandes clanes de minahonda tambien han decidido empezar tambien el Uldum :up:

Si os decidis... aqui estamos! :flex:

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Pongamonos serios...

NotaAutor: klorzo » Viernes, 07 Diciembre 2007, 12:37

Yo no descarto empezar a ir más en serio con el Lock de uldum...

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre


Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron