Muy buenas

Re: Muy Buenas

NotaAutor: Ensueño » Sábado, 29 Octubre 2011, 14:33

BaRauG Wrote:Wo ! se puede personalizar las escuadras con logo y todo ? o.O

puff que ganitas de pillarlo para este finde ...

Por cierto, por ahora decepcion total en varias cosas que he visto por encima. Primero que se tenga que activar por narices en origin (steam 4ver ;) ), segundo que hayan metido una campaña SP y encima tan a lo call of duty :( , esperaba que al no tener el sobrenombre "bad company" iban a acabar con las campañas SP y volvieran a los clásicos BF solo multi con/sin bots y on/off line :(. Y tercero...QUE AUN NO LO TENGO ! :P

salu2 !


Yo me alegro de q tenga single, el q no le guste no tiene q jugarlo...

Decepciona el tema battleog porque el lanzador del juego es lentisimo y desespera un poco, una vez lanzado va perfecto...

Como todo mega juego tiene una serie de bugs q espero q arreglen pronto. El punkbustar me lo he tenido q reinstalar un par de veces xq de vez encuando se vuelvo loco y te expulsa diciendo q te ha echado un administrador.
Otro bug es q aveces me desaparece el arma cuando voy andando, aunq no el punto de mira... cosas...
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Muy Buenas

NotaAutor: BaRauG » Sábado, 29 Octubre 2011, 17:33

Bueno, ya estoy dandole unos tiros al asunto, quien me quiera agregar.... ;)

Imagen

Nos vemos en la escuadra señores :cuidadin:

edito:

Alguien ha creado ya el pelotón ? Si lo habeis creado, poned el nombre por aquí que vayamos buscandolo ;)

salu2 !
Última edición por BaRauG el Sábado, 29 Octubre 2011, 19:50, editado 3 veces en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Muy Buenas

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 30 Octubre 2011, 10:47

Creo que me gusta más el Bad Company 2.

Si hubieran sacado el mismo motor gráfico (el nuevo no está nada mal), más escenarios, misma jugabilidad, posiblidad de tirarse al suelo, más armas, 15 mapas nuevos, una nueva facción (Yankies, Rusos y... ¿Árabes? ¿Japoneses? ¿Europeos? ¿Sudamericanos?), Mapas grandes con avienos, 32 VS 32; y yo creo que sería mejor juego.

El Bad company 2 me parecía mejor estructurado, mejor juego, tenía una chispita de no se que. El BF3 me parece un juego más de tiros. La pantalla del metro es un CoD puro y duro.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Muy Buenas

NotaAutor: Angel » Domingo, 30 Octubre 2011, 11:24

Guitarrista Wrote:Creo que me gusta más el Bad Company 2.

Si hubieran sacado el mismo motor gráfico (el nuevo no está nada mal)


+1

Guitarrista Wrote:misma jugabilidad


Yo por ahora no he encontrado nada que me deja mal sabor de boca en este aspecto, ¿puedes explicar más tu sensación?

Guitarrista Wrote: posiblidad de tirarse al suelo


Eso es CoD 100%, y tanto ésto como el asomarse por las esquinas (sin sacar todo el cuerpo para que Matxa te meta una bala del 50 entre ceja y ceja) lo echo de menos

Guitarrista Wrote: más armas


Yo creo que hay bastantes. CoD sí que tiene bastantes más... pero al final sólo te terminas especializando en una o dos, el resto son de relleno mientras vas ganando experiencia. No veo que no tener 20 armas diferentes por tipo de jugador llegue a ser un problema, al menos desde mi punto de vista (el de un pkt)

Guitarrista Wrote:15 mapas nuevos
,

Creo que lo harán... pagando , más escenarios,

Guitarrista Wrote:una nueva facción (Yankies, Rusos y... ¿Árabes? ¿Japoneses? ¿Europeos? ¿Sudamericanos?)


Para darle un punto de originalidad no estaría mal

Guitarrista Wrote:Mapas grandes con avienos, 32 VS 32


Comparado con CoD éstos mapas ya son enormes, los de 32 vs 32 se me hacían pesados

Guitarrista Wrote:y yo creo que sería mejor juego.

El Bad company 2 me parecía mejor estructurado, mejor juego, tenía una chispita de no se que. El BF3 me parece un juego más de tiros. La pantalla del metro es un CoD puro y duro.


Es que la misión del metro es claustrofóbica comparada con las otras, aunque la estrategia (y conocer bien el mapa) suponen un valor mucho más importante que el ir soltando plomo por allá donde pases. En cuanto a la estructura del juego... no sé, a no ser que sea una bazofia no me suelo fijar mucho, pero vamos, que mi experiencia con los BF no es nada comparado con el tiempo que lleváis algunos jugando, así que tampoco voy a rebatir nada aquí :up:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Muy Buenas

NotaAutor: BaRauG » Domingo, 30 Octubre 2011, 12:00

Pues yo estoy mas que encantado, el multi es el multi que necesitaba desde BF2, y más despues de jugar el mapa del Gran Bazar, me recuerda mucho a la sensacion de los combates en Karand. Y desde luego para nada CoD, en CoD ibas tu solo, en BF siempre debes ir con tu escuadra, a no ser claro que no te importe morir una y otra vez... jeje

En definitiva, estoy muy contento con BF3, eso si, con peloton y chat voz tiene que ser una pasada como lo era en BF2.

Aun asi me gustaria mapas aun mas grandes para poder usar mas vehiculos, como lo era en bf1942 en la batalla de inglaterra o las ardenas.

Un saludo

y por favor, crear la escuadra pronto ! ^^ :starwars1:

edito: y lo que menos me gustaba del BC2 era que no te podias tumbar, acostumbrado de poder tumbarme en los BF... era algo básico en stalingrado y todos los mapas de conquista, llegar a BC2 y decir... WTF ??? adios a la tecla Z xD, ahora como asaltamos el punto ? y ya me hacia recordar a los CoD... ir a lo Usain Bolt disparando a diestro y siniestro, granada de mano, flash a la cabeza y, cuando te quedas sin muni da iguaaaal, con la inercia de la carrera los sigues matando a cabezazos en el pecho tipo Zidane. Es feo dar 15 vueltas al mapa en la misma partida cobrándote vidas a su paso.. xDDDD

En cualquier guerra tirarse al suelo es la unica manera de avanzar en campo abierto, imaginad normandía si todos los soldados no se hubieran podido tumbar...LOL! aunque claro, ahora poner una MG en el suelo y dar fuego de cobertura es "camper".... estamos locos y CoD ha echo mucho daño...
Última edición por BaRauG el Domingo, 30 Octubre 2011, 12:26, editado 2 veces en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Muy Buenas

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 30 Octubre 2011, 14:43

Me acabo de encontrar un LVL 41. o.0

Tengo sus chapas.



Ya le voy pillando el punto, pero para responder a Angel me vale casi entero el post de Baraug.

Por cierto, ya he creado un platoon. Se llama: La Panda del Centollo
Y abreviatura: [LPdC]

A ver si se pueden poner logos personalizados, porque cuando lo veáis....

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Muy buenas

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 30 Octubre 2011, 14:53

como que no se puede tirar al suelo? tumbarse decís?

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Muy Buenas

NotaAutor: BaRauG » Domingo, 30 Octubre 2011, 16:20

Me voy corrieeeeeendo a buscar el peloton, aun asi me vereis siempre en los servers MECAHOST, que van con un peazo PING de 24 :up:

Nos vemos ahora ! ;)

edito: ya he mandado la solicitud y ademas me hago Fan xD

TOPE GUAPO EL LOGO QUE TE HAS MARCADO XDDDDDDDD
Última edición por BaRauG el Domingo, 30 Octubre 2011, 16:21, editado 1 vez en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Muy Buenas

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 30 Octubre 2011, 20:04

BaRauG Wrote:TOPE GUAPO EL LOGO QUE TE HAS MARCADO XDDDDDDDD


Es lo más parecido a un centollo que he podido hacer sin volverme loco. Bueno, eso habría que preguntárselo a un psicoanalista, pero no quiero que me encierren.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Muy buenas

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 31 Octubre 2011, 16:41

Ni dios me ha contestado, habéis dicho que no se puede tumbar uno o que no se puede correr y tirarse al suelo de golpe ??

Yo de momento sigo con el SP, sin prisas, y lo que dije al principio, me recuerda demasiado al COD, joder, si hasta el hilo principal es similar al BO, y una mision en que hay que tirar stingers es clavada a una del MW o MW2

Pero me está gustando mucho, y del MP pues cuando acabe el SP, por cierto, voy a hacer alguna misioncita ahora mismo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron