La Guerra Comienza

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: josematux3 » Domingo, 20 Noviembre 2011, 20:22

esque estoy indeciso y ya e visto muchas paginas pero necesito mas opiniones sobre todo tuyas que as jugao y otro del mw3
Avatar de Usuario
josematux3
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 29 Octubre 2011, 12:23
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 21 Noviembre 2011, 09:00

jose, machu, más que indeciso, pareces "ambriento" porque te estás comiendo todas las "h".

Las opiniones, como los culos, cada uno tiene las suyas. Lo que a uno le gusta a otros no. Que ya lo dice el refranero popular: "Come mierda, que 100.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas". xD

Al final, el que se va a dejar el dinero eres tú, y es tu opinión la que tiene que contar.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 21 Noviembre 2011, 09:15

mientras don toalla hablaba yo estaba dando al botón amarillo, vas 2, a la siguiente sí que vas a tener tiempo para mirar en gugel opiniones

joder, iba a ser más paciente contigo pensando que tenías 12-14 años por tu forma de escribir (no sólo ortografía, me refiero también a la "insistencia" e "indecisión") pero a menos que tu perfil este mal eres más viejo incluso que Don Toalla

El MW3 no lo he pillado, ni creo que lo pille de momento que he oído algunos comentarios negativos sobre él

Pillate el BF3, tiene un SP muy bueno, un MP cojonudo y le han puesto hasta cooperativas para hacer con amigos (y si no hay ninguno pues con alguien aleatorio)

No me hagas sacar la roja porfa :up:

*consejo 1: tómate una tila antes de entrar al foro
*consejo 2: instala el mozilla firefox y el diccionario de español de Mariano, digo de España
*consejo 3: mejora tu ortografía, tú manda un CCVV escrito como posteas y ya verás donde va (bueno, a la papelera como todos, pero el tuyo es que ni lo leerían)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Angel » Lunes, 21 Noviembre 2011, 10:39

Buenas,

josematux3, iba a ponerte un bonito rojo sobre negro, pero viendo que ya te han dado dos collejas, me ahorro el post. Lo dicho, sigue los Matxaconsejos :up:

Saludos,

Angel
Última edición por Angel el Lunes, 21 Noviembre 2011, 10:43, editado 2 veces en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 21 Noviembre 2011, 11:33

Una de cal y otra de arena, que en el fondo soy un cacho de pan

Un par de críticas del MW3

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... lemas.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... quot_.html

y si buscas un poco puedes encontrar bastante más, aunque me quedo con la de mi amigo Mac Ragge que dijo que se iba a pillar el MW3 simplemente porque tiene todos los CODs (bueno, él, lo dijo en inglés xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: josematux3 » Lunes, 21 Noviembre 2011, 18:24

gracias por la información.¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que me quiten los avisos? no tenia intención de molestar a nadie . :( .
Avatar de Usuario
josematux3
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 29 Octubre 2011, 12:23
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 21 Noviembre 2011, 21:44

mayo del 2012 que es cuando perdono a Ángel por otra cosa xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Angel » Martes, 22 Noviembre 2011, 00:13

Matxakeitor Wrote:mayo del 2012 que es cuando perdono a Ángel por otra cosa xD


Di mejor que en esa fecha es cuando dispondrás de nuevo de tu consultor privado, pedazo de pakete xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 22 Noviembre 2011, 08:26

no, el consultor lo tengo todo al año :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 26 Noviembre 2011, 09:27

Me parece que de momento dejo el BF3

*en la SP se me cuelga en el mismo sitio

*y en MP es para llorar: me tarda la ostia en entrar en un servidor, me echa cada 2 por 3 con el mensaje de "BF3 dejó de funcionar ...."

Ayer con Ergie, Dyepc y compañía estuve más rato entrando y saliendo que jugando, y esta noche lo he vuelto a descargar e instalar y sigue igual o incluso peor

Me voy a dar un paseo con Teka, como me de el punto me pillo el MW3, que por muy malo que sea al menos ESPERO que pueda jugarlo

Cuando saquen algún parche avisarme por favor y a ver si se soluciona algo el tema

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron