Impresiones Sobre El Battlefield 3

Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: ergie » Lunes, 31 Octubre 2011, 17:05

Saludos a todos, gran foro y esperemos por nuestro ocio, que sea para largo...
Bueno, siento ser yo, un novato, el que empiece un nuevo post sobre el BF3. Pero estoy muy kemado!!! :wallb: :wallb: :censored:

Tras unas 7h de juego y sufrimiento, estas son mis impresiones, las más hirientes y las primeras que me han salido en 15 minutos. Lo malo es que hay muchas más. Para los que me conoceis (y para los que no) he jugado todos los BF que ha habido, y sin duda este es el peor de momento. Espero que lo parcheen mucho, o no va a durar nada. La gente se va a cansar pronto de él.

-Del interfaz web para buscar servidores mejor ni hablar. Creo que estamos todos de acuerdo en que es la peor solución posible, ya que para cambiar de servidor tienes que salir del juego y volver a entrar, así como para configurar los gráficos, las teclas, etc... En cuando a lo de la supuesta red social, por mi se la podían meter por el culo, ya que si quiero una red social tengo 478234 millones por ahí. No quiero que por ejemplo, guitarrista, vea si esto subiendo de nivel, o cagando... joder.
-El juego es tan asquerosamente detallado que no hay forma de distinguir nada, ni propios ni extraños, ni churras ni merinas, ni clases de soldados, ni armas, ni ná. Los gráficos están muy bien, pero la gamma usada es inadecuada. Demasiado oscuro en lo oscuro y demasiado claro en lo claro. Yo digo, menos detalle y más jugabilidad.
-El sonido es horrible. para aquellos que usamos el sonido como una herramienta más para saber de dónde nos vienen las hostias, es un inútil ruido de fondo. En los mapas con aviones es todavía peor. El rugido constante es insufrible. Los disparos parecen de feria, y no proceden de ninguna parte en concreto. Esto = muerte.
-Además, si yo soy ruso, (cosa que no tengo clara ni cuando lo soy, ya que mas que ejércitos parecen grupos de peña disfrazados de rambo), quiero que mi comandante me hable en ruso, y me diga que hemos perdido tal y cual bandera en ruso.
-No hay ningún tipo de protección en el spawn. Esto fomenta el camperismo y spawn camperismo.... en fin.
-Los desbloqueos continuos son un autentico cristo, que en un 90% no sirven para nada; por ejemplo, la luz táctica. En un mapa abierto, a plena luz del día, te deslumbran a 50m. ¿Pero de que van? Se han cargado el tema de los duelos 1vs1. Y de que sirve el laser?...
-Los vehículos aguantan demasiado, sobre todo jeeps y compañía... (3 rpgs para reventarlos? JUAS. Solo llevo 4 pepinos) Por otro lado, tirar un helicóptero con un stinger sólo supone apuntarle tres segundos, disparar y largarse a tomar un café, que ya caerá... Habilidad 0
-Para matar a alguien, solo tienes que disparar a un cuadrado imaginario que rodea su muñeco. Apuntar a una parte del cuerpo es practicamente imposible. La detección de choques es la peor que he visto en cualquier BF.
-Los controles no son nada finos, comparado con cualquier otro Battlefield. Los soldados se mueven de una forma un tanto artificiosa, y exagerada para hacer cualquier cosa normal.
-Las mapas son patéticos. Son COD total. Le BC2 tenía mejores mapas. Enormes, sí, pero si hay cinco banderas, las ponen en medio del mapa (en un mapa de 2km2), y a 100m una de otra, ¿que tenemos?. Pues un 80% de mapa solo usable por snipers y a veces ni eso. En cuanto a los mapas tipo el del túnel, mejor ni hablar. El mapa Gibraltar del BF2142, aun siendo de ese tipo, le da mil vueltas a cualquiera de los del BF3. a cualquiera. Y eso nos debería dar que pensar.
-Los aviones (jets), ¿sirven para algo, aparte de para pelearse entre ellos?
-La ventana de chat está en una posición ridícula, que además influye directamente en lo que ves en el hud. Debería ser más discreta, y con digamos 3 líneas o cuatro como máximo. Como hasta ahora. Además el hud está sobrecargado con tanta parida. Debería ser un interfaz más limpio, joder. Que no soy un soldado del siglo XXV.
-El minimapa es una colección de rayas y cuadrados que parece un plano de autocad. No hay quien se entere de donde estas, ni que tienes alrededor, ni con el zoom ni con na. Y la pantalla de spawn es ridículamente liosa. Donde están mis puntos de colores??
-¿Donde está el tema de la destrucción? En el BC2 el primer día vi caerse un par de edificios, y pensé oooahhhh!!!. En este lo máximo que he visto caerse es una montaña de cajas en el mapa del gran bazar...
-El tema de las escuadras es horroroso. Escuadras de 4? en mapas de 64vs64? vaya lio... No hay comandante? Dónde está el espíritu del BF2 y BF2142?
-Por supuesto, el lag. Es horrible en los servidores de 64. Parece que no han aprendido nada desde el BF2142, (el último juego con servidores de 64) Pero en temas estrictamente técnicos mejor no ahondar...
-Por último, una impresión personal: Con todos los Battlefield, e incluso el BC2, siempre he tenido el gusanillo de llegar a casa y echar una partida. Pero con este no. Entre ir a dormir, y jugar, me he sorprendido a mi mismo varias veces lléndome a dormir. Extraño ¿no?

Algunas especificas del ingeniero:
-Elegir entre minas y herramienta de reparación.
-Poco, muy poco poder destructivo
-Poca munición
-EL antitanque ni araña a los tanques, se reparan los vehículos demasiado rápido. Para cuando he recargado el arma, el vehiculo esta al 100% de nuevo.
-Que es eso de vehículo "disabled"? Pues un indicador para que el que vaya montado, se baje y te fulmine mientras recargas el RPG. Antes al menos tenias una posibilidad, porque el tío no se enteraba siempre. ahora el juego le dice: "bájate" puafff.

En fin, espero que la versión de consola sea algo mejor, porque la de pc decepciona, y mucho.

Y creo que se de lo que hablo. Soy un fanatico total de BF, y para muestra un boton:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ergie
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 31 Octubre 2011, 13:01
Ubicación: Miranda de Ebro
Género: No especificado

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 31 Octubre 2011, 17:53

yo de gráfica voy justo tirando a mal, mi SAT está "trabajando en ellou", pero es que ahora no me apetece ni jugar en SP, hay un eco del copón, y en google pone que hay mucha gente que lo tiene, y no encuentro solución

lo de entrar en un servidor, o en la misma campaña es un coñazo, me recuerda al puto steam, no quiero ni pensar como será cuando queramos entrar varios al mismo server

anda que como esto siga así doy los 50 € por perdidos y me pillo el MW3 o como coño le llamen ahora, COD17 ? xD

mira, como formatee el PC para poner W7 para poder jugar al BF3 (joder, si parezco un friki xD ) me voy a poner a descargar el BFBC2 que me gusta mucho la parte de Vietnam, la otra no

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 31 Octubre 2011, 18:31

Estoy en casi todo de acuerdo con lo dicho por ergie, algunas las paso, otras me molestan aun mas que a él y en definitiva... BF3 me divierte, me gusta, pero NI POR ASOMO de lo que era BF2 y la experiencia que proporcionaba. Aun así espero que arreglen muchas de las cosas (quizas mods de la comunidad...), quizas se den cuenta... en cualquier caso siempre estamos a tiempo de volver a BF2 si la cosa no cuaja xD

Aun así en peloton y chat voz la cosa ganará ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Lunes, 31 Octubre 2011, 18:56

Yo aún no lo he jugado, pero he jugado al Bad Company 2 y creo que los de DICE tienen talento para eso y más.

Seguramente la mayoría de cosas que se comentan, si se le son reportadas a la desarrolladora lo corrijan en forma de parches.

Saludos y bienvenido al foro!

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 31 Octubre 2011, 21:04

La verdad es que en resumen, Battlefield 3 no es más divertido que Bad Company 2.

Cuando jugué al Bad Company 2 dije: "Si este juego valiera 20 € me lo compraba" (Por favor, que nadie analice los tiempos verbales)

Y me lo compré por 20 € y lo disfruté. Y dije: "Si Battlefield 3 me hace disfrutar como el Bad Company 2, no me importa pagar 50 €"

Si me hubieran dejado probarlo gratis 3 días antes de comprarlo, no me lo quedo. Lo devuelvo. La pena es que esto no es posible.

Hay pantallas, como por ejemplo la del tunel del metro que me recuerdan a esto:


Link

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 01 Noviembre 2011, 12:40

Os dejo un vídeo del 4



Link
Última edición por Guitarrista el Jueves, 03 Noviembre 2011, 20:20, editado 1 vez en total

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Martes, 01 Noviembre 2011, 13:10

Ya lo había visto, muy currado la verdad.

Una cosa, cuando salieron la PS3 y la 360, a nivel de hardware, ¿estaban por encima o al mismo nivel que un ordenador de 700 euros de la época?

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Ensueño » Martes, 01 Noviembre 2011, 16:48

DeMoNiO-FeRoZ Wrote:Ya lo había visto, muy currado la verdad.

Una cosa, cuando salieron la PS3 y la 360, a nivel de hardware, ¿estaban por encima o al mismo nivel que un ordenador de 700 euros de la época?


En aquel momento equivalían a un ordenador de gama media/alta (unos 1500 aprox) pero sabes q en informática eso se supera en un año.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Martes, 01 Noviembre 2011, 18:27

Ensueño Wrote:$2
DeMoNiO-FeRoZ Wrote:Ya lo había visto, muy currado la verdad.

Una cosa, cuando salieron la PS3 y la 360, a nivel de hardware, ¿estaban por encima o al mismo nivel que un ordenador de 700 euros de la época?


En aquel momento equivalían a un ordenador de gama media/alta (unos 1500 aprox) pero sabes q en informática eso se supera en un año.


Lo decía porque nuestro amigo Cliff B dice que en Xbox 720 se podrán ver juegos con la calidad gráfica de Avatar, y teniendo en cuenta que saldrá en 2014, para hacerme a la idea del hardware que podría llevar xD

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: BaRauG » Martes, 01 Noviembre 2011, 20:41

Llevo todo el dia encontrandome con un cheat, se llama 7AUTISTA7 , ha subido de lvl 10 a lvl 43 en solo esta tarde, delante mia. Cuando te tocaba CONTRA el, no sabias de donde venia el tiro, morias y punto, en la conquista del metro ha llegado a tener casi 200 kills...

En fin... o lo arreglan o voy esperando con mas ganas Skyrim.....

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron