Impresiones Sobre El Battlefield 3

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Angel » Viernes, 04 Noviembre 2011, 11:34

Eso mismo me pasó ayer, y es curioso porque me pasó sólo cuando yo escogía servidor. Si le decía "partida rápida", no pasaba. Imagino que lo arreglarán (algún año de estos). Salvo el tema bugs, a nivel de jugabilidad es igual que la beta, no noto diferencias. Y por ahora mi 5770 aguanta a una media de 30fps a 1920x1080 con todo en Alto. Ole!!!


Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 04 Noviembre 2011, 11:43

Me pasa desde el principio. Y en Co-op, no puedo escoger compañero, tengo que entrar con el paisano de turno que toque.

Angel, melón, si juegas, apúntate a la panda.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Angel » Viernes, 04 Noviembre 2011, 13:03

Estoy en fase de pruebas y de desentumecimiento dactilar general. Ya me vais a matar a gusto cuando entre, pero al menos dejadme recordar cómo leches se disparaba y se tiraba uno al suelo cuando estaba a punto de morir para recuperarse xD (por cierto, ya tengo las chapas de 4 payos, jejeje).


Por cierto, Guita, tienes un PM mío desde hace días...
Última edición por Angel el Viernes, 04 Noviembre 2011, 13:03, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 04 Noviembre 2011, 13:26

Mas partidas en escuadras y menos deathmatch! que la gente que es lider de escuadra no sabe ni marcar objetivos, y cuando lo eres, ni se enteran de donde les señalas... :_(

pd.... El TAG es que no pensais poneroslo nunca ?? :(

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: ergie » Viernes, 04 Noviembre 2011, 13:41

Eso eso, mas escuadras y menos tuneles&RPG. En cuanto una escuadra juega un poco organizada, las partidas cambian. En cuando a lo del lider de escuadra, es normal que nadie se entere con el cristo de hud que nos ha brindado DICE.
Y el tag... bueno, yo llevo el de mi antiguo clan de 1942 y cia. Pero si hay que ponerse el de la panda del centollo, pos se pone y ya esta.

Por cierto, ayer constatamos que jugando en servidores de 48 el juego gana mucho. Al menos se puede jugar sin que la gente se teleporte continuamente. Queremos 64, pero hasta que no se parchee, es lo que hay.
Última edición por ergie el Viernes, 04 Noviembre 2011, 13:47, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
ergie
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 31 Octubre 2011, 13:01
Ubicación: Miranda de Ebro
Género: No especificado

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 04 Noviembre 2011, 13:56

ergie Wrote:Eso eso, mas escuadras y menos tuneles&RPG. En cuanto una escuadra juega un poco organizada, las partidas cambian. En cuando a lo del lider de escuadra, es normal que nadie se entere con el cristo de hud que nos ha brindado DICE.
Y el tag... bueno, yo llevo el de mi antiguo clan de 1942 y cia. Pero si hay que ponerse el de la panda del centollo, pos se pone y ya esta.

Por cierto, ayer constatamos que jugando en servidores de 48 el juego gana mucho. Al menos se puede jugar sin que la gente se teleporte continuamente. Queremos 64, pero hasta que no se parchee, es lo que hay.


Totalmente de acuerdo, anteayer jugué en servers algo mas pequeños, creo que era de 30, y la verdad, no se si es porque al ver menos jugadores, la gente se concentra en no "aparecer y lanzarse a morir", pero fué mucho mas táctica.

Y lo de las escuadras, no hay comparación a la hora de jugar con o sin ella, me encanta ir de medico y siempre busco las que vayan unidas, asi que me encantaría empezar a meternos en escuadra pronto... Y SI! CON TAG DE LPdC :D ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: BaRauG » Viernes, 04 Noviembre 2011, 20:46

Perdón por el doble Post, pero es que tiene que tener uno para el solo... de LECTURA OBLIGATORIA ;)

O
M
G
!!
!!
!!


http://www.feelthebyte.com/2011/10/batt ... versin-pc/

No sé si la decisión ha sido de Electronic Arts o de DICE, pero lo que está claro es que se ha equivocado de pleno. ¿Que a qué me refiero? Pues bien, la versión de PC de Battlefield 3 lejos de tener un menú ingame desde el que entrar a la campaña, cambiar al multijugador y demás como se ha hecho toda la vida, viene gestionada por algo que han llamado Battlelog.

Battlelog es una brillante idea sobre el papel, una especie de red social alrededor del juego donde no sólo podemos tener un control total de nuestras estadísticas de juego, sino también crear vínculos con amigos y rivales alrededor del mismo. El problema de Battlelog es simple, se ha usado como menú del juego. Desde el mismo lanzaremos la campaña individual, el modo cooperativo o buscaremos un servidor en el que ponernos a jugar con otras personas.



Su implantación ya está mal formada desde el principio. Para empezar, estamos obligados a tener el navegador abierto, consumiendo memoria y procesamiento en todo momento. Pero el problema gordo no es ese, sino que estamos constantemente abriendo y cerrando el juego. Cada vez que entremos en una partida se abrirá el juego, cuando termine se cerrará para que busquemos otra partida o cambiemos de modo. Así todo el rato. Esto es un importante handicap para la gente que no tiene el ordenador de la NASA.

Sin embargo, el sistema tampoco funciona bien para los que sí tenemos un sistema preparado para estos trotes y ahí es donde entra mi odisea. Van a hacer tres días desde el lanzamiento del juego y sin embargo, no he podido jugar más de cuatro horas al mismo. Perdón, dos horas, porque las otras dos son de la campaña.



El dichoso Battlelog está dando multitud de problemas a cientos de jugadores, si echamos un vistazo rápido a la sección de soporte nos podemos encontrar unos cuantos:

- El juego se cierra sin más: Tal cual, abres el juego desde Battlelog, la aplicación se ejecuta y tras unos segundos… ZAS, al escritorio. Ni pantalla de error ni nada de nada.

- El juego no arranca: Peor que el anterior, ni siquiera la aplicación se ejecuta, tampoco hay ni rastro de errores.

- Kickeado del servidor: Este es muy gracioso. Battlefield 3 utiliza un conocido sistema anti cheats/hacks llamado PunkBuster. Pues bien, dicho sistema funciona tremendamente mal en este juego. La gente se encuentra con que se les echa de los servidores antes de haber siquiera podido empezar la partida o lo que es peor, que les eche a mitad de partida. Por supuesto toda la experiencia ganada durante la partida se va igualmente a tomar viento.

- El juego deja de funcionar: Típico error de Windows de “X programa ha dejado de funcionar” así sin más, sin venir a cuento, tras unos minutos de juego.

- Pantalla de carga eterna: Este es mi favorito y lo sufro constantemente. Entras a una partida multijugador y te quedas viendo la pantalla de carga hasta que te hartes, porque no va a llegar a cargar. Acabas teniendo que forzar el cierre del juego y volver a intentar cargar otra partida. La última vez que lo conseguí fue tras 40 minutos de intentos.

Esto es sólo una pequeña lista de los más de 100 problemas publicados en dicha sección de soporte. Por no hablar del que están sufriendo la mayoría de los que han adquirido una copia digital y se encuentran con que Origin (el sistema de distribución digital de juegos de Electronic Arts, como Steam) da error a la hora de activar el código de juego y no pueden instalarlo.

Llevo ya un tiempo criticando la mala praxis que tienen las empresas de videojuegos últimamente, que se están acostumbrando a lanzar los juegos inacabados y luego inflarse a publicar parches para solventar errores pero este caso ya clama al cielo. No es que el juego de problemas, es que hay miles de personas que ni si quiera pueden jugarlo.

A estas alturas deberiáis saber por vuestra cuenta cuál es el causante de todos estos problemas, por si acaso ya os lo digo yo: Battlelog. El trabajador que tuvo la brillante idea de gestionar todo el juego a través de una maldita web debería ser despedido inmediatamente. Ya no sólo por los problemas que está acarreando el juego en pleno lanzamiento, sino por los que vamos a tener de aquí unos años. ¿Qué pasará cuando salga Battlefield 4, 5 o 6 y la Web ya no ejecute el 3?

Esto sí es tirar el dinero a la basura, pero de pleno. Si estáis pensando haceros con este título en PC, pensároslo dos veces, hay cientos de jugadores pidiendo una devolución y comprándoselo en consola. No tendrán unos gráficos que quitan el hipo, pero al menos pueden jugar.
Última edición por BaRauG el Viernes, 04 Noviembre 2011, 20:49, editado 1 vez en total

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 05 Noviembre 2011, 10:20

Espero que lo vayan solucionando con parches, de todos modos yo el principal problema que tengo (aparte de la gráfica pero la semana que viene me compro una nueva, que la de ahora (Nvidia 8600 GT) tiene ya 4 años) es el del sonido

En MP sin problema, pero en SP hay un puto eco que hace injugable la campaña, los que controláis de PCs a ver si encontráis alguna solución, que soy más de MP que de SP, pero acabar la campaña de los juegos una vez me gusta

Me pasa más o menos lo que a estos

http://www.taringa.net/comunidades/arge ... eld-3.html

http://www.taringa.net/comunidades/pc-g ... -Beta.html

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 05 Noviembre 2011, 11:20

Por ir adelantando
Quiero suponer que a todos los que le pasaba tenian Intel como yo... pues bueno, la solucion fue bastante facil, simplemente hay que acceder a la bios, y en la configuracion de CPU hay que desactivar el Hyperthreading (tambien puede aparecer listado como "Core Turbo Mode" "Core Multi-Threading".


En la bios no encuentro nada de hyperthreading, core turbo mode o core multi threading, SUPONGO que será porque mi procesador es duo core (de informática ni papa, ya sabeis)

1º- Teneis k darle boton derecho encima del icono de altavoz (al lado de la fecha y hora) y luego le dais a Dispositivos de reproducion
2º-Selecionais el icono k tenga con el stick de color verde y le das a propiedades
3º-Vas a mejoras y marcas la casilla Desabilitar todos los efectos sonido


No me funciona

Ya lo arregle mi erro era que mi pc tiene dos tarjeta de video una integrada y la nvidia y la cosa que lo abria con la integrada y cuando le puse que lo abriera con la nividia me funciona mucho mejor ahora lo puedo jugar en alto y el sonido no falla!

y como escoges con cual abrir??

aprietas clic derecho en el icono del juego aprietas ejecutar con procesador gráfico y hay elijes la tarjeta de vídeo y se te abrirá el juego usando esa tarjeta.


No me aparece lo de ejecutar con procesador gráfico, aparte que me suena que solo tengo la nvidia

quiero compartir despuer de tanto luchar esta solucion al molesto sonido de Battlefield 3 de los ecos la voses repetidas ami me funciono perfecto..1 propiedades icono derecho compatibilida puse wuindoms 98- y 2 lo mas importante le baje todo al juego osea jugandolo todo en minimo.es triste no poder jugarlo fulll pero asi fue q me resulto ami, espero a ustedes tambien...


A ver si va: vale, no va, había leido algo similar y probé todos los guindows posibles

Ala, a esperar al día 8 y a pillar el MW3 xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 05 Noviembre 2011, 14:36

ALELUYA, AAAAAAAAAAAAALELUYA

Ya puedo jugar en MP, en bajo y a 800*600 (no se con cuantos MHz)

Es una caca, sí, pero al menos puedo jugar, me he metido en un servidor de 16 y para lo malo que pensaba que era pues he hecho 2 veces muerte doble ^^

Que ganas de pillar el desfibrilador

Dudas (que Baraug es un pkt y no tiene ni idea)

*En el battlelog tengo a todo el pelotón, pero en el origin solo a 3: para hablar ingame (como con el xfire) hay que usar el origin, no ?? Si es así tendremos que agregarnos ahí tb

*y se puede mirar en algún sitio (en el juego, no en google) las características de las armas ??

*que es eso de modo de juego ASALTO y ASALTO PATRULLA ??

A ver si coincidimos pronto y os doy pomadita cuando os disparen en el culito xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron