Impresiones Sobre El Battlefield 3

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Noviembre 2011, 15:58

que, como va el tema, van arreglando algo ???

yo la pega que le veo es lo del origin-battlelog

el battlelog es como el steam o xfire mezclado con el feisbuk, te vale para hablar con los compañeros, entrar en su servidor, ver sus méritos (cosa que como a ergie me la sopla), ..

pero una vez que estás en el juego necesitas el origin para chatear, bueno, yo no me corto, chateo en la patrulla y si hay alguno que me molesta que se vaya

ya puestos, lo de crear patrulla y cerrarla luego es un rollo, al menos yo no lo he pillado

y una duda, si nos juntamos 3 en el battlelog y queremos entrar al mismo server que se hace, entra uno e invita a los otros 2 ??

porque he visto unos modos de juego que pone por ejemplo Asalto:Patrulla, pero ni papa como van

Nos vemos mañana y el sábado (bueno, yo os veré mal xD ) y la semana que viene ya os veré de cine :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Ensueño » Domingo, 13 Noviembre 2011, 15:35

BaRauG Wrote:Son todos servers ranked, con punkbuster activado y dedicados y aqui algunas pruebas, despues del volver de mi berrinche ^^

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7688425.page

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 363388619/

Lo de los servers podeis probarlos vosotros mismos, activad toda la seguridad y poned en el nombre MECAHOST, que son los mejores que hay para los españoles (ping 25-40)

Configuración de servidor

IgualadaActivado
Predeterm.Personalizar
PunkbusterActivado
ContraseñaDesactivado

O sea, que no es que los servers sean raros, es que los aimbots se les han colado por la puerta grande a los servers punkbuster y a ea.

Una lastima, que espero remedien muy pronto.


Hoy he visto la noticia de q EA ha borrado cuentas de cheater y por curiosidad he mirado si tu amigo seguía vivio y "eureka" su cuenta ya no existe :cuidadin:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: BaRauG » Martes, 15 Noviembre 2011, 20:19

jeje, me lo imaginaba, cuando vi la noticia me di una vuelta por los foros oficiales y si que han tirado gente.

A la espera que salga ya el DLC, que merezca la pena el bf3 por esos mapas al menos :P

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 16 Noviembre 2011, 08:40

Hablando con Ángel coincidimos ayer que la parte de colaboración que se le supone al BF (cosa que no depende del juego si no de los jugadores, pensar las veces que algún subnormal se pillaba un tanque en el BFBC2 sin esperar a un compañero para que llevara la ametralladora) se la han cargado un poco más, y si no que me expliquen que aportan los aviones a las patrullas

Y como el pelotón siga así, o sea, cada uno a su aire, me cambio el tag a UNDF echando leches, chincha xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 16 Noviembre 2011, 09:13

Mi parte de culpa de dejar de jugar a sido Skyrim, lo prometo ^^, pero para el DLC estoy ahi el primero, le tengo muchisimas ganas a esos mapas.

Y lo de los avioncitos en las escuadras es verdad que no aportan mucho, pero los cazas son armas defensivas, no ofensivas, sirven para cerrar el paso a helicopteros de combate y su transporte. Y a no ser que domines completamente el cielo (un buen piloto) olvidate de acertar a un tanque o apoyar un asalto de bandera con él. Al menos así era en BF2, porque ahora mismo te pueden derribar hasta con piedras desde tierra xD

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Angel » Miércoles, 16 Noviembre 2011, 15:33

Matxakeitor Wrote:Y como el pelotón siga así, o sea, cada uno a su aire, me cambio el tag a UNDF echando leches, chincha xD


Yo a tanto aún no, pero lo de borrarme el tag de LPdC esta misma noche lo hago. Colaboro mas con gente desconocida que con la mayoría de los centollos que veo online...

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Impresiones Sobre El Battlefield 3

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 17 Noviembre 2011, 10:39

Ayer por fin como he dicho en otro post pude jugar al BF3 en condiciones

Y cosas técnicas aparte, me puse el tag de UNDF (el clan de mis amigos guiris) y esta tarde hago limpieza de "amigos" en el Origin y en el Battlelog

Los que paséis la "criba" a ver si encontramos algún programilla o modo de hablar con el micro, ah, y si no hay nadie conectado me pondré con el SP, si os conectáis después y queréis jugar conmigo yo encantado, avisarme y paso del SP al MP :up:

Si estoy en MP pues lo mismo, encantado de jugar con vosotros, si he entrado sólo estaré en Asalto HC y si no con los guiris en Conquista HC (el otro día estaban en TDM HC y les mandé a tomar por culo xD )

Con el MW3 me pondré en diciembre o enero, y luego alternaré los 2, tranquilos, cuando saquen los siguientes BF y MW yo seguiré con estos 2 3

(y repito, joputas, mirar lo de charlar que me jode escribir xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro