La Guerra Comienza

La Guerra Comienza

NotaAutor: josematux3 » Miércoles, 09 Noviembre 2011, 21:17

salu2 queria hablar de un tema que n esta epoca del año es el mas frecuente mw3 o bf3.la verdad es que siempre e sido jugador de call of duty pero me gusta ser francotirador esconderme bien alejarme del objetivo y con mi rifle neutralizarlos lo que pasa es que el mw3 no me dara eso ya que todos son iguales lo se por experience debido a los mapas reducidos, por ello me gustaria cambiar al battlefield 3 pero no estoy seguro el modo campaña es bueno en los dos aunque el del call of duty sera un poco mejor pero cual me recomendis?
Avatar de Usuario
josematux3
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 29 Octubre 2011, 12:23
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Angel » Miércoles, 09 Noviembre 2011, 22:34

Primero de todo, bienvenido al foro. ¿Te has presentado? ¿Has saludado? ¿Has invitado a birras? Si no es así, ya tardas :cuidadin:

Lo siguiente que te recomendaría es que usases comas y otros símbolos de puntuación cuando escribas. Se me ha hecho realmente difícil entender lo que has escrito. Darle un repaso al tema ortográfico no te hará daño.

Y por último, BF y CoD son juegos diferentes. Si te gusta el francotirador y mapas grandes, BF es tu juego.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 09 Noviembre 2011, 22:55

En Battlefield el rol es Reconocimiento, no Francotirador.
josematux3 Wrote:me gusta ser francotirador esconderme bien alejarme del objetivo y con mi rifle neutralizarlos


Es decir, que te gusta matar pero que no te maten. En battlefield es muy importante jugar en patrulla, colaborando con el equipo. Lo que tú comentas sólo sirve para hacer puntos. Ver pasar un tipo a lo lejos y dispararle. Eso no es un juego de guerra, es un juego de hacer fotos.

Si vas a jugar, más te vale no estar en el equipo contrario. Mi rol es Apoyo. Me dedico a eliminar las amenazas para que los compañeros puedan desempeñar su función. Y lo que más me gusta es, si hace falta, dar toda la vuelta al mapa hasta llegar a esa última esquina en la que se esconden los francotiradores y apuñalarles por la espalda. Una vez que acabo con los de una zona, disparo a sus cadáveres para que lo vean y se piquen. Y además suelen ser tan creativos que siempre vuelven al mismo sitio... y yo también. Y luego se enfadan...

Si no te lo crees ve a http://bfbc2.statsverse.com/stats/pc/Guitarrista/ y ordena por "Kills". Tengo más muertes a cuchillo que con cualquier otro arma. Battlefield es un juego de equipo. Si no juegas en equipo, pierdes seguro. Mira también las estadísticas que tengo con muertes por bote de humo. Eso lo hago para fastidiar a los que juegan con lanzamisiles como arma principal. Bote de humo en la cara y pa casa. Cuando cogía el rol de Recon, cambiaba la mira de 8x por la de 4x y llevaba C4 y corría detrás de los tanques. También ponía C4 escondido en sitios estratégicos y marcaba los objetivos para que los francotiradores de mi equipo disparasen desde lejísimos, y si no acertaban y les daba tiempo a esconderse... ¡Bum! y me sacaba yo más puntos que ellos.

Yo te recomiendo CoD. Es menos humillante que un tío se recorra 4km a pie para llegar al último rincón del mapa y te apuñale, que pegar tiros a lo loco.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: josematux3 » Jueves, 10 Noviembre 2011, 07:54

de todas formas creo que me comprare el battlefield 3 por los videos que e visto y todo,me gusta mas.Call of duty tiene buena historia pero el multijugador siempre es el mismo correr y matar me gusta eso pero ya me he cansado prefiero un juego que sea mas en equipo y mas tactico con mapas mas extensos y que puedas coger vehiculos ,ademas la historia del battlefield tambien es buena he visto visto las 3 primeras misiones y me ha gustado mucho .Supongo que el call of duty sera como siempre lo se porque he tenido casi todos y todos son iguales con los personajes cambiados y la historia en otro punto del mundo.Eso no significa que no sea bueno pero prefiero cambiar salu2.
Avatar de Usuario
josematux3
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 29 Octubre 2011, 12:23
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: josematux3 » Jueves, 10 Noviembre 2011, 07:57

por cierto guitarrista tus logros son en el bad company 2 son bastante buenos. pero no son el battlefield 3 . :blink:
Avatar de Usuario
josematux3
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 29 Octubre 2011, 12:23
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 10 Noviembre 2011, 08:23

Cuando dices q los CoDs son todos iguales te referiras a los Moderwarfare xq los dos primeros CoD fueron juegos enormes. En cualquier caso los dos son juegos diferentes y se puede jugar perfectamente a ambos dependiendo lo q en el momento te apetezca... si el bolsillo lo permite. Yo en su momento alternaba MoH con BFbc2.

El único single q me ha gustado basado en guerra moderna es el Black Hawk Derribado.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Noviembre 2011, 09:11

No entiendo la polémica entre el BF y el MW, como bien dice Ángel Carlos Sainz son dos juegos distintos, sin más, todo lo demás sobra

Por ejemplo, Guita dice que en el BF es importante colaborar con la patrulla (cierto, yo suelo ir de médico (que no sé porque en el BF3 le llaman asalto)) y me encanta echar botiquines y sobre todo reanimar a los muertos con el desfibrilador (y no os digo ya matar a los enemigos con él), pero si me apetece me pongo de sniper en una colina y me tiro todo el mapa a mi aire

Y por otro lado en el MW también es importante el equipo, en mi clan tenemos hasta entrenamientos

En mi caso voy a pillar los 2, así tengo el BF3 para jugar con mis amigos españoles a asalto o conquista, con mis amigos guiris (guiris también sois los españoles, pero bueno, para entendernos xD ) a conquista y el MW3 para jugar con mis amigos guiris a SD o HQ (no me gusta el SD, pero sí las risas del mumble) y con mis amigos españoles a lo que tercie

Y en ambos juegos tengo la posibilidad de o bien colaborar con la patrulla/equipo que me toque o ir a mi pedo

Si juegas al BF3 como estés en mi patrulla en Asalto y te pongas de sniper te va a curar Rita, aviso :cuidadin:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: josematux3 » Jueves, 10 Noviembre 2011, 15:38

esa es la suerte de poder coger los dos pero mi economia no me permite eso entonces tengo que elegir. la campaña me gusta un poco mas la del cod pero el multijugador mucho mas el del battlefield.Aun asi es dificil escoger
Avatar de Usuario
josematux3
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 29 Octubre 2011, 12:23
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Noviembre 2011, 15:48

si tuviera que elegir pillaría el BF, el MW lo pillo por estar con mis amigos guiris, que jugar la verdad no tengo mucho tiempo para 2 juegos ni mucho menos, bueno, lo tengo pero prefiero hacer otras cosas

la campaña del BF3 está muy bien, bueno, en cuanto arregle el tema del eco y pueda hacerla en condiciones, pero de historia y acción no le envidia nada a las del MW

venga, anímate, que somos unos cuantos centolleros :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La Guerra Comienza

NotaAutor: josematux3 » Jueves, 10 Noviembre 2011, 16:36

si me lo compro seria por navidad pero seguro me decantare por el :starwars1:
Avatar de Usuario
josematux3
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 29 Octubre 2011, 12:23
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Battlefield 3

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron