Muy buenas

Re: Muy Buenas

NotaAutor: Angel » Jueves, 27 Octubre 2011, 20:44

Matxakeitor Wrote:Otro ratito más, ya he hecho unas cuantas misiones de SP, el MP ni lo he probado todavía

Me está gustando, pero es muy similar al COD

Lo que más me mosquea es que uno de la patrulla con la que voy es clavadito a Bruce Willis y otro a Haley Joel Osment xD xD


Mientras no se parezcan a los hermanos Calatrava... o peor, a Guita y Becho xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Muy Buenas

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 27 Octubre 2011, 20:45

Para el multi se puede crear un peloton de amigos con chapita identificativa y todo... ¿quien dibuja en cangrejito?? :))
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Muy Buenas

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 27 Octubre 2011, 20:47

Yo ya estoy con el "comando miranda".

Me dice que se tiene que activar... Y parece que hay problemas en europa con esto.

Si ya digo yo que es más fácil pillarlo pirata.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Muy Buenas

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 28 Octubre 2011, 17:14

Wo ! se puede personalizar las escuadras con logo y todo ? o.O

puff que ganitas de pillarlo para este finde ...

Por cierto, por ahora decepcion total en varias cosas que he visto por encima. Primero que se tenga que activar por narices en origin (steam 4ver ;) ), segundo que hayan metido una campaña SP y encima tan a lo call of duty :( , esperaba que al no tener el sobrenombre "bad company" iban a acabar con las campañas SP y volvieran a los clásicos BF solo multi con/sin bots y on/off line :(. Y tercero...QUE AUN NO LO TENGO ! :P

salu2 !

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Muy Buenas

NotaAutor: Angel » Viernes, 28 Octubre 2011, 19:02

Lo de activarlo con Origin es impepinable, pero he visto por ahí un script muy majo que te permite pasar olímpicamente de Origin e ir directamente a BattleLog, asi que una vez activado, si quieres, puedes desinstalar Origin (que es lo que yo haré en cuanto me llegue el juego y lo haya instalado).

Ale, id calentando que solo os voy a dar tres días de ventaja :guns:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Muy buenas

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 28 Octubre 2011, 19:23

A mi como si me das 3 meses, el MP me va como el culo, tú que sabes como es mi PC a ver si me dices si puedo hacer algo :|

Me suena que Darkiie me cambió unas cosas en la configuración de la nvidia que me mejoraron mucho el rendimiento en el BO

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Muy Buenas

NotaAutor: Angel » Viernes, 28 Octubre 2011, 20:50

Por lo que he leído, parece que el BF3 es poco exigente a nivel de procesador, pero mucho a nivel de gráfica. Creo que puedes intentar bajar de los 1440 que da tu monitor a 1024, quitar los filtros y dejarlo en calidad media, a ver qué tal.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Muy buenas

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 28 Octubre 2011, 21:55

1440 es la resolución, no ? ok

los filtros como los quito ?

y estoy jugando en bajo, y habiendo instalado el driver que han sacado de nvidia para el bf3

a ver si mando un pm a darkiie , por cierto, han puesto un server de bf3, pero es de conquista, a mi me gusta más asalto

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Muy Buenas

NotaAutor: Angel » Sábado, 29 Octubre 2011, 00:08

Los filtros, si has seleccionado BAJO ya te los quita todos, pero uno que te lo deja en 2X. Puedes seleccionar "personalizado" y quitar eso también, pero me temo que no vas a mejorar nada. Prueba a 800x600 de resolución a ver si mejora algo. Y si no, ya sabes qué pedir de regalo de cumple: una gráfica nueva (en serio, mi 5770 me permite jugar a Alto sin problemas, al menos la campaña)

En cuanto a los amigos de UNDF... ya imaginaba que iban a montar un server. Tampoco me mola que sea conquista, pero bueno, es su server. De todos modos primero quiero pasarme bien la campaña (¿soy yo o es muy parecida a la MW2?) y después ver qué hay de diferente entre Alfa, Beta y juego definitivo en MP antes de meterme con esa gente xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Muy Buenas

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Sábado, 29 Octubre 2011, 10:30

Señoritas, pásense por el topic de mi PC, que con suerte la semana que viene me tienen pegando tiros con ustedes xD

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron