prefieero explicarlo aqui

prefieero explicarlo aqui

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 07 Marzo 2008, 14:51

Bueno, lo que quiero es dejar claro el porque no os he acompañado en la espantada y contaros tranquilamente el porque de mi malestar.

Bien aparte de qeu todo el tema me pillara de sorpresa me he sentido "traicionado" (se qeu no es la palabra mas adecuada, pero no se me ocurre otra) por los que creia mis compañeros de la panda. Era tan dificil plantear el tema aqui, votarlo y movernos como uno solo?, en ese caso incluso mi voto tambien hubiera sido el de abandonar sombras, pero habeis elegido el de decidir unos y arrastrar al resto, eso es lo qeu me molesta, para entrar en sombras las cosas no se hicieron asi, pero veo que para abandonar ya primaron las decisiones de unos pocos (aunque repito qeu probablemente hubieramos votado todos los mismo), lo que me hace dudar de si este va a ser el procedimiento habitual o que.

No alcanzo a entender muchas cosas, ya que no ando en los saraos qeu andais metidos, pero cuando uan alianza la abandonan todos sus miembros menos dos personas me hace pensar que no se ha hecho nada por remediar dicha situacion.

En unos dias abandonare tambien sombras (si continua claro jeje), lo que no tengo claro es donde ire ni lo que hare, mi deseo seria seguir con mis compañeros (hablo de los centollos y de algun compañero de viaje), los que tenian una formad e jugar antes de entrar en sombras no los "pros" de ahora y mi al pregunta que me hago es si hubieraís hecho lo mismo si no hubieran abandonado el resto de la raid qeu teniais montada. Me da que no.

Mi idea de este post no es arreglar nada de sombras, sino qeu no se vuelva a repetir esta forma de proceder. La verdad qeu es que me he llevado una decepción muy grande.

Evidentemente esto no va por sorci (el capi) y zareta ya que ellos supongo qeu han estado en la misma posicion de desinformacion que yo y ante la situacion de tener que elegir, pues han hecho lo que tenian que hacer, elegir.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: prefieero explicarlo aqui

NotaAutor: klorzo » Viernes, 07 Marzo 2008, 18:04

A ver troglo, entiendo perfectamente tu postura, pero déjame que te aclare un par de puntos.

El "germen" de esta revolución ha ido surgiendo poco a poco entre unos cuantos hermanos que estabamos descontentos con Lars y Kahlana. El miedo a que esta situación en la que nos encontramos se produjera es lo que ha hecho que nos hayamos movido en las "sombra" nunca mejor dicho. Es decir, hemos intentado una y mil veces hacer recapacitar a Lars o incluso ignorarle para que eso no llegara a pasar.

No hemos informado mucho de todo esto primero porque ha sido todo muy rápido (te lo juro, cosa de 3 dias) y segundo porque el grupo que ha ido gestando todo este rollo ha sido en principio dentro de la raid.

Entiendo que os hayais sentido desplazados porque sen han tomado decisiones sin vosotros. Pero es que esta separación no tiene nada que ver con los centollos, ni siquiera con los miembros de la raid. Símplemente no podíamos aguantar más bajo el ala siniestra de Lars, y la cosa se ha precipitado en muy poco tiempo a raiz del post de Danaeh cuestionando el liderato de Lars. En ese mismo momento les estabamos dando una oportunidad muy digna para dejar el cargo y/o la hermandad y para que nos dejaran hacer nuestras cosas en paz.

De verdad que no me gustaría que siguieras pensando que esto se trata de pros contra aficionados (por decirlo de alguna manera). Lo del avance en PVE no es más qeu una excusa y consecuencia de nuestras desavencias con Lars.

Yo he sido el primero que ha creido es esto, y me considero responsable de la ruptura con Sombras. Mi amistad personal contigo fuera del juego ha hecho que diera por "sentado" que te iba a parecer bien cualquier cosa que decidieramos, pero te repito que no era cuestion de venir a este foro a votar nada ya que hay mucha gente externa a este foro vinculada a este nuevo proyecto.

Ya te digo, la confianza da asco. Yo he pecado de confianza al pensar que hicieramos lo que hicieramos nos ibas a seguir hasta la muerte. Y ese ha sido mi gran error, ya que si te hubiera comentado desde el principio nuestras intenciones (ya te digo que igualmente ha sido todo cosa de hace 3 dias) posiblemente ahora estarías ya entre nosotros.

Personalmente te pido disculpas sinceramente. Se que no hemos obrado de la mejor manera, y siento mucho no haber contado contigo en esto, que no es que no haya contado contigo, es que directamente pensé que te vendrías sin pensarlo, como hubiera hecho yo.

Tómate una temporada de descanso si te apetece, pero piensa que hay un hueco en la nueva hermandad para tí independientemente de cuando quieras ocuparlo.

Pero sabes que igualmente: "centollo un día, centollo toda la vida", lo llevas en la sangre como el resto.

Sin más me disculpo de nuevo ya que reconozco que no hemos obrado de la mejor manera, pero igualmente te pido que entiendas que nos hemos visto en una situación muy comprometida.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: prefieero explicarlo aqui

NotaAutor: jtroglo » Viernes, 07 Marzo 2008, 18:55

A esto es a lo que voy, si esto que cuentas lo comentas hace dos dias ya esta, lo que quiero qeu quede claro es que no me gusto el procedimiento, sobre el tema en cuestion, razones y demas, la verdad que me importan bien poco, lo unico que me importa es qeu no se vuelva a repetir estro entre le grupo que vamos de aqui solo eso. Ademas hay que tener en cuenta que el grupo "centollo" no somos los seis que pasamos a sombras, sino qeu esta piratav, esta duneta, esta gheerty, que tampoco sabian nada. Vamos que la comunidad centolla alli dentro no era tan pequeña ocmo para decidir por todos, o al menos estar informados.

La situacion es que sin comerlo ni beberlo me he encontrado entre la espada y la parede y sin tener ninguna informacion. Es lo que quiero que veais, El hecho de que me haya quedado es simplemente una forma de "protesta" por decirlo de alguna manera, nada mas, y como comente a sorci ayer pues en principio Thorita se queda en sombras junto con Troggx, mi idea es hasta ver qeu la alianza no corra peligro de desaparecer, y Trothor (al supuesto abuelo) ya iria con vosotros.

Solo espero que entendais qeu es lo que pienso y lo que no me ha gustado, pero aparte de eso sin mayor acritud xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre


Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron